Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

1846
Pero a ver, lo de Jlo no es solo por 10 días? Lo pregunto desde la ignorancia. Que no esta pidiendo que cambien su rutina para la vida. Yo recuerdo hace mucho un nutriologo me envió una dieta de limpieza de 4 días de atun y piña, nada más sino eso. Eso sí, no podia asistir al gimnasio ni hacer esfuerzo fisico de ningun tipo. Ahora si hay aqui un@ nutriolog@ que me diga que si me querian matar, le creo.

1847
Algunas páginas dicen que las modelos también tendrán que testificar, pero creo que se quedará en asunto de agencia.
Para los que no están al día la estafa del festival Fyre prometía un festival musical de lujo en las Bahamas, donde estarían algunos cantantes como Tyga y modelos (Kendall, Balwin, Bella, algunas de VS, la Rata que les pagaron por promocionar el show ) al final nunca pasó, la isla no tenia las instalaciones y bueno si quieren estar más al tanto en Netflx hay un documental

Imagen

Imagen
Imagen

1852
Yo me meo con lo fácil que fue estafar a todos estos que les va el postureo, vamos que cualquier festival de mi pais tiene un cartel mejor que ese, pero presumir lujos es lo de hoy :cafe:

Y por otro lado una lastima por todos los empleados que se quedaron sin paga o con unas deudas enormes, el tipo ese Billy es un psicópata :cold:
Imagen

1853
Bliss escribió: 29 Ene 2019, 23:44 Yo me meo con lo fácil que fue estafar a todos estos que les va el postureo, vamos que cualquier festival de mi pais tiene un cartel mejor que ese, pero presumir lujos es lo de hoy :cafe:

Y por otro lado una lastima por todos los empleados que se quedaron sin paga o con unas deudas enormes, el tipo ese Billy es un psicópata :cold:
Es que vez a esos niños ricos y hasta risa te da de lo que les pasó :D: como que irónico que la mentira que viven en instagram se les hizo realidad.
Imagen
Imagen

1854
Está muy bien ese documental, muy recomendado también para no creernos todo lo que nos vendan. De todos modos yo no me río de la gente que fue estafada, nadie se merece eso.
Respecto a la noticia, yo no creo que ni las modelos ni ningún otro trabajador externo tenga ninguna responsabilidad. De acuerdo que ayudaron a promocionarlo, pero ¿cómo iban a saber que eso iba a acabar así? Las engañaron como al resto.

1856
Que pasa con la novia de Nadal y su nombre? Antes la llamaban Xisca, luego Maria Francisca, ahora Mery? Tiene nombres mil la tia.

Sobre lo del Fyre Festival, ayer vi el docu en netflix y flipé bastante. No me enteré en su día de esto. Es evidente que el tal Billy era un vendehumos y todo el mundo se creía sus mentiras, hasta él mismo. Creo que no está nada bien de lo suyo.
Imagen

1859
Anoche vi el docu del festival, que pasada. Pobres todos los trabajadores que fueron estafados...
Eso sí, flipé bastante cómo se convierte en un apocalipsis la primera noche, robando los colchones para que no haya gente en las cabinas de al lado, una que se apropia de un palet de papel de WC... Vamos locura y egoísmo llevado al extremo :meparto:
Imagen