Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4601Alguien por aqui ha probado el Huile Prodigieuse de Nuxe? Es tan bueno como lo pintan?
Yo siempre lo repongo y me encanta, menos para el pelo que no me gusta como me lo deja, deja la piel suave, hidratada, huele muy bien, se absorbe rápido y no mancha, cuando voy de viaje siempre lo llevo para usar de hidratante porque ocupa poco, es muy cómodo de usar y vale para todo.Chanel_lover escribió: 29 Ene 2019, 16:30 Alguien por aqui ha probado el Huile Prodigieuse de Nuxe? Es tan bueno como lo pintan?
No me llevo comisión lo prometo
El de Revlon también tiene buena fama en el foro, el 7 days o algo así, pero no lo he usado. El de Merca lo compré pero no lo he estrenado
Recomiendan mucho el fit me de maybelline, en gama más alta el de too faced y yo uso el de chanel que me gusta mucho.Alabama escribió: 30 Ene 2019, 07:25El de Revlon también tiene buena fama en el foro, el 7 days o algo así, pero no lo he usado. El de Merca lo compré pero no lo he estrenado
Yo vengo a preguntar por un corrector de ojeras bueno, sé que tiene buena fama el de Catrice camouflage o algo así, pero no me importa pagar un poco más si de verdad me va a dejar buena cara, que yo no me maquillo nunqui pero dejarme un poco de cara fresca molaría.
Ah que no sea muy engorroso de aplicar que lo haría en el cercanías
Muchas gracias, lo he visto en promocion en una farmacia, 2 por 29,95 y me parecio buen precio.Nitty escribió: 29 Ene 2019, 22:05Yo siempre lo repongo y me encanta, menos para el pelo que no me gusta como me lo deja, deja la piel suave, hidratada, huele muy bien, se absorbe rápido y no mancha, cuando voy de viaje siempre lo llevo para usar de hidratante porque ocupa poco, es muy cómodo de usar y vale para todo.Chanel_lover escribió: 29 Ene 2019, 16:30 Alguien por aqui ha probado el Huile Prodigieuse de Nuxe? Es tan bueno como lo pintan?
También me gusta mucho el aceite en seco irisado de TBS, huele a puro verano y da un color muy saludable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados