100 vestidos de la gala de los Goya
https://smoda.elpais.com/celebrities/to ... /100247351
Re: Vox Pópuli II
5462También se acorta con: Lequio-Eugenia-Origen.
Lo de Ana con Rancin no lo sabía
5463Me ha encantado. Todos los looks cortos y de los 2000 son memorables, pero este de Dafne Fernández se lleva la palma, tanto por el vestido como por el acompañanteAlabama escribió: 29 Ene 2019, 23:38 100 vestidos de la gala de los Goya
https://smoda.elpais.com/celebrities/to ... /100247351
Y este de Pe que no tenía el gusto de haber visto nunca me ha dejado sin palabras
5465 sois unas jefas , os sabéis todas las conexiones! pero por ejemplo, con Putin sería imposible conectarlo no? no porque no sea posible sino por falta de información
Me meo con el looks de Dafne, es mitico! Vaya lerdo el Verdasco lloro. Me voy a mirar el link de los lookasos ahora mismito.
Me meo con el looks de Dafne, es mitico! Vaya lerdo el Verdasco lloro. Me voy a mirar el link de los lookasos ahora mismito.
5466bri escribió: 29 Ene 2019, 23:03Yo la mia la tengo y llego muy rápidoabril_zaragoza escribió: 29 Ene 2019, 21:52 Joder, ahora necesito hacer la teoría para saber cuántos grados hay entre Origen y yo...
5468Re: Vox Pópuli II
5469Cuqui - David Meca - Rebeca durodepelar - Origenlareinadeldesierto escribió: 30 Ene 2019, 01:44 Por cierto, podéis sacar la conexión entre Origen y Cuqui Fierro u Origen y Colate Vallejo-Nájera?
Colate - Eugenia - Origen
PPP Wikiforer@
5470Me acabo de enterar de lo de Eugenia y Colate. De lo de David Meca y Rebe ni idea tampoco, cuándo fue eso?
Esto es trampa pero es lo mejor que se me ha ocurrido, en el programa de las cenas Colate no dejaba de meterle ficha a la pobre Gloria Camila, casi le tiene que hacer una cobra y todo
Colate - Gloria Camila - Aniceto (sobrino de Ortega Cano y primo de GloriaCa) - Chabe - Kiko Rivera - Origen
Esto es trampa pero es lo mejor que se me ha ocurrido, en el programa de las cenas Colate no dejaba de meterle ficha a la pobre Gloria Camila, casi le tiene que hacer una cobra y todo
Colate - Gloria Camila - Aniceto (sobrino de Ortega Cano y primo de GloriaCa) - Chabe - Kiko Rivera - Origen
5472Y Cuqui qué conexión fluídica tiene con David Meca?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5473Qué grande Madi! GraciasMadison escribió: 30 Ene 2019, 01:52Cuqui - David Meca - Rebeca durodepelar - Origenlareinadeldesierto escribió: 30 Ene 2019, 01:44 Por cierto, podéis sacar la conexión entre Origen y Cuqui Fierro u Origen y Colate Vallejo-Nájera?
Colate - Eugenia - Origen
Se me había olvidado por completo lo de Eugenia y Colate, y Rebeca durodepelar con Meca.
[mention]Shirley[/mention] se insinuó que el Meca era el acompañante de Cuqui, vamos su toy boy.
5474Gracias
Pues nocillamente (y el la nocilla la usa bastante) es gay
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5475vas a ir al infierno pero en clase preferenteShirley escribió: 30 Ene 2019, 03:54
Gracias
Pues nocillamente (y yel la nocilla la usa bastante) es gay
Yo sí recordaba el rumor, no es de hace tantos años (ahora es de hace 15 y es cuando me cuelgo de la lámpara).
Es que igual se os ha olvidado pero Dafne ha sido muuuuy attw, que a ver con ese nombre estás condenada a que lo de pasar desapercibida no sea lo tuyo y con su tipazo yo también lo enseñaría todo el rato, pero lo era mucho.
El de Pe es muy duro y coño que ya era siglo XXI, no tiene explicación, que iba mucho mejor Paz Vega y hasta se le salió una teta (será vojera).
Por favor pero por qué tanta maldadlareinadeldesierto escribió: 30 Ene 2019, 01:44https://postimg.cc/YGgkWGyWmevacor escribió:
https://smoda.elpais.com/wp-content/upl ... 981765.jpg
Le acabo de sacar parecido a Alex con Keri Russell en la serie Felicity
5476Verdasco parece el cantante de una boy band de tercera división; de los que hacen bolos por las fiestas de los pueblos en verano. Vamos a mandarle esa foto a la Preysler; así quizás valore más la soltería de Tamara.
Tamara, si nos lees, el foro está contigo
Tamara, si nos lees, el foro está contigo
Autumn... The year's last, loveliest smile
5477Tamara está como quiere. Vive de Mami y Papi sin preocupaciones y con su marca de ropa, sin pagar piso en Madrid y con sirvientes que pagan Verga Loca o la Preysler... Ya querría yo eso pa mí
5478Bueno es que sois la leche!!!!! No sabía que Ranci había estado con Mar Flores!
[mention]Alabama[/mention] el Lío dice que a ver quienes son esos
Le he tenido que enseñar pruebas, y se queda como ahhhh..mmmm...
[mention]Alabama[/mention] el Lío dice que a ver quienes son esos
Le he tenido que enseñar pruebas, y se queda como ahhhh..mmmm...
5479Cada vez que veo a Verdasco me viene a la mente aquel anuncion de H&S y el "passsión"
5480Llevaba tiempo sin poder pasarme con calma y lloro con las últimas páginas.
Alex lo buenísimo que está en movimiento, y en fotos parece un cyborg del Ken del aliexprés, es un caso único.
Pe os tengo que recordar que hasta que dio con su estilista (al que espero que pague una fortunita), era una hortera de bolera.
Alex lo buenísimo que está en movimiento, y en fotos parece un cyborg del Ken del aliexprés, es un caso único.
Pe os tengo que recordar que hasta que dio con su estilista (al que espero que pague una fortunita), era una hortera de bolera.