[mention]cerocero[/mention] porque la consideran la versión más detallada y coherente, según elpadre:
https://www.antena3.com/noticias/especi ... 1e894.html
Hay otros vídeos donde explican mejor por qué creen en la séptima versión, a ver si lo encuentro. Como dijo [mention]Denim[/mention], el abuelo y el ¿comisario? que llevó el caso creen que ninguno de los dos condenados saben donde está el cadáver, pero eso no significa que no la matase Carcaño.
Yo tampoco entiendo muy bien por qué razón cargaría él con algo que no ha hecho. Puede que el hermano le ayudase a borrar rastros, pero lo dicho, es hanlar por hablar, no hay ninguna prueba y está absuelto.
Bueno, es que por saber no se sabe ni quién ni cómo...
Edito para decir que se me hace difícil entender que le den alguna credibilidad a Carcaño, por muy verosímil que sea la versión, sin aportar ni una sola prueba. Él ha mentido constantemente durante todo este tiempo y el hermano no ha cambiado ni una coma de su declaración en diez años. Sus razones tendrán.
Ah, el último capítulo de Equipo de investigación es una entrevista al hermano, estuvo interesante. La madre de una amiga que buscaba a Marta esa noche dice habló con él, no recuerdo exactamente qué le comentó, pero algo que no concuerda del todo con su versión. Él asegura que la mujer miente.
A mí me parece un tío listo y con suerte.