Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Amy Adams

24
Del hilo de DiCaprio
Imagen

Ya lo dije ahí, me encanta Amy en modo #MejorActriz2019. Vamos con todooooooooo!
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

27
El titulo provisional es Backseat, una pelicula sobre el vicepresidente Dick Cheney, ella hace de su esposa, Christian Bale de Cheney y Sam Rockwell de Bush.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

31
Es que los movimientos, gestos, todo es ella!!
Hasta la niña cuando les preguntaban en las primeras entrevistas quien les gustaria que los interpretará en la versión adulta, decia Amy, después supongo que le pasaron el dato los Muschietti que dijera Chastain :lucille:
Imagen

33
Miss Costello escribió: 06 Mar 2018, 13:56 DiCaprio ya se podía haber puesto un traje pero era mucho pedir. Ella está divina como siempre aunque el biopic de Cheney ya me da toda la pereza.
No sé si sea spoiler, pero el rumor fuerte es que habrá una secuencia musical, no va ser un biopic para nada convencional,en realidad. Y siempre es un gusto ver a Amy y a Chris, que para mi tienen una química alucinante, incluso en The Fighter, donde no eran pareja.
Imagen

36
Cris escribió: 06 Mar 2018, 14:36
Miss Costello escribió: 06 Mar 2018, 14:28 Todavía estoy esperando por un biopic que no sea convencional, dicen lo mismo de todos.
Pero a ti no te había gustado la Tonya. :D
En la Toña se deben haber inventado la mitad de las cosas :D Además, es un personaje que se presta más a la fantasía que un político.
Imagen

38
anarwen escribió: 05 Mar 2018, 20:19 El titulo provisional es Backseat, una pelicula sobre el vicepresidente Dick Cheney, ella hace de su esposa, Christian Bale de Cheney y Sam Rockwell de Bush.
Es verdad, solo me acordaba de la serie. Gracias

Con un número musical esto, puede quedar muy friki

40
Recuerden mis palabras, Amy ya tiene su Oscar este 2019 :happygirl:

http://www.indiewire.com/2018/02/paul-t ... 201926078/
“She’s not very spectacular in real life. She’s just sort of… there,” Anderson said. “Turn the camera on her and it’s lighting a very large firework. It’s a gigantic explosion of talent and skill and creativity and charisma. She’s my favorite, as you can tell.”

“She’s never not surprising,” he continued. “The same girl did ‘The Fighter’ and ‘The Master’ and ‘The Muppets’? Give me a break. She can do absolutely anything—and better than anyone.”
Y esta de la fiesta de VF. Que divina estaba.

Imagen
Imagen