Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6661
Yo en la intimidad soy bastante escandalosa la verdad, luego si hay gente intento ser discreta. Claro, todo lo discreto que puedes ser cuando estornudas 15 veces seguidas como me pasó el otro día mientras me bañaba en la playa, que me miraban los guiris como si acabara de bajar de una nave espacial.

Y en un momento de misticismo acabo de pensar que si me muriera ahora malgasté la última hora de mi vida hablando de mis estornudos y grabando a mi gato mientras se muerde la cola.
Imagen

6662
[mention]Garp[/mention] lo de santinos es muy de aquí. Hace años, estudiando fuera, lo dije a alguien y fliparon todos
Imagen

6663
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2018, 23:28
Kate escribió: 05 Mar 2018, 23:05 Ay dios! que ya soy intralerda y no me había dado cuenta!!!

Que disgusto tengo!
Intralerda :meparto:
No te rias que a ti te falta poco.... :harhar:
Imagen

6664
Garp escribió: 06 Mar 2018, 00:02 Por cierto, cuando alguien estornuda soléis decir Jesús, salud...? Aquí se dice santinos,pero no sé si se dice en el resto de España también
santinos...grandes y pequeñinos :angel1:

6666
Moebius escribió: 06 Mar 2018, 00:06
akiisha escribió: 06 Mar 2018, 00:02
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2018, 23:58 Odio a la gente que estornuda. Me odio a mi misma cuando estornudo, aunque intento no hacerlo. Mi madre dice que por aguantarlo va a acabar dándome un ictus, pero es que ese ruido...no puedo, no puedo.
Yo tengo tb el modo silencioso, estornudas como para adentro. No me pidas un croquis :loca:
A mí me pasa lo mismo, yo estornudo para adentro y odio que la gente haga ruido estornudando :bag: mi novio es de los que estornuda varias veces y haciendo ruido, me pone enferma :fever:
Yo igual, me da mucho pudor esos estornudos estruendosos seguidos de sonarse como si fueras a sacar el cerebro por la nariz. Estornudo para adentro, si una vez tuve que pedirle de peque permiso al profe para ir al baño a sonarme y no me creía porque pensaba que igual quería escaquearme o algo, pero es verdad, me da muchísima vergüenza hacerlo en público

6667
El santinos es súper asturiano, creo que sí me preguntaran qué palabra es más asturiana diría esa, yo ya sabéis que soy de pueblo limítrofe y en mi vida usé santinos, y aquí lo usa muchísima gente. Más patrio que el cachopo, fíjate.

A mí me encanta estornudar y jamás me lo contengo.
Imagen

6668
Agnesvk escribió: 05 Mar 2018, 21:58 @Mañica qué tal va mañico? Llego tarde, pero por si acaso sigue igual lo mejor son 24 horas de suero, sin comer, para que el aparato digestivo se recupere. Luego empezar dieta blanda, poco a poco. Suelo tener bastantes problemas digestivos y mi médica ya me tiene enseñada.
@Maud no he visto si ya has ido al médico, si no es así ve para que te tranquilice, pero lo de los quistes es bastante habitual, van y vienen, sobre todo en pechos pequeños que suelen ser más fibrosos. De nuevo lo digo por experiencia propia. De todos modos, es buena una revisión ginecológica anual, todas deberíamos pasarla.
Gracias por preguntar!! Ya va mejor, creo que era de esos virus de 24 horas que te descomponen entero. A ver hoy que va a currar.

6669
Erica escribió: 06 Mar 2018, 00:40
Garp escribió: 06 Mar 2018, 00:02 Por cierto, cuando alguien estornuda soléis decir Jesús, salud...? Aquí se dice santinos,pero no sé si se dice en el resto de España también
santinos...grandes y pequeñinos :angel1:
Nunca lo había oído, que cuqui, suena mejor que Jesús.
No soy católica pero a veces lo digo para no parecer rancia demás.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6670
Buenos dias.Aqui estoy esperando a que estos se levanten...les doy media hora.Sino me piro yo sola a esquiar y que les peten.

Odio a la gente dormilona
Imagen

6671
Buenos días!!!

Yo no entiendo irte a esquiar por ejemplo y no levantarte pronto para subir a las pistas y aprovechar el día.

Lo mismo cuando estoy de vacaciones, yo madrugo para aprovechar.

Tengo un montón de curro pendiente y mucha vagancia, a ver si me pongo las pilas que me pilla el toro

6674
Bueno, pero la gente de vacaciones que haga lo que quiera, no?

A lo mejor para ellos es un fastidio levantarse pronto cuando eso lo hacen cada día por trabajo.

En vacaciones me gusta hacer lo que quiero la verdad. Sin horarios y ni pautas. Para eso ya tengo todo año.
Imagen

6675
Elounda yo les dejaría una nota y me iría, algo en plan me levante hace bastante rato y voy tirando que estoy lista desde hace un ratin ya, nos vemos por X sitio, lo digo porque igual son como dice NOME de levantarse cuando les cuadre (aunque para ir a esquiar lo veo raro) pero bueno si tu eres de aprovechar más también es tontería que pierdas tiempo por esperarles salvo que prefieras ir con ellos claro!

6676
Nome cuando vas a esquiar y pagar 53 euros por dia para esquiar hasta las 17:00 hay que madrugar.vengo 3 dias.la nieve es asi
Imagen

6677
En mi caso yo no soy escandalosa con los estornudos pero el Eleonoro me pega unos sustos tremendos con los suyos.

Lo de los olores en un fastidio, en un antiguo trabajo tenía a una compañera que olía fatal y era un fastidio tenerla al lado.

[mention]Elounda[/mention] yo si fuese tú me iba a esquiar y les dejaba un mensaje.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6678
Elounda escribió: 06 Mar 2018, 09:11 Nome cuando vas a esquiar y pagar 53 euros por dia para esquiar hasta las 17:00 hay que madrugar.vengo 3 dias.la nieve es asi
Opino igual.
Estas pagando por día de pista, y a veces te tienes que marchar antes del cierre por temporal, pues madrugas.

Y más si vas con gente.
Para quedarte en la cama se van ellos solos y sin problema, pero no hagas perder tiempo a la gente

6679
Yo me iría a esquiar por mi cuenta. Por cosas así no me apetece irme de vacaciones con gente, odio tener que estar esperando, no poder hacer lo que quiero en todo momento...

6680
Elounda escribió: 06 Mar 2018, 09:11 Nome cuando vas a esquiar y pagar 53 euros por dia para esquiar hasta las 17:00 hay que madrugar.vengo 3 dias.la nieve es asi
Depende Elo. Entiendo tu punto de vista y entiendo el suyo. Quizás es algo que se tendría que hablar antes.

Yo personalmente voy sin horarios cuando estoy de vacaciones porque tengo mucho tiempo con una agenda muy cuadrada y no me gusta ir con agenda cuando estoy relajada. Pero entiendo qué quieras subir. Creo que si la pista la tienes al lado, sube tú ahora y ya se juntarán, pero ante todo relax, que las vacaciones en grupo necesita paciencia por ambas partes. Seguro que a ellos no les molestará que subas antes a pista.

Disfruta!
Imagen