Re: Vox Pópuli II
5442Benicio del Toro, que salió con Scarlett Johansson, que salió con Jude Law, que salió con Natalie Portman, que fue compañera de universidad de Jared Kushner, que está casado con Ivanka Trump, hija de Donald Trump.
PPP Wikiforer@
5444Ahh me has hecho buscar el vídeo Esta la obviedad de que es patético que intentes darle en los morros a tu profesor de primaria con una foto en la que sales cachas, pero como de débil sera su orgullo para que le dedique una entrada en IG después de tantos años. Por otro lado, es imposible que tu profesora de primaria piense que has triunfado por ser un personaje de Tele5. Ha querido ser prudente para evitar que fueran a por ella.mevacor escribió: 29 Ene 2019, 19:36 Lo de la profesora de Rafa Mora me parece tremendo, en serio la llamaron y ella accedió? porque yo mecago en sus muertos y le digo que aún es más retrasado que de chaval. Menudo elemento, da asco saber que gana tanto dinero alguién así aunque a mi su vida no me produce ninguna hembidia ni me parece sinónimo de éxito. Está feísimo eh, más que nunca quicir.
5446Joder, ahora necesito hacer la teoría para saber cuántos grados hay entre Origen y yo...
5447Aitor Ocio rompe con Covadonga Riva tras cinco años de relación
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... iva-598760
5448Ay, cómo está el profesorado en este paísEscarlata escribió: 29 Ene 2019, 10:31 Ayer en Sálvame Rafa Mora habló de una profe suya, atacándola diciendo que siempre le había dicho que no llegaría a nada porque no estudiaba y mírale (él que se cree que es Premio Nobel o algo)
h*stia, soy muy fan del photobomb de los de la mesa de detrás.haemalea escribió: 29 Ene 2019, 13:31[img]https://look.okdiario.com/img/2019/01/2 ... 20x284.jpgCósima Ramírez presenta a su nuevo chico
La 'it girl' prefiere no poner etiquetas, por el momento, a la relación que mantienen con un joven italiano
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... vio-598412
Petrita escribió: 29 Ene 2019, 14:49 Vistiendo parece que ya sigue un poco el rollo de ella, no? porque vamos la combinación camisa y corbata es terrible.
Yo creo que se ha puesto ropa de la suegra para impresionarla ¿no?mevacor escribió: 29 Ene 2019, 14:53 ah pues sí, a eso me refería. Entonces la pinta del sarao a santo de qué?
Argonauta escribió: 29 Ene 2019, 17:37 ¿Tiene 34? Me gusta reafirmarme en mi prejuicio de que la derecha envejece antes aunque falla en lo de pelazo.
Pero cuántas maldades
Que aprenda el Lío que a las paraweras no se las reta
5449Ya lo tenéis pero quizás por aquí podéis hacer un atajo...
Gabriela Sabatini se supone que tuvo rollo con Rancín Osborne en los 90, cuando él acababa de divorciarse, seguro que Rancín y Origen tienen alguna conquista en común
5450Trump - Gabriela Sabatini - Rancín - Ana Obregón - Lequio - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen
Y esta es una, con lo que no ha dicho Darcy debe de haber como mil conexiones más.
Y esta es una, con lo que no ha dicho Darcy debe de haber como mil conexiones más.
5451Más cortohaemalea escribió: 29 Ene 2019, 22:26 Trump - Gabriela Sabatini - Rancín (- Ana Obregón - Lequio) - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen
PPP Wikiforer@
5452No sé quien es Covadonga Riva pero Aitor Ocio se conserva tal cual como cuando jugaba, no pasan los años por él.haemalea escribió: 29 Ene 2019, 21:53Aitor Ocio rompe con Covadonga Riva tras cinco años de relación
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... iva-598760
5453Creo que te puedes saltar a Obregón y Lequio, porque en internet pone que tuvo un affaire con Mar Flores. Ya están los seis!
5455 magistral!
yo tb he pensado estoabril_zaragoza escribió: 29 Ene 2019, 21:52 Joder, ahora necesito hacer la teoría para saber cuántos grados hay entre Origen y yo...
5457Y si no han compartido en un trío ni tan mal.Darcy escribió: 29 Ene 2019, 22:19 Ya lo tenéis pero quizás por aquí podéis hacer un atajo...
Gabriela Sabatini se supone que tuvo rollo con Rancín Osborne en los 90, cuando él acababa de divorciarse, seguro que Rancín y Origen tienen alguna conquista en común
5458Yo la mia la tengo y llego muy rápidoabril_zaragoza escribió: 29 Ene 2019, 21:52 Joder, ahora necesito hacer la teoría para saber cuántos grados hay entre Origen y yo...
5459Impresionante, Origen-Trump.
5460Que digo yo que si la conexión de los 6 grados se hiciera con Rancín el mundo sería aun mucho más pequeño.