Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5442
Benicio del Toro, que salió con Scarlett Johansson, que salió con Jude Law, que salió con Natalie Portman, que fue compañera de universidad de Jared Kushner, que está casado con Ivanka Trump, hija de Donald Trump.
PPP Wikiforer@
Imagen

5444
mevacor escribió: 29 Ene 2019, 19:36 Lo de la profesora de Rafa Mora me parece tremendo, en serio la llamaron y ella accedió? porque yo mecago en sus muertos y le digo que aún es más retrasado que de chaval. Menudo elemento, da asco saber que gana tanto dinero alguién así aunque a mi su vida no me produce ninguna hembidia ni me parece sinónimo de éxito. Está feísimo eh, más que nunca quicir.
Ahh me has hecho buscar el vídeo :bash2: Esta la obviedad de que es patético que intentes darle en los morros a tu profesor de primaria con una foto en la que sales cachas, pero como de débil sera su orgullo para que le dedique una entrada en IG después de tantos años. Por otro lado, es imposible que tu profesora de primaria piense que has triunfado por ser un personaje de Tele5. Ha querido ser prudente para evitar que fueran a por ella.

5448
Escarlata escribió: 29 Ene 2019, 10:31 Ayer en Sálvame Rafa Mora habló de una profe suya, atacándola diciendo que siempre le había dicho que no llegaría a nada porque no estudiaba y mírale (él que se cree que es Premio Nobel o algo)
Ay, cómo está el profesorado en este país :harhar:
haemalea escribió: 29 Ene 2019, 13:31
Cósima Ramírez presenta a su nuevo chico
La 'it girl' prefiere no poner etiquetas, por el momento, a la relación que mantienen con un joven italiano
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... vio-598412
[img]https://look.okdiario.com/img/2019/01/2 ... 20x284.jpg
h*stia, soy muy fan del photobomb de los de la mesa de detrás.
Petrita escribió: 29 Ene 2019, 14:49 Vistiendo parece que ya sigue un poco el rollo de ella, no? porque vamos la combinación camisa y corbata es terrible.
mevacor escribió: 29 Ene 2019, 14:53 ah pues sí, a eso me refería. Entonces la pinta del sarao a santo de qué?
Yo creo que se ha puesto ropa de la suegra para impresionarla ¿no?

Argonauta escribió: 29 Ene 2019, 17:37 ¿Tiene 34? Me gusta reafirmarme en mi prejuicio de que la derecha envejece antes :sip: aunque falla en lo de pelazo.
Shirley escribió: 29 Ene 2019, 15:12 bueno... realmente Lomana iba a Loewe pero no podía pasar.
Pero cuántas maldades :ess38: :ess38:

Lia escribió: 29 Ene 2019, 21:46 @Nidea @Madison os HAMO
Que aprenda el Lío que a las paraweras no se las reta :lucille:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5449
Ya lo tenéis pero quizás por aquí podéis hacer un atajo...
Nidea escribió: 29 Ene 2019, 19:34 Lista de novias/rolletes de Trump:
Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini se supone que tuvo rollo con Rancín Osborne en los 90, cuando él acababa de divorciarse, seguro que Rancín y Origen tienen alguna conquista en común :D:

5450
Trump - Gabriela Sabatini - Rancín - Ana Obregón - Lequio - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen

Y esta es una, con lo que no ha dicho Darcy debe de haber como mil conexiones más.

5451
haemalea escribió: 29 Ene 2019, 22:26 Trump - Gabriela Sabatini - Rancín (- Ana Obregón - Lequio) - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen

Y esta es una, con lo que no ha dicho Darcy debe de haber como mil conexiones más.
Más corto
PPP Wikiforer@
Imagen

5453
Creo que te puedes saltar a Obregón y Lequio, porque en internet pone que tuvo un affaire con Mar Flores. Ya están los seis!

5454
Madison escribió: 29 Ene 2019, 22:34
haemalea escribió: 29 Ene 2019, 22:26 Trump - Gabriela Sabatini - Rancín (- Ana Obregón - Lequio) - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen

Más corto

Te me has adelantado :)

5455
:alabanza: :alabanza: magistral!
abril_zaragoza escribió: 29 Ene 2019, 21:52 Joder, ahora necesito hacer la teoría para saber cuántos grados hay entre Origen y yo... :roll: :roll: :roll:
yo tb he pensado esto :lol:

5456

Más corto
:laleche: pues 6 grados justos

5457
Darcy escribió: 29 Ene 2019, 22:19 Ya lo tenéis pero quizás por aquí podéis hacer un atajo...
Nidea escribió: 29 Ene 2019, 19:34 Lista de novias/rolletes de Trump:
Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini se supone que tuvo rollo con Rancín Osborne en los 90, cuando él acababa de divorciarse, seguro que Rancín y Origen tienen alguna conquista en común :D:
Y si no han compartido en un trío ni tan mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5458
abril_zaragoza escribió: 29 Ene 2019, 21:52 Joder, ahora necesito hacer la teoría para saber cuántos grados hay entre Origen y yo... :roll: :roll: :roll:
Yo la mia la tengo y llego muy rápido

5459
S_ilustre escribió: 29 Ene 2019, 22:36

Más corto

Te me has adelantado :)
:10:
Impresionante, Origen-Trump.

5460
Que digo yo que si la conexión de los 6 grados se hiciera con Rancín el mundo sería aun mucho más pequeño.