Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

244
Nitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicador

245
Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero luego no se nota.

246
swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15
Nitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicador
Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).

247
Christine escribió: 19 Dic 2018, 16:45
Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).
A mí sí que me irritó y provocó bultitos :triste: lástima, porque por lo demás también me gustaba.

248
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:48
A mí sí que me irritó y provocó bultitos :triste: lástima, porque por lo demás también me gustaba.
Vaya, qué mala pata

250
Llevo unos meses con un olor bastante fuerte de sudor en axilas, además al rato de echarme el desodorante y caminar, ya me huelen las puñeteras axilas.
Tengo que estar cada 2x3 yendo al baño a lavarme con jabón.
Se ha convertido ya en un problema social!
:lloro:

Edito para decir que por ello tengo que estar lavando las camisetas por la parte de las axilas todos los días.
Es desesperante

251
swan_lake escribió: 20 Dic 2018, 13:00
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:48
Vaya, qué mala pata
Christine escribió: 20 Dic 2018, 14:54 Si? Joe que mal!
Me pasa con todos los antitranspirantes, ya me dijo mi médica que los usara sin aluminio por eso, pero la hago caso hasta que me canso de tener las axilas húmedas :hide1: es que los sin aluminio no hacen el mismo efecto en absoluto.

252
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoy :nono:

253
Brianna escribió: 21 Dic 2018, 00:52
Brianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminio

254
swan_lake escribió: 21 Dic 2018, 14:37
Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminio
Sí, y morí :mellao:

255
Brianna escribió: 21 Dic 2018, 14:41
swan_lake escribió: 21 Dic 2018, 14:37
Sí, y morí :mellao:
jajaaj, ay, pobre, vale. Es que es verdad que es muy heavy, yo lo que hice la segunda vez (porque la primera también morí) es echarlo en vez de con el roll on, que sale más cantidad, puse un poco en los dedos y lo extendí después. Y luego puse polvo de talco en las axilas, cuando se secó, para reducir la fricción, pq es verdad que seca un montón la axila.
Oye, y ya dejando el tema Perspirex, has probado a darte polvos de talco después del desodorante? yo hay veces que en invierno lo hago, de hecho hay veces que los uso en vez del desodorante, pq yo en invierno no sudo mucho. Controla bastante bien el sudor.
Otra cosa que he leído varias veces (pero yo no lo he probado personalmente) es que para el olor va muy bien tomar infusiones de salvia.

257
Yo estoy con el de instituto español que recomendasteis por aquí. Al principio bien, pero con los días, me pasó como con el resto, a las horas va abandonando.

Sigo buscando el desodorante que me vaya bien.
Imagen

258
Brianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14
babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51
Brianna escribió: 20 Jul 2018, 13:07 Me ha dado un aire y me he cogido el mineral de alumbre :lol:
Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.

Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós :ayno: Hoy casi se me cae nada más estrenarla :bag:
Entonces la recomiendas? Estoy por pillármela en Mercadooooonaaaa :guitar:
ABBC3_SPOILER_SHOW

259
Lucia escribió: 29 Ene 2019, 20:22
Brianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14
babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51
Brianna escribió: 20 Jul 2018, 13:07 Me ha dado un aire y me he cogido el mineral de alumbre :lol:
Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.

Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós :ayno: Hoy casi se me cae nada más estrenarla :bag:
Entonces la recomiendas? Estoy por pillármela en Mercadooooonaaaa :guitar:
No, jaja. Hace años, como dije en ese mensaje, sí notaba efecto, pero está última vez no noté nada, ahí está muerta de risa en el baño.