[mention]Coco[/mention] Pero ese tiene aluminio, no?
[mention]zanga[/mention] Qué es?
Re: Desodorantes
243Este. También está en formato tubo. Es caro pero de ingredientes está muy bien y tiene pinta de que hay que echarse poco.
244A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicadorNitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
245Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero luego no se nota.
246Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicadorNitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
247A mí sí que me irritó y provocó bultitos lástima, porque por lo demás también me gustaba.Christine escribió: 19 Dic 2018, 16:45Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicadorNitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
248Vaya, qué mala pataBrianna escribió: 19 Dic 2018, 16:48A mí sí que me irritó y provocó bultitos lástima, porque por lo demás también me gustaba.Christine escribió: 19 Dic 2018, 16:45Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicadorNitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
250Llevo unos meses con un olor bastante fuerte de sudor en axilas, además al rato de echarme el desodorante y caminar, ya me huelen las puñeteras axilas.
Tengo que estar cada 2x3 yendo al baño a lavarme con jabón.
Se ha convertido ya en un problema social!
Edito para decir que por ello tengo que estar lavando las camisetas por la parte de las axilas todos los días.
Es desesperante
Tengo que estar cada 2x3 yendo al baño a lavarme con jabón.
Se ha convertido ya en un problema social!
Edito para decir que por ello tengo que estar lavando las camisetas por la parte de las axilas todos los días.
Es desesperante
251swan_lake escribió: 20 Dic 2018, 13:00Vaya, qué mala pataBrianna escribió: 19 Dic 2018, 16:48A mí sí que me irritó y provocó bultitos lástima, porque por lo demás también me gustaba.Christine escribió: 19 Dic 2018, 16:45Yo también lo uso y estoy gratamente sorprendida, huele muy suave, es muy efectivo y no me irrita la piel (cuando la mayoría lo hacen).swan_lake escribió: 19 Dic 2018, 12:15A mí me encanta también, aguanta todo el día y el olor me encanta, huele a limpio. Aunque es en crema yo lo uso como si fuese roll on, jeje, aprieto un poco el tubo para que salga y lo extiendo con el aplicadorNitty escribió: 16 Oct 2018, 18:40 Yo estoy super contenta con el desodorante en crema de Deliplus, me aguanta todo el día y hasta salgo de hacer deporte y no huelo nada, es muy suave, no mancha y es muy barato, 1,55€.
Me pasa con todos los antitranspirantes, ya me dijo mi médica que los usara sin aluminio por eso, pero la hago caso hasta que me canso de tener las axilas húmedas es que los sin aluminio no hacen el mismo efecto en absoluto.
252Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoyBrianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
253Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminioBrianna escribió: 21 Dic 2018, 00:52Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoyBrianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
254Sí, y moríswan_lake escribió: 21 Dic 2018, 14:37Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminioBrianna escribió: 21 Dic 2018, 00:52Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoyBrianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
255jajaaj, ay, pobre, vale. Es que es verdad que es muy heavy, yo lo que hice la segunda vez (porque la primera también morí) es echarlo en vez de con el roll on, que sale más cantidad, puse un poco en los dedos y lo extendí después. Y luego puse polvo de talco en las axilas, cuando se secó, para reducir la fricción, pq es verdad que seca un montón la axila.Brianna escribió: 21 Dic 2018, 14:41Sí, y moríswan_lake escribió: 21 Dic 2018, 14:37Has probado con el Perspirex? que a lo mejor en tu caso es peor, por lo que has comentado, pero al ser un antitranspirante que no es para usar a diario..lo mismo puedes aplicarlo un día y ya aguantas el resto de la semana con desodorante sin aluminioBrianna escribió: 21 Dic 2018, 00:52Me cito para decir que me ha abandonado cruelmente hoyBrianna escribió: 19 Dic 2018, 16:02 Estoy con el sanex en stick que había por casa, para invierno y actividad normal bien, para deporte se queda un poco corto (normal, es sin aluminio), pero iré tirando con él. El olor que tiene en el bote no me gusta, pero lruego no se nota.
Oye, y ya dejando el tema Perspirex, has probado a darte polvos de talco después del desodorante? yo hay veces que en invierno lo hago, de hecho hay veces que los uso en vez del desodorante, pq yo en invierno no sudo mucho. Controla bastante bien el sudor.
Otra cosa que he leído varias veces (pero yo no lo he probado personalmente) es que para el olor va muy bien tomar infusiones de salvia.
257Yo estoy con el de instituto español que recomendasteis por aquí. Al principio bien, pero con los días, me pasó como con el resto, a las horas va abandonando.
Sigo buscando el desodorante que me vaya bien.
Sigo buscando el desodorante que me vaya bien.
258Entonces la recomiendas? Estoy por pillármela en MercadooooonaaaaBrianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós Hoy casi se me cae nada más estrenarla
ABBC3_SPOILER_SHOW
259No, jaja. Hace años, como dije en ese mensaje, sí notaba efecto, pero está última vez no noté nada, ahí está muerta de risa en el baño.Lucia escribió: 29 Ene 2019, 20:22Entonces la recomiendas? Estoy por pillármela en MercadooooonaaaaBrianna escribió: 20 Jul 2018, 18:14Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós Hoy casi se me cae nada más estrenarla
260Vale [mention]Brianna[/mention] gracias por ahorrarme lo que cuesta!
ABBC3_SPOILER_SHOW