Re: Amy Adams
24Del hilo de DiCaprio
Ya lo dije ahí, me encanta Amy en modo #MejorActriz2019. Vamos con todooooooooo!
Ya lo dije ahí, me encanta Amy en modo #MejorActriz2019. Vamos con todooooooooo!
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
27El titulo provisional es Backseat, una pelicula sobre el vicepresidente Dick Cheney, ella hace de su esposa, Christian Bale de Cheney y Sam Rockwell de Bush.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
30No, no era mucho pedir, era ella.La niña era su doppelganger.
31Es que los movimientos, gestos, todo es ella!!
Hasta la niña cuando les preguntaban en las primeras entrevistas quien les gustaria que los interpretará en la versión adulta, decia Amy, después supongo que le pasaron el dato los Muschietti que dijera Chastain
Hasta la niña cuando les preguntaban en las primeras entrevistas quien les gustaria que los interpretará en la versión adulta, decia Amy, después supongo que le pasaron el dato los Muschietti que dijera Chastain
32DiCaprio ya se podía haber puesto un traje pero era mucho pedir. Ella está divina como siempre aunque el biopic de Cheney ya me da toda la pereza.
33No sé si sea spoiler, pero el rumor fuerte es que habrá una secuencia musical, no va ser un biopic para nada convencional,en realidad. Y siempre es un gusto ver a Amy y a Chris, que para mi tienen una química alucinante, incluso en The Fighter, donde no eran pareja.Miss Costello escribió: 06 Mar 2018, 13:56 DiCaprio ya se podía haber puesto un traje pero era mucho pedir. Ella está divina como siempre aunque el biopic de Cheney ya me da toda la pereza.
34Todavía estoy esperando por un biopic que no sea convencional, dicen lo mismo de todos.
35Pero a ti no te había gustado la Tonya. :DMiss Costello escribió: 06 Mar 2018, 14:28 Todavía estoy esperando por un biopic que no sea convencional, dicen lo mismo de todos.
36En la Toña se deben haber inventado la mitad de las cosas :D Además, es un personaje que se presta más a la fantasía que un político.Cris escribió: 06 Mar 2018, 14:36Pero a ti no te había gustado la Tonya. :DMiss Costello escribió: 06 Mar 2018, 14:28 Todavía estoy esperando por un biopic que no sea convencional, dicen lo mismo de todos.
37A mi me encantaría la Chastain como BeverlyBliss escribió: 06 Mar 2018, 00:42 OI pero yo la queria para IT 2, era perfecta, pero ya se que era mucho pedir :D
38Es verdad, solo me acordaba de la serie. Graciasanarwen escribió: 05 Mar 2018, 20:19 El titulo provisional es Backseat, una pelicula sobre el vicepresidente Dick Cheney, ella hace de su esposa, Christian Bale de Cheney y Sam Rockwell de Bush.
Con un número musical esto, puede quedar muy friki
40Recuerden mis palabras, Amy ya tiene su Oscar este 2019
http://www.indiewire.com/2018/02/paul-t ... 201926078/
http://www.indiewire.com/2018/02/paul-t ... 201926078/
Y esta de la fiesta de VF. Que divina estaba.“She’s not very spectacular in real life. She’s just sort of… there,” Anderson said. “Turn the camera on her and it’s lighting a very large firework. It’s a gigantic explosion of talent and skill and creativity and charisma. She’s my favorite, as you can tell.”
“She’s never not surprising,” he continued. “The same girl did ‘The Fighter’ and ‘The Master’ and ‘The Muppets’? Give me a break. She can do absolutely anything—and better than anyone.”