Májari Celine qué cuadro.
Me congratula que el señor, DEP, no le haya dejado nada al mamarracho ese. Que no se queje que tiene pisos y bares en Sitges y las bodas se hacen por hamor verdadero
Re: ANTI-LOOKS
2364¡Pues el vestido no me tiene mala pinta! Pero lo de arriba y lo de abajo para quemarlo.
Hombre yo creo que un trabajillo bucal al señor no le iba a matar que poco esfuerzo le supondría.Perracallejera escribió: 29 Ene 2019, 13:40 Y además que el hombre no estaba pa muchos trotes,hubiese perdido la pelleja mucho antes.
2366Tendría q tener el pobre hasta rqueson en la churra.Qué lástima... esfuerzo no sé pero de estómago tiene q ir fuerte xq hacerle un trabajo bucal al hombre tiene q ser como chupar un higo pocho,ay q faguitas negras mani... cállate q gomito
[mention]Alabama[/mention]
[mention]Alabama[/mention]
Última edición por Perracallejera el 29 Ene 2019, 22:11, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2368Algún sacrificio tendría que hacer para conquistar al viejito y asegurar la herencia
2370Pero tú te tumbas y te dejas hacer.ladiwen escribió: 29 Ene 2019, 22:02 Pero tú le has visto???? Si el pobre estaba para sopas y poco más....
Mira Papuchi que hizo un hijo con medio pie en la tumba.
2371Nunca pongas la mano en el fuego.
just sayin
Ahora en serio,la sexualidad en los mayores es muy tabú y un gran desconocido por la mayoría de la gente.Todo el mundo se sorprendería si un vieji se hace una paja,por qué no???? sí su mano no se lo impide claro...
Última edición por Perracallejera el 29 Ene 2019, 23:26, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2372Igual por eso no le dejó nadaMandarina escribió: 29 Ene 2019, 22:37 Algún sacrificio tendría que hacer para conquistar al viejito y asegurar la herencia
2373Es que encima con lo escrupuloso que es el tío ese, que dice que odia a los feos. También recuerdo cuando se casaron que dijo que él no se tenía que ocupar para nada del viejito, que tenía ayudantes para asearse y vestirse.
O sea, le haces asco a ayudarle a vestirse, y luego te enrollas con él?
Se vería en la obligación.
Yo imagino que serían besos y toqueteos y ya.
Qué por cierto, qué asco los besos también. Serían sin lengua.
O sea, le haces asco a ayudarle a vestirse, y luego te enrollas con él?
Se vería en la obligación.
Yo imagino que serían besos y toqueteos y ya.
Qué por cierto, qué asco los besos también. Serían sin lengua.
2375Miss Costello escribió: 29 Ene 2019, 23:25Igual por eso no le dejó nadaMandarina escribió: 29 Ene 2019, 22:37 Algún sacrificio tendría que hacer para conquistar al viejito y asegurar la herencia