4024
por Palma
Reina de Rancia
Yo os entiendo, a mi también me apetece, porque lo que quieres es estar en contacto aunque no tengas nada que decir. Pero pensándolo de forma racional, eso a la vez me parece absurdo. Es decir... si mi martes pasa sin pena ni gloria, y el suyo también (estoy pensando en mi caso particular) Tal vez él o yo nos digamos algo por la noche, que será lo más probable, pero no tengo nada estupendo que decir. No soy de piedra y también me hace ilusión que me escriban y ver el móvil y saber que es la persona con la que estoy tonteando, pero esa sensación de no tener nada que decir aunque me apetezca hablar, tampoco me gusta porque hace que me ralle pensando en si le puedo estar resultando pesada... no sé si me explico.
Es cierto que eso va en cada uno. Yo hablo con un chico que me atrae un montón, pero lo veo todo tan complicado que además de lo que he dicho, me hace medirme bastante. Al margen de que ya conté la historia, y nos hemos "enfadado" varias veces, y no me apetece que haya un último enfado, porque sé que por su parte y la mía ya no hay concesión a más chorradas. PEro bueno, eso no cambia mi percepción de que para decirme buenos días, qué tal el día, y buenas noches, pues un día vale, pero siempre me agobia infinito, que es lo que me pasó con el último con el que me enrollé, que acabó siendo un suplicio.
Denantes mortos que escravos.