Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4021
Lunnaris escribió: 29 Ene 2019, 17:40 Yo creo que cuando alguien te agobia, salvo que sea algo exagerado en plan controlarte a todas horas, es porque no te gusta de verdad. Cuando alguien te gusta, al principio te nace estar haciendo el tonto a todas horas y te hace ilusión.
Opino igual que tú, sobre todo lo que está en negrita. Es decir, los extremos siempre son malos. Ni que te esté preguntando cada hora "qué andas haciendo" y que se mosquee si no contestas al momento, ni estar sin hablar dos días. Y más al principio, que es lo más bonito. El mirar el móvil y desear que ojalá sea esa persona.
No sé, va en gustos y en personalidades, está claro :sip:
It'll pass...
Imagen

4022
Pues ayer estuvimos un ratillo en el WhatsApp diciendo sandeces, y para mis adentros pensaba que parecíamos bobos. Pero me nace decirle alguna chorrada.

4023
Yo creo que mantener un cierto, o mínimo, contacto mola siempre, pero respetando que no todos los días son fiesta, puedes estar cansado, tener mucho trabajo o no tener el chichi para farolillos, o simplemente como decían antes, es que no tienes nada que contar de tu anodino día.

Pero bueno, yo creo que esas cosas se notan, es decir, a lo mejor en un día no te dices nada, y otro te pasas el día por whatsapp diciendo chorradas, c'est la vie.

4024
Yo os entiendo, a mi también me apetece, porque lo que quieres es estar en contacto aunque no tengas nada que decir. Pero pensándolo de forma racional, eso a la vez me parece absurdo. Es decir... si mi martes pasa sin pena ni gloria, y el suyo también (estoy pensando en mi caso particular) Tal vez él o yo nos digamos algo por la noche, que será lo más probable, pero no tengo nada estupendo que decir. No soy de piedra y también me hace ilusión que me escriban y ver el móvil y saber que es la persona con la que estoy tonteando, pero esa sensación de no tener nada que decir aunque me apetezca hablar, tampoco me gusta porque hace que me ralle pensando en si le puedo estar resultando pesada... no sé si me explico.

Es cierto que eso va en cada uno. Yo hablo con un chico que me atrae un montón, pero lo veo todo tan complicado que además de lo que he dicho, me hace medirme bastante. Al margen de que ya conté la historia, y nos hemos "enfadado" varias veces, y no me apetece que haya un último enfado, porque sé que por su parte y la mía ya no hay concesión a más chorradas. PEro bueno, eso no cambia mi percepción de que para decirme buenos días, qué tal el día, y buenas noches, pues un día vale, pero siempre me agobia infinito, que es lo que me pasó con el último con el que me enrollé, que acabó siendo un suplicio.
Denantes mortos que escravos.

4025
Palma escribió: 29 Ene 2019, 18:17 esa sensación de no tener nada que decir aunque me apetezca hablar
Pero es que estáis entendiendo hablar como contar el día con pelos y señales, cuando es cierto que muchos días no hay nada destacable que contar. Para mí no es eso, es simplemente que a raíz de cualquier chorrada o frase sin más se puede desencadenar una conversación de cualquier cosas, y de ahí ir compartiendo momentos y cogiendo confianzas. Para mí hablar no es solamente intercambiar qué tal el día y ya, eso me aburre.

4026
Palma escribió: 29 Ene 2019, 18:17 esa sensación de no tener nada que decir aunque me apetezca hablar
Memes, la respuesta a esto, como a todo en la vida, son los memes.

4027
Sonmi escribió: 29 Ene 2019, 18:24
:meparto: Claro! A mí me gusta charrar por charrar, sea cual sea el tema. Compartir o que me compartan un meme, una noticia, un artículo gracioso, y de ahí ir sacando conversación!

4028
Lunnaris escribió: 29 Ene 2019, 17:40 Yo creo que cuando alguien te agobia, salvo que sea algo exagerado en plan controlarte a todas horas, es porque no te gusta de verdad. Cuando alguien te gusta, al principio te nace estar haciendo el tonto a todas horas y te hace ilusión.
A mi ninguna. Por culpa de esto he tenido más movidas que una choni :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4029
Lunnaris escribió: 29 Ene 2019, 18:31
Sonmi escribió: 29 Ene 2019, 18:24
:meparto: Claro! A mí me gusta charrar por charrar, sea cual sea el tema. Compartir o que me compartan un meme, una noticia, un artículo gracioso, y de ahí ir sacando conversación!
Jajajajaj él me manda muchísimos memes pero reconozco que soy bastante rancia para esas cosas y no todos me hacen gracia jajajaj

Lunnaris, a mi también, pero yo que sé. Luego también está el factor... si no me habla igual está ocupado, o no le apetece, o whatever. Y para eso soy muy correcta porque alguna vez me han hecho a mi la de hablarme mucho cuando ese día estaba cruzada y no me apetecía, y me acabé saturando. No creo que fuese el caso con este chico, al menos paraconmigo, pero él es bastante misterioso jajajaj y es parte del encanto.

Y me hace gracia porque él suele seguir la norma de: el último en hablar fui yo.

Hoy por ejemplo no hemos hablado todavía. Se despidió ayer por la noche y yo no volví a decir nada. Ahora estoy pensando en todas las posibilidades por las cuales no habla: sabe que estoy trabajando y no quiere molestar, su dichosa norma estúpida de no hablar si ha sido el último en decir algo, o que por el motivo que sea no le apetece. Menos mal que soy adulta, porque me siento una quinceañera jajajaj

En fin jajaja

4030
A desespera! Pfff no sé qué hacer con él. Ni siquiera sé por qué me gusta, físicamente no es nada del otro mundo tampoco y a veces se pone a hablarme de cosas que ni me interesan... Así que no sé por qué me enfada tanto que sea tan impredecible.

Al gallego le he dicho que hoy no me apetecía quedar, pobrecillo, pero estoy con una mala leche por culpa del otro...
Última edición por Marramiau el 04 Feb 2019, 10:38, editado 1 vez en total.

4031
Palma escribió: 29 Ene 2019, 18:42 Hoy por ejemplo no hemos hablado todavía. Se despidió ayer por la noche y yo no volví a decir nada. Ahora estoy pensando en todas las posibilidades por las cuales no habla: sabe que estoy trabajando y no quiere molestar, su dichosa norma estúpida de no hablar si ha sido el último en decir algo, o que por el motivo que sea no le apetece. Menos mal que soy adulta, porque me siento una quinceañera jajajaj
Mujer, pero háblale tú! Yo no entiendo eso de quedarse con las ganas de hablar con alguien, una cosa es que se note que pasan de ti a la legua, entonces lógico que no vayas arrastrándote, pero no parece ser el caso... a veces habla uno y a veces el otro, y si estamos comiéndonos la cabeza por tonterías es más probable que al final la cosa salga mal.

4032
[mention]Palma[/mention], yo te diría que te relajasea con tema, porque en mi opinión no merece la pena ese desgaste y esfuerzo mental, de verdad.

Que es whatsapp, no llamar por teléfono o quesar en persona, no es inmediato, escribe cuando quieras y puedas y responde idem.
Que si esta, o estás, trabajando o sin ganas ya se responderá en otro momento, no se.

4033
Palma escribió: 29 Ene 2019, 17:05 @laramonapechugona ahora que te he citado me he fijado en tu nombre y me ha hecho mucha gracia jajajaja

Yo también me agobio si me hablan a todas horas y no tengo nada que contar o no tienen nada que contarme. Al final es imposible tener todos los días y a todas horas algo que decir. Me parece un gesto bonito que se acuerden de mi, pero si es para saludar y poco más, pues tampoco tiene mucho sentido. Eso no creo que signifique que la persona te interese menos, pero sin compartir cosas físicamente hablando (y no me refiero a sexo, sino a verse y tal) pues me parece difícil tener conversaciones animadas a diario.

Igual es que yo también soy muy rancia, no creo que sea porque el chico en el que estoy pensando mientras escribo no me motive, pero creo que el exceso puede llegar a aburrir, y eso me parece peor que estar en silencio un par de días.
Jajajaa, me alegro de que te mole mi nombre. :lol:

Es que a todas horas estar saludándose y contándose cosas es como muy pesado. Con uno si que quedé el otro día, pero yo o voy a mi aire o me agobio si me comen mucho el terreno.
Claro, no me gusta de verdad. Nos hemos visto una vez hace unos días, no ha dado tiempo de nada. No entiendo cómo viéndote una sola vez puedas sentirte tan emocionado como para hablar todo el día, mañana, tarde y noche. O hay flechazo, que en ese caso lo entiendo, o hay que dejar que las cosas vayan surgiendo sin agobiar.

O igual es que yo ahora no estoy para historias y ya está. Que también puede ser.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

4034
Marramiau escribió: 29 Ene 2019, 18:43 El argentino me desespera! Pfff no sé qué hacer con él. Ni siquiera sé por qué me gusta, físicamente no es nada del otro mundo tampoco y a veces se pone a hablarme de cosas que ni me interesan... Así que no sé por qué me enfada tanto que sea tan impredecible.

Al gallego le he dicho que hoy no me apetecía quedar, pobrecillo, pero estoy con una mala leche por culpa del otro...
Pues probablemente el argentino te guste porque es impredecible y no es "fácil"... no? Al final cuando algo nos resulta demasiado fácil, acabamos perdiendo el interés... al menos a mi es lo que me pasa :mrgreen:
Lunnaris escribió: 29 Ene 2019, 18:50 Mujer, pero háblale tú! Yo no entiendo eso de quedarse con las ganas de hablar con alguien, una cosa es que se note que pasan de ti a la legua, entonces lógico que no vayas arrastrándote, pero no parece ser el caso... a veces habla uno y a veces el otro, y si estamos comiéndonos la cabeza por tonterías es más probable que al final la cosa salga mal.
No sé, a veces lo hago claro, pero es que me parece tan complicado esto de "conocer" a alguien mediante una aplicación... A mi me han agobiado un montón y como este chico me atrae (físicamente me encanta, pero su forma de ser y ese tira y afloja que nos traemos, ha hecho que tenga toda mi atención) no me apetece "cagarla". Y con ese "cagarla" me refiero a todas esas veces que a mi me han parecido demasiado pesados, demasiado amables, demasiado atentos, demasiado... no sé si me explico :S

4035
Yo llevaba semanas hablando con un chico cada día un poco, pero nada de decir de quedar ni de darnos los teléfonos y al final me aburrí y lo borré.
Además de que me dijo ''he comido hoy conejo en salsa *icono mono tapandose los ojos*" y yo:

Imagen

4037
A mi uno que hicimos match en el tinder despues de un hola que tal de donde eres y poco mas, me dice: bueno, cuentame algo mas...

Hola que tal??!!! Que interes tan profundo en conocerme. No se te ocurre ninguna pregunta mas ya? despues de solo 5 minutos de conversacion??? Meecccckkk malo.
Imagen

4038
missrichardson escribió: 30 Ene 2019, 10:33 'he comido hoy conejo en salsa
:ayno: menudo elemento, y qué se supone que pretendía conseguir con eso? Hiciste bien en borrarlo.

El artículo de [mention]sokanifrus[/mention] tiene bastante razón, es que para mí es igual de infidelidad acostarse con otra persona que andar todo el día tonteando y escribiéndose pero sin hacer nada, no quiero ninguna de las dos cosas en mi relación y si me entero de alguna corto rápido, no me sirve eso de "ay pero si no nos hemos acostado" como si estar hablando a todas horas y tonteando no fuera engañar!

4039
Alguna más como esa me soltó, todo muy indirecto y no sé, pero no me gusta que me hablen así ni en broma. Cuando nos conozcamos y haya mucha confianza vale, pero sin eso pues no. Además, una persona que no se le ven intenciones de salir del chat de tinder no me interesa.

4040
JAjajajaj ay madre a mi lo del conejo en salsa no me parece precisamente indirecto! A mi que sexualicen las conversaciones a la primera de cambio o que den por hecho que nos vamos a cnocer, nos vamos a enrollar y vamos a echar el polvo de nuestra vida después de diez minutos de conversación... :S