Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4621
A mí me gusta mucho como va hoy. Los pantalones me gustan un montón y le quedan bien que ya es todo un logro. Eso sí el abrigo ese no se en que momento se le ha ocurrido conjuntarlo con ese look. Yo lo veo más para salir a tomar algo por la calle, no para un acto. Pero vamos es Leti y ya sabemos como es haciendo combinaciones

4623
Me recuerda al abrigo de pelo sintético que mis amigas y yo llevábamos en primaria, allá por el año 1994. ¿Sabéis cuales os digo? Triunfaron en el público infantil femenino a principios de los 90.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4627
Los pantalones acampanados los odio

A mi las canas no me molestan, hay gente que llevar canas es sinonimo de ser vieja eso es más falso que judas,hay gente con 14 años con canas

Prefiero ver a una persona con canas a una persona rubio pollo y un mechonazo negro raiz

4628
¡A mí el leopardo me flipa! tengo varis prendas groar, pero es que ella va mal, es que ponga lo que se ponga no es elegante. Bien vestida, a veces, pero elegante creo que no la he visto nunca. Y eso que lo tiene todo a favor (guapa, rica, con asesores y encima es un palillo), pero no es chic ni tiene estilo.

Consuelo que nos queda a las probes :D:

4630
Malen escribió: 28 Ene 2019, 18:48 Yo creo que es una mezcla de ambas situaciones. Ella no está por la labor de trabajar y cuando la han mandando a un acto que no le gusta, son más que evidentes los gestos, formas y malas caras. Con ese panorama la imagen que da de la Casa Real es pésima y habrán decidido apartarla de X actos. La ausencia en la promesa como presidente de Pedro Sánchez en Zarzuela fue muy sonada, los gestos en el Congreso igual... Y aquí todavía hay mucha prensa que la tapa, pero fuera no.
Esto sí que no lo entiendo, en mi trabajo yo no puedo ponerle una mala cara a un cliente que me cae mal, ni puedo decidir no hacer una conferencia, reunión X porque no me apetezca o me parezca un coñazo. Es muy poco profesional, de verdad, y eso que nos la vendieron como trabajadora y perfeccionista.

4632
Me llama poderosamente la atención que en las últimas fotos de Leti con sus hijas no se tapen ninguna la cara. Como siempre trataban de esconder
Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno el look para ir a ver un ballet pues no me resulta el más adecuado. Para salir de cañas con amigos lo veo bien, pero no al teatro que es algo elegante.

4640
Creo que el look que llevan las 3 estaría bien para una tarde de compras, etc. Pero no para ir al teatro.
Pero claro, es que si no les pone eso, les pone los vestiditos ñoños de las niñas de El Resplandor. No tiene término medio. Y mira, casi prefiero cuando van así más informales.
A Sofía la veo muy mona.
Imagen