Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4001
Pues yo tuve un monton de primeros polvos buenisimos, es que si no normalmente no repito xD
Sobre todo cuando le tengo muchas ganas al tío en cuestión suelen ser geniales, no sé para mi no es tan difícil. A no ser que sean muy patanes o haya cero quimica pero eso normalmente ya se nota de antes. Y con los que el primero fue malo generalmente los siguientes tampoco fueron mucho mejores..

4002
A mi me pasa lo mismo, que las primeras veces no me suele gustar mucho, porque no hay mucha compenetración o conexión onlo que sea.

Por eso A me ha dejado con las expectativas muy bajas para con otros, porque no creo que me vuelva a pasar que un primer polvo (más bien varios) sean tan buenos.
Última edición por Marramiau el 04 Feb 2019, 10:39, editado 1 vez en total.

4003
Yo a parte de patosa y tímida, es que me da pereza máxima. Soy de esa gente que se compra la misma ropa cuando se rompe, que tiene tres pares de todo igual pero diferente color... Me gustan las rutinas más que la variedad y la novedad, así con los tíos no podía ser diferente!

4004
[mention]Celebrian[/mention] si a mi el primer polvo no me gusta, paso de repetir jajajaj pero primeros de tirar cohetes no he tenido muchos. Los primeros habiendo alcohol por el medio sí, han sido geniales, supongo que por la desinhibición, pero vaya no de estar como las grecas eh? sino haber tomado un par de copas.

Pero también me ha pasado que el acto en sí ha sido flojo, pero en conjunto con actitud y preliminares, muy bien. Reconozco que malos malos, he debido de tener tres o cuatro como mucho jajajaj pero es cierto que ninguno de esos chicos me ponía muchísimo.
Denantes mortos que escravos.

4005
Yo quitando un chico con el que me acosté que el primero fue la bomba, el resto han sido buenos o normales sin más.
Las siguientes veces han sido muchísimo mejores, porque nos conocemos más, ya no hay la vergüenza de la primera vez, etc. Eso irá en personas, como todo.
Conocí allá por noviembre a un chico por Tinder, y al principio yo pasaba bastante de él. Casi siempre era él el que iniciaba conversación y me decía de quedar. Yo le daba largas porque entre que tenía trabajo y que tampoco es que me muriese por conocerle...

Al final quedamos hace un par de semanas por primera vez y yo iba sin ganas porque llevaba sin contacto maromil desde junio del año pasado (decidí darme un descanso mental), y la verdad es que me encantó estar con él. En la primera cita no hubo ni un beso ni nada, pero quedamos la semana pasada otra vez y ya sí hubo beso. Estuvimos genial, hubo buena conexión y volveremos a quedar esta semana.

El problema es que me está ocurriendo lo que yo no quería: Que si ahora tarda en contestar, que y si conoce a otra y me vuelvo a dar una h*stia más, y si y si y si. Con lo a gusto que estaba yo cuando no hablaba con nadie :meparto:
Él tampoco me ha dado motivos para ello. Es decir, tampoco es que eche cohetes con lo que hablo con él a diario, pero hablamos un par de cosillas al día y a él se le ve interesado, tanto cuando estamos juntos como cuando no, pero no sé, a ver qué tal esta semana cuando quedemos.

Yo llevo dos años sin pareja formal, y no me importaría tener algo serio en este momento, pero por otro lado es un rollo la situación de ahora, de no saber lo que quiere el otro, de lo que quieres tú... Y mira que soy de las que dice que si es para ti, lo será; y que lo mejor es dejar fluir las cosas, pero yo qué sé, tengo el día tonto y necesitaba desahogarme :red:
It'll pass...
Imagen

4006
Mirlo, yo también soy de rallarme con esas cosas, por eso intento mentalizarme de que estoy ahí para pasarlo bien y que igual que yo tengo mi vida, ellos tienen la suya también.
Eso que cuentas a mi me pasó con el Argentino, que le di muchas largas y luego lo flipé... Y ahora me molesta un poco que no me escriba tanto, y eso que sé claramente que no es chico para una relación, no lo veo para mi, pero por algún motivo me da un poco de pelusilla.

Mi cita de ayer con el gallego fue bastante bien. Es más bajito de lo que había imaginado por fotos pero me resulta muy atractivo y tiene una sonrisa muy bonita. No paramos de hablar y al final hubo beso (muy buen beso) y me dijo de quedar el viernes, pero esta mañana me ha dicho que el viernes no puede y que si nos vemos hoy para cenar (y supongo que algo más) así que a ver qué pasa.

4007
Celebrian escribió: 23 Ene 2019, 17:10 Pues yo tuve un monton de primeros polvos buenisimos, es que si no normalmente no repito xD
Sobre todo cuando le tengo muchas ganas al tío en cuestión suelen ser geniales, no sé para mi no es tan difícil. A no ser que sean muy patanes o haya cero quimica pero eso normalmente ya se nota de antes. Y con los que el primero fue malo generalmente los siguientes tampoco fueron mucho mejores..
Yo creo que el problema en mi al final es que es dificil que un tio me ponga mucho, que me ponga a 100. De los que sea reciproco claro. Quizas seré muy exigente. A los pocos que he conocido que les daba lo suyo y lo de su padre no ha sido reciproco asi que...
El resto pues me lo paso bien, pero no para echar cohetes.
Imagen

4008
He hablado con un chico por tinder que ha sido empezar a hablar con el y me he puesto nerviosa!! Es de un pueblo cerca de donde vivo. Tengo una amiga alli y le he preguntado y me dice que es buen tio. Quizas un poco soso... Le conoce porque ha sido deportista profesional y por eso sabe quien es, pero yo de ese deporte no tengo ni idea y ni me sonaba.
Por lo poco que hemos hablado somos un poco polos opuestos. El deportista, mo ha salido casi nada, alimentacion y vida super sana y ahora dejando un poco el deporte y haciendolo solo por salud. Y yo al reves, he salido mas que nadie, de fiesta, cenas, etc y y ahora cuidando alimentación, saliendo menos, haciendo otros planes mas de dia que de noche... Veremos a ver si quedamos y en persona que tal es.
Imagen

4009
Yo hoy tengo la tercera cita con el gallego, aunque sin muchas ganas la verdad. Aunque es muy majo, pero me lo paso mejor con el argentino.
Voy porque ya me dijo de quedar y me daba palo cancelar a última hora.

4010
Tampoco te obligues si no te apetece, [mention]Marramiau[/mention].

A mí el chico de Tinder con el que quedé la semana pasada me dijo de repetir este finde y directamente le he dicho que mejor al otro. Creo que he entrado en la fase "me apetece conocer a alguien, pero sin agobios".
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

4011
Yo sigo con el mismo, diría que estamos saliendo... Hemos quedado que nos decimos algo la semana que viene para vernos.

Hoy se ha quedado a dormir y brunch, porque remoloneando en la cama se nos ha hecho tarde para el desayuno. La próxima dejo algo preparado porque vaya tute.

4012
LastKiss escribió: 26 Ene 2019, 17:00 Yo sigo con el mismo, diría que estamos saliendo... Hemos quedado que nos decimos algo la semana que viene para vernos.

Hoy se ha quedado a dormir y brunch, porque remoloneando en la cama se nos ha hecho tarde para el desayuno. La próxima dejo algo preparado porque vaya tute.
Pues pinta bonito.

Imagen

4013
Dudas Tinder.

1. Si yo tengo el instagram para que se vea, abierto, pero la otra persona no. Puede ver mis fotos?
2. Antes dejaba entrar al instagram con solo pulsar en el nombre de la persona que estabas viendo. Se abria la app de instagram con su perfil. Ahora no se puede verdad??
Imagen

4014
Aunque la otra persona no tenga IG puede ver lo que quiera, menos los stories.

Pues yo estoy contenta con este señor, no sé, pensaba que lo que más echaba de menos de esto era el sexo, pero qué va, es tener alguien con quien hablar, compartir cosas, hacer planes, dormir con alguien... Qué a mí en principio no me molan mucho pero parece que con la edad se me ha reblandecido el corazón, yo antes era una tía dura!

4015
Así, en lineas generales, diré que yo una de las cosas que más echo de menos es lo de dormir. Que me abracen, me toquen el pelo...esas cositas tiernas, jajajaja.

Edito: Creo que es un momento en el que se comparte intimidad, conexión, silencios y miradas... No sé, es muy bonito para mí. :jiji:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4016
[mention]sokanifrus[/mention] Respecto a tu segunda pregunta (que la primera ya te la han contestado :): ), de que antes dejaba entrar al Instagram de la persona, llevas razón en que ya no. Yo también me he dado cuenta. Antes tenías la opción de visitar el insta de esa persona, o directamente si veías alguna foto, en la parte de arriba te salía el usuario. Ahora sólo pone el nombre que él tenga puesto en su perfil de Tinder.

[mention]LastKiss[/mention] Qué bien! Ojalá siga todo su curso. Ya nos irás contando :alabanza:

[mention]Marramiau[/mention] Al final quedaste con el gallego? Qué tal fue la cosa?

Actualizo mi historia tinderil :histerica: :
. En fin, vuelvo a decir lo que dije en el post previo: "con lo a gusto que estaba yo sin tener estas preocupaciones" :bag:

No citéis porfi, que editaré el contenido oculto, que es bastante reconocible :D:
Última edición por Mirlo44 el 08 Feb 2019, 13:44, editado 1 vez en total.
It'll pass...
Imagen

4018
[mention]Mirlo44[/mention], a veces son para echarles de comer aparte. Te dan la idea de que tienen un interés real, y, de repente, sin previo aviso, de la noche a la mañana, desaparecen.

[mention]Marramiau[/mention], yo diría que el hecho de tener a más de una persona en la recámara hace que nos hagamos esos líos de ahora quedo, ahora no...

Yo ando desmotivada y agobiada. Ahora hablo con un gallego y un sevillano, y me están empezando a agobiar. Parece que tenemos que estar todo el día whatsapeando, que si buenos días, buenas noches, qué haces con tu día... Aún no hay nada, no ha pasado nada con ninguno de los dos, y parece que tenga que estar contando mi vida a todas horas. No sé, igual es que no me motiva realmente ninguno de los dos. No tengo ganas de forzar nada con nadie. ¿Tan difícil es que surja algo de manera más natural?

Imagen

4019
[mention]laramonapechugona[/mention] ahora que te he citado me he fijado en tu nombre y me ha hecho mucha gracia jajajaja

Yo también me agobio si me hablan a todas horas y no tengo nada que contar o no tienen nada que contarme. Al final es imposible tener todos los días y a todas horas algo que decir. Me parece un gesto bonito que se acuerden de mi, pero si es para saludar y poco más, pues tampoco tiene mucho sentido. Eso no creo que signifique que la persona te interese menos, pero sin compartir cosas físicamente hablando (y no me refiero a sexo, sino a verse y tal) pues me parece difícil tener conversaciones animadas a diario.

Igual es que yo también soy muy rancia, no creo que sea porque el chico en el que estoy pensando mientras escribo no me motive, pero creo que el exceso puede llegar a aburrir, y eso me parece peor que estar en silencio un par de días.
Denantes mortos que escravos.

4020
Yo creo que cuando alguien te agobia, salvo que sea algo exagerado en plan controlarte a todas horas, es porque no te gusta de verdad. Cuando alguien te gusta, al principio te nace estar haciendo el tonto a todas horas y te hace ilusión.