Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4603
Chanel_lover escribió: 29 Ene 2019, 16:30 Alguien por aqui ha probado el Huile Prodigieuse de Nuxe? Es tan bueno como lo pintan?
Yo siempre lo repongo y me encanta, menos para el pelo que no me gusta como me lo deja, deja la piel suave, hidratada, huele muy bien, se absorbe rápido y no mancha, cuando voy de viaje siempre lo llevo para usar de hidratante porque ocupa poco, es muy cómodo de usar y vale para todo.
También me gusta mucho el aceite en seco irisado de TBS, huele a puro verano y da un color muy saludable.
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4606
Cheret escribió: 28 Ene 2019, 22:58 Gracias Maud! :flowers:
El de Revlon también tiene buena fama en el foro, el 7 days o algo así, pero no lo he usado. El de Merca lo compré pero no lo he estrenado :hide1:

Yo vengo a preguntar por un corrector de ojeras bueno, sé que tiene buena fama el de Catrice camouflage o algo así, pero no me importa pagar un poco más si de verdad me va a dejar buena cara, que yo no me maquillo nunqui pero dejarme un poco de cara fresca molaría.
Ah que no sea muy engorroso de aplicar que lo haría en el cercanías :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4607
Alabama escribió: 30 Ene 2019, 07:25
Cheret escribió: 28 Ene 2019, 22:58 Gracias Maud! :flowers:
El de Revlon también tiene buena fama en el foro, el 7 days o algo así, pero no lo he usado. El de Merca lo compré pero no lo he estrenado :hide1:

Yo vengo a preguntar por un corrector de ojeras bueno, sé que tiene buena fama el de Catrice camouflage o algo así, pero no me importa pagar un poco más si de verdad me va a dejar buena cara, que yo no me maquillo nunqui pero dejarme un poco de cara fresca molaría.
Ah que no sea muy engorroso de aplicar que lo haría en el cercanías :lolfriends:
Recomiendan mucho el fit me de maybelline, en gama más alta el de too faced y yo uso el de chanel que me gusta mucho.

4612
Nitty escribió: 29 Ene 2019, 22:05
Chanel_lover escribió: 29 Ene 2019, 16:30 Alguien por aqui ha probado el Huile Prodigieuse de Nuxe? Es tan bueno como lo pintan?
Yo siempre lo repongo y me encanta, menos para el pelo que no me gusta como me lo deja, deja la piel suave, hidratada, huele muy bien, se absorbe rápido y no mancha, cuando voy de viaje siempre lo llevo para usar de hidratante porque ocupa poco, es muy cómodo de usar y vale para todo.
También me gusta mucho el aceite en seco irisado de TBS, huele a puro verano y da un color muy saludable.
Muchas gracias, lo he visto en promocion en una farmacia, 2 por 29,95 y me parecio buen precio.

4613
Yo tuve el corrector de Catrice y casi me quedo sin ojos. No vuelvo a comprar nada de la marca.

Contesto a lo del láser de hace días: Ya tuve la primera experiencia y muy bien. Las axilas me dolieron bastante pero estuvo lejos de los tres pinchazos matadores de la prueba. En las piernas apenas me dolió. Todo lo contrario, me pareció hasta relajante. La chica que me atendió fue agradable y profesional. La máquina que usan en Hedonai es una llamada "soprano ice", que, al parecer, combina varias longitudes de onda y de láser para adaptarse a cada tipo de piel.

4616
A mi la máscara y los lápices de ojos se me mueven incluso siendo waterproof. Es el DRAMA. Yo lo siento mucho porque cada uno sufre lo suyo, pero que se te corran los productos waterproof de ojos es el problema más gordo que existe bellecilmente hablando. Espero que no sea tu caso [mention]wind[/mention], pero yo de momento no compraría una máscara de Essence waterproof porque no me fío; si tienes los ojos tan delicados como yo, opino que hay que apuntar más alto. A mi una máscara Clinique waterproof se me corría; ni me acuerdo del nombre del disgusto.

Cerocero recomendó hace unos días esta máscara que es la que voy a agenciarme en cuanto gaste la que tengo

https://jorgedelagarzamakeup.com/produc ... -lash-360/

También recomendó los lápices de ojos de esta marca, que también pienso probar.

Si no me funciona, yo ya me doy por vencida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4619
Llegó tarde pero a mí de corrector me encanta el healthy mix de Bourjois, es muy ligero pero cubre muy bien y es fácil de trabajar, no marca nada y sellando un poco me aguanta todo el día. También el Camouflage líquido de Catrice y el Fit Me de Maybelline están muy bien.

[mention]Maud[/mention] has probado a usar sombras en stick en la waterline? Yo uso las de Nudestix y CT y no se mueve nada, pero nada, echarme la siesta y todo y levantarme tan pichi.
Imagen