Re: Vox Pópuli II
5401Vistiendo parece que ya sigue un poco el rollo de ella, no? porque vamos la combinación camisa y corbata es terrible.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues como a su madre entonces.mevacor escribió: 29 Ene 2019, 14:43 Prefiero al chatarrero. Cósima es muy mona, y aunque vaya de excéntrica al final lo que me mola es lo rancio (lo muy rancio porque tela)
Edito que lo estoy mirando mejor y si se rapara y se vistiera decentemente podría servir
haemalea escribió: 29 Ene 2019, 14:56 Me acabo de enterar por Corazón de que Javier Gutierrez y Adriana Paz son pareja.
No entiendo a la peña que se deja este looks de 4 pelos, que lo hagan señores mayores aún pero alguén joven de verdad puede verse bien? No entiendo qué se pretende trasmitir o a quién quieren emularArgonauta escribió: 29 Ene 2019, 14:56 Ahí lleva gorro probablemente para ocultar la falta de densidad capilar.
Primera reacción de Belén Esteban tras conocer que sale a subasta la casa de Toño Sanchís
https://look.okdiario.com/famosos/exclu ... sta-598770
No me lo puedo creer, me parece alucinante que la molesten para esoEscarlata escribió: 29 Ene 2019, 10:31 Ayer en Sálvame Rafa Mora habló de una profe suya, atacándola diciendo que siempre le había dicho que no llegaría a nada porque no estudiaba y mírale (él que se cree que es Premio Nobel o algo)
Pues resulta que ha sido profe mía también y la llamaron por teléfono .
Compartir colegio con R Mora e instituto con la Campa no sé si es buen currículum para mi
¿Y qué impresión te causó? ¿Anciana? ¿Impresionante? ¿Impresionantemente anciana?Maud escribió: 29 Ene 2019, 15:05A mi ya me cae bien y todo Hace como tres años la vi en el Barrio de Salamanca. ¿Os acordáis cuando fue en la lista de Vox en Maddrid y no salió? Pues al día siguiente la vi; no se la veía muy afectada que salía de Max Mara
Impresionante. Me pareció impresionante. No es que esté mucho mejor que cualquier mujer de su edad, es que está mejor que la mayoría de mujeres a las que saca 20 años. Que es que acabo de mirar su edad y tiene 70 años! Que tendrá sus cirugías y sus retoques, por no mencionar del maqueo que hablar, pero la señora está muy bien como dice [mention]shastha[/mention].marjane escribió: 29 Ene 2019, 16:15¿Y qué impresión te causó? ¿Anciana? ¿Impresionante? ¿Impresionantemente anciana?Maud escribió: 29 Ene 2019, 15:05A mi ya me cae bien y todo Hace como tres años la vi en el Barrio de Salamanca. ¿Os acordáis cuando fue en la lista de Vox en Maddrid y no salió? Pues al día siguiente la vi; no se la veía muy afectada que salía de Max Mara
Supongo que dependerá también del nivel de maqueo con el que te la encuentres. Aunque tampoco me la imagino saliendo a la calle sin haber pasado antes por el taller.
Al pie de la noticia, claro que sí. Además siempre sois las primeras en enteraros, por supuestomarjane escribió: 29 Ene 2019, 16:22 Jaja, imagino, por eso te he citado ese comentario y no el otro.
Pero bueno, que da igual, como enviada especial voxpopulera, estás en todos los sitios donde se te requiere
Veo que además @shastha está de acuerdo contigo. Así que por mi parte, no hay más que hablar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados