Re: Natasha Denona
81Pero no se sabe cuándo estará, verdad? Menudo misterio.... yo voy detrás de la Gold, ansia pura, vamos
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Por eso me sentaré a esperar un envío gratis de net y si me desespero y veo que se aproxima visita de mi hermano se lo envío a él
Alguna vez ponen envíos gratis ? Nunca lo he vistoshastha escribió: 28 Ene 2019, 22:29Por eso me sentaré a esperar un envío gratis de net y si me desespero y veo que se aproxima visita de mi hermano se lo envío a él
Pues a ver si alinean otra vez, que tengo alguna que otra cosa en mente !! Avísame si lo ves, porfi!
nada, sephora no ha mencionado ni que llega la marca. En el buscador no sale que esté la mini sunset en ninguno de los sephora de aquí, así que tocará esperar por la mini star o la nude.Lluna86 escribió: 28 Ene 2019, 20:37 Pero no se sabe cuándo estará, verdad? Menudo misterio.... yo voy detrás de la Gold, ansia pura, vamos
hará cuatro o cinco años al menos que no ponen gastos gratis....
Y las míasCasiopea escribió: 29 Ene 2019, 00:34
MIs primeras compras de Charlotte y mi tripaleta de Houglass fueron gracias a ellos
En Sephora usa necesitas intermediario, si.shastha escribió: 28 Feb 2019, 09:43 Lo que quiero está en sephora usa y en otra página, si lo compro en sephora usa tendría que tener intermediario, no? Y luego los gastos de envío supongo de shipito o lo que sea... lo mismo pago 4 euros más y me lo envío directo
Si es la paleta de coloretes de ND cógetela la tengo de camino con MmB desde el 22. Ya me llegará para Abril con lo que a mi me tarda pero es que es taaaaaaaaan bonita!!shastha escribió: 28 Feb 2019, 10:04 Es que tengo mucha agonía de una cosa y no quiero quedarme sin ella. No se que hacer
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados