Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6641
Yo miro hacía una luz cuando quiero estornudar.A veces funciona y otras no, así que no sé si tiene mucha lógica :lol:
Imagen

6642
La comida influye también un montón. Hace un par de años estuve de vacas en la zona de Colombia que da al Caribe. Allí cocinan muy simple, sin ajo o cebolla, sin especias... y era flipante que el sudor no olía!

6643
A mi en el tren hace poco se me puso al lado una chica que apestaba a tabaco y a humedad, horrible.

Jolene hay gente dejada y como el mal olor no lo notan pues se piensan que los demás tampoco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6644
sanyo escribió: 05 Mar 2018, 23:47
Moebius escribió: 05 Mar 2018, 23:43 Yo también me lo estaba preguntando pero no quería escribirlo por si era algo muy obvio :bag:
Nunca te acostarás sin saber nada nuevo
Yo lo descubrí porque cada vez que me pongo mala es insoportable, todo el día con ganas de estornudar, quedándome casi a punto y lagrimones cayéndome. Así que busqué en el internes y me dio la respuesta
¿En serio? ¿Eso se aprende en internet? Pues yo lo aprendí sola en los 90 que ni internet ni leches, a saber de dónde saqué la idea.

Lo de la luz también lo hago pero es eso, que no siempre funciona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6645
Puestos a quejarnos... también odio la gente que se va al lado opuesto, que parece que beben y sudan perfume, además de los fuertes.

6646
Odio a la gente que estornuda. Me odio a mi misma cuando estornudo, aunque intento no hacerlo. Mi madre dice que por aguantarlo va a acabar dándome un ictus, pero es que ese ruido...no puedo, no puedo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6649
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2018, 23:58 Odio a la gente que estornuda. Me odio a mi misma cuando estornudo, aunque intento no hacerlo. Mi madre dice que por aguantarlo va a acabar dándome un ictus, pero es que ese ruido...no puedo, no puedo.
Yo tengo tb el modo silencioso, estornudas como para adentro. No me pidas un croquis :loca:

6650
Por cierto, cuando alguien estornuda soléis decir Jesús, salud...? Aquí se dice santinos,pero no sé si se dice en el resto de España también
Imagen

6651
[mention]Alabama[/mention] pues lo descubrí hace poco, hace unos años jajaja

Yo soy escandalosa estornudando. Además me digo Jesús a mi misma, el que me escuche debe pensar que soy tonta pero si no me lo digo no me quedo agusto, es obsesión-compulsion
Imagen

6652
Soni escribió: 05 Mar 2018, 23:59 A todos los que no se lavan les mandaría el vídeo de la rata. No hay excusa:

[instagram]https://instagram.com/p/BegaDcxl_is/
:wow: pero esto es verdad? ¿No es un fake? Ay la ratita qué monísima, mira cómo frota, para que luego digan que son sucias :wub:

[mention]Garp[/mention] yo digo salud, Jesús no que no soy católica. Aunque más a menudo no digo nada porque soy una rancia.

6655
Garp escribió: 06 Mar 2018, 00:02 Por cierto, cuando alguien estornuda soléis decir Jesús, salud...? Aquí se dice santinos,pero no sé si se dice en el resto de España también
Yo no digo nada, me parece incómodo. Es como decir "que aproveche" cuando lguien come, que provoca que el otro diga con la boca llen "gsrasiafs" :popcorn:

6656
akiisha escribió: 06 Mar 2018, 00:02
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2018, 23:58 Odio a la gente que estornuda. Me odio a mi misma cuando estornudo, aunque intento no hacerlo. Mi madre dice que por aguantarlo va a acabar dándome un ictus, pero es que ese ruido...no puedo, no puedo.
Yo tengo tb el modo silencioso, estornudas como para adentro. No me pidas un croquis :loca:
A mí me pasa lo mismo, yo estornudo para adentro y odio que la gente haga ruido estornudando :bag: mi novio es de los que estornuda varias veces y haciendo ruido, me pone enferma :fever:

6657
sanyo escribió: 06 Mar 2018, 00:05 Lo de la rata no es bonito. Está intentando quitarse el jabón que le han puesto y le resulta imposible

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
Joer no creo que sea maltrato eh? Claro que el jabón se lo habrá puesto el dueño, parece lista pero no tanto como para manejar el pump del Moussel. Igual que cuando bañan a los perros.

Los movimientos son iguales que un hámster limpiándose, nada raro, no la veo agobiada.

Imagino que luego se habrá aclarado.

6658
A mi me odiarías mucho... a veces intento silenciar el estornudo y acabo pareciendo un gato tsis, tsis, tsis,tsis...
Imagen

6659
Joer ahora a estas horas de la noche me vienen pensamientos sobre el niño desaparecido y demás desgracias y tengo que relajarme y que no puedan conmigo
Imagen

6660
sanyo escribió: 06 Mar 2018, 00:05 Lo de la rata no es bonito. Está intentando quitarse el jabón que le han puesto y le resulta imposible

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
Jolines lo pensé justo cuando di a enviar a mi mensaje anterior. Pues cambio el :wub: por :lucille:
Garp escribió: 06 Mar 2018, 00:09 A mi me odiarías mucho... a veces intento silenciar el estornudo y acabo pareciendo un gato tsis, tsis, tsis,tsis...
Lo peor del mundo es un estornudo a medio gas, de esos que suena chiiiiiii. Si hay que estornudar se hace bien, con todo el esplendor.