Re: Mercadona - - - Hacendado
422Hoy he probado los picatostes con sabor a queso, está muy bien si quieres una ensalada con sabor a risquetos
423Yo soy fan de los Mochis, tanto los de coco como los de mango, los comí este verano en casa de mi madre en Valencia. Donde vivo ahora no los tienen, a ver si para verano los traen que estarán muy bien de postre.
Hoy he probado la gelatina de yogur de Lima limón light, no me ha encantado pero se deja comer. Es raro porque es talmente sabor de yogur de limón con textura de gelatina Me esperaba una textura de gelatina más suave, tipo el pastel de limón este de sobres para preparar
Hoy he probado la gelatina de yogur de Lima limón light, no me ha encantado pero se deja comer. Es raro porque es talmente sabor de yogur de limón con textura de gelatina Me esperaba una textura de gelatina más suave, tipo el pastel de limón este de sobres para preparar
424Ufff yo los compre porque soy la tonta de los quesos y menos mal que puse pocos en un pure solo sabia a queso pero del maloreXch escribió: 05 Mar 2018, 23:28 Hoy he probado los picatostes con sabor a queso, está muy bien si quieres una ensalada con sabor a risquetos
Pero es que despues me di cuenta que esos y los de perejil y ajo tienen aceite de palma porque los otros si me gustaron pero tendre que buscar otra marca
425He probado las tortas de aceite y me han gustado bastante, compraba las de Inés Rosales y se parecen muchísimo, los ingredientes son los mismos, a lo mejor la de Inés Rosales tiene un poco más de sabor, y un poco más cruditas, pero me ha sorprendido para bien las de mercadona, al estar envasadas en bolsitas individuales me da la sensación que se conservan mejor que las de Inés Rosales que van envueltas en papel
Las de mercadona:
Las de mercadona:
426En Lidl hay picatostes de ajo y perejil, con aceite de oliva, no llevan aceite de palma. Creo que el paquete son 0,55.algodoncito escribió: 06 Mar 2018, 13:44Ufff yo los compre porque soy la tonta de los quesos y menos mal que puse pocos en un pure solo sabia a queso pero del maloreXch escribió: 05 Mar 2018, 23:28 Hoy he probado los picatostes con sabor a queso, está muy bien si quieres una ensalada con sabor a risquetos
Pero es que despues me di cuenta que esos y los de perejil y ajo tienen aceite de palma porque los otros si me gustaron pero tendre que buscar otra marca
427Acabo de comer pasta con boloñesa hecha con la famosa soja texturizada y oye, ni tan mal!!
Da mucho el pego!
Da mucho el pego!
428Tienen 2 marcas o algo asi? Porque el otro dia los mire y llevaban palma tambienlaura_sm escribió: 06 Mar 2018, 15:37En Lidl hay picatostes de ajo y perejil, con aceite de oliva, no llevan aceite de palma. Creo que el paquete son 0,55.algodoncito escribió: 06 Mar 2018, 13:44Ufff yo los compre porque soy la tonta de los quesos y menos mal que puse pocos en un pure solo sabia a queso pero del maloreXch escribió: 05 Mar 2018, 23:28 Hoy he probado los picatostes con sabor a queso, está muy bien si quieres una ensalada con sabor a risquetos
430Esta es la tarta que dije que sabe a Ferrero Rocher, muy buena.
5 euretes y 6 raciones grandes, llena bastante.
5 euretes y 6 raciones grandes, llena bastante.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
431No sabeis lo fuerte que estoy siendo, aún me quedan cuatro tortitas de galleta gofreada!
432La han recomendado unas páginas atrás, que es una bomba, pero una bomba muy rica
434A mi me suena verla en la de las tartas (pero hace bastante que no asomo la cabeza pro allí)
435Ahh, tipo congelada?reXch escribió: 07 Mar 2018, 09:44A mi me suena verla en la de las tartas (pero hace bastante que no asomo la cabeza pro allí)
Pues me la apunto, que además en mi casa el sin gluten es un plus!
436Chicas, cambio de tema radical.
Sabeis si hay vinagre para limpieza en mercadona y que tal va??
437Sí, yo la vi el otro día en la nevera de las tartas heladas. Estuve a punto de caer, entre ésa, la de tiramisú o la de la abuela... Pero me mantuve firme.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 09:46Ahh, tipo congelada?reXch escribió: 07 Mar 2018, 09:44A mi me suena verla en la de las tartas (pero hace bastante que no asomo la cabeza pro allí)
Pues me la apunto, que además en mi casa el sin gluten es un plus!
A mí también me están durando las galletas gofre más de lo que pensaba. Jo, pensaba que era más tragona, me estoy sorprendiendo a mí misma y todo.
438A mi tambien me están durando. Creo que me da cargo de conciencia meterme 183 calorias que tiene por galleta en una tirada...
439Gracias chicas. Imaginaba que era una bomba jaja. Se parece a una de Ikea, por lo menos así a la vista.
[mention]Candy Girl[/mention] yo lo compré por las buenas recomendaciones. Voy a usarlo para limpiar la lavadora pero tb quiero probar qué tal va con cristales.
[mention]Candy Girl[/mention] yo lo compré por las buenas recomendaciones. Voy a usarlo para limpiar la lavadora pero tb quiero probar qué tal va con cristales.
440Es vinagre normal. El vinagre de vino blanco.sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 09:53 Chicas, cambio de tema radical.