Literalmente “schedule problems”. Supongo que es que han hecho cálculos y que van muy cortos de tiempo.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2601Ñ
Literalmente “schedule problems”. Supongo que es que han hecho cálculos y que van muy cortos de tiempo.
Es que Juanolas no dio más detalles: puede ser porque tienen que alquilar cosas para la PE y que no lo tengan hasta el ensayo de los de la segunda semi, ni idea.Wifi escribió: 28 Ene 2019, 21:26
Pero de todas formas las canciones hay qie tenerlas en Marzo, qué más da que sea en una semi que en otra?
A no ser que el problema sea que quieren estar menos días en Tel Aviv
Y menos mal que no coinciden con Finlandia e Islandia, que si no iba a haber lío gordo entre todos los nórdicos.
A mí eso es lo que me inquieta. Que este señor para el Fabrik está muy bien, pero para esto no sé yo... Me gusta que por lo menos es un nombre conocido. Espero que no le salga igual que a Cascada
Eleanor escribió: 29 Ene 2019, 12:44 Darude ha sido como una vuelta a los comienzos de los 2000 y el recopilatorio Pioneer. A ver qué sale.
Efectivamente, va a cantar un señor llamado Sebastian Rejmankaryatide escribió: 29 Ene 2019, 13:01 Imagino que será como Jowst o Gromee, pone el nombre y la imagen de DJ, pero cantará otra persona.
Ana GuerraNooeeliiaa escribió: 29 Ene 2019, 13:15 Vamos, que el otro interesa 0
Sería como mandar a una who con Juan Magán.
Uh na na, uh na na, ya no te doy ni la horaEleanor escribió: 29 Ene 2019, 13:40Ana GuerraNooeeliiaa escribió: 29 Ene 2019, 13:15 Vamos, que el otro interesa 0
Sería como mandar a una who con Juan Magán.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados