Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4601
Yo recuerdo esa visita en México, que les estaban enseñando una biblioteca con guía y ella se pone a mirar los libros, que tienen que llamarle la atención... yo desde entonces no la habría dejado ir en representación diplomática a ningún lado, con los años que lleva en la CR y aún haciendo estas tonterías...
Imagen

4603
Ya pero desde ser reina podia haber tenido otro tipo de perfil. Anda que no hay gente por davos o en septiembre en la onu que son consortes y con mismo rango que Letizia. Y ella si ha ido ha sido de acompañante. Y ni en las visitas de estado suele tener perfil independiente.
Imagen

4606
Yo creo que es una mezcla de ambas situaciones. Ella no está por la labor de trabajar y cuando la han mandando a un acto que no le gusta, son más que evidentes los gestos, formas y malas caras. Con ese panorama la imagen que da de la Casa Real es pésima y habrán decidido apartarla de X actos. La ausencia en la promesa como presidente de Pedro Sánchez en Zarzuela fue muy sonada, los gestos en el Congreso igual... Y aquí todavía hay mucha prensa que la tapa, pero fuera no.

4619
Prefiero una reina con leopardo y canas que con perifollos en la cabeza y perlas en las orejas.
Ahi le cantan los salones, debió ser valiente y ya puestos, meterse unas botas del color del pantalón. Y un bolso decente no ese de monja.

4620
A mí también me gusta que vaya diferente y no el estilillo rancio de Kate p.e. pero el abrigo este me parece feo y que no pega nada con lo de hoy, además que no puedo cuando sobresalen las mangas de lo de dentro un trozo. Si se hubiera puesto las botas también para mi gusto iría peor, como pasó en ARCO el año pasado que iba entera de rojo y mira no, parecía un glóbulo rojo andante.