@clemtavie
Re: Instagramers Style
2564Yo no sé de donde sacan prendas de punto tan estilosas. Luego voy yo de compras y solo veo folios
2565El primer jersey de @margaux_lilia creo que es de Pimkie. Suele llevar muchas prendas lowcost. Por cierto he estado cotilleando el bolsito de onditas, me parece .
the
2566Este último jersey es muy mono, pero le veo las bolas desde el sofá de casa. Fíjate en la zona de la manga y de la cadera...babyX escribió: 29 Ene 2019, 16:01 Yo no sé de donde sacan prendas de punto tan estilosas. Luego voy yo de compras y solo veo folios
2567YO este último jersey lo veo muy mono en foto pero ya con la forma que hace en la cadera y demás fijo que me quedaría fatal, recuerdo una chaqueta de punto rosa que se puso mery turiel, que no se que talla se pondría pero era oversize y nos la compramos una amiga y yo en xs y además de que el color no se parecía en nada, quedaba gigantesca. Al hacer las fotos se la colocarán fe determinada manera
Y salvo a margaux y a alguna más que repiten cosas, hay algunas que les ves una blusa o un jersey y nunca más así que no sabes como envejece. A margaux si suelo verle que se pone otras veces la ropa y te puedes hacer una idea
Y salvo a margaux y a alguna más que repiten cosas, hay algunas que les ves una blusa o un jersey y nunca más así que no sabes como envejece. A margaux si suelo verle que se pone otras veces la ropa y te puedes hacer una idea
2574A mi también me gusta. Además no es un palo y se le ve que tiene forma, y si la lleva más peque igual le sienta mal...
Denantes mortos que escravos.
2575A mi también me gusta como la lleva! Me siento identificada en llevar cosas grandes
ABBC3_SPOILER_SHOW
2577Me gustan los jerseys muy holgados y largos pero un cardigan así queda fatal, prefiero que queden cómo una blusa.Palma escribió: 31 Ene 2019, 12:08 A mi también me gusta. Además no es un palo y se le ve que tiene forma, y si la lleva más peque igual le sienta mal...
2578Arizona, a esa empecé a seguirla el otro día pero se me está haciendo algo clasicota para mi gusto
2579Si, eso es verdad, algún look se pasa de clasicona.christtinita escribió: 31 Ene 2019, 15:54 Arizona, a esa empecé a seguirla el otro día pero se me está haciendo algo clasicota para mi gusto