Re: Blanca Padilla
564Está en Madrid, y por lo que ha dicho en sus stories, para algo que pasa esta noche. Supongo que sea alguna fiesta o evento.
565Hace dos días que ha empezado la MBFW Madrid, no sé si puede ser que desfile hoy a las 21:00 para Pedro del Hierro. Tampoco controlo yo mucho de Cibeles (acabo de mirar el calendario a ver qué había, de hecho) así que ni idea.
566Ah, pues igual es eso. Yo por la hora pensaba que sería evento y fiesta de las que hacen siempre durante las semanas de la moda.
567Me he metido en Getty por si había algo de lo de Madrid y he visto estas candids que no estaban, las dejo
Blanca Padilla is seen wearing red puffer jacket, denim jeans outside Elie Saab during Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019 on January 23, 2019 in Paris, France.
Blanca Padilla is seen wearing red puffer jacket, denim jeans outside Elie Saab during Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019 on January 23, 2019 in Paris, France.
568Ha desfilado para Pedro del Hierro, [mention]bumsters[/mention] tenía razón. Supongo que Vogue España suba mañana fotos, tiene de otros desfiles.
571En las candids de París con el abrigo rojo esta divina!..Tiene mucho estilo y clase..
577Ha dicho en sus stories que su episodio de Maestros de la Costura sale en abril, así que tiene pinta de que estará en la final.