Re: BUENORRISMO INSIDE
1961Sí, por todo el proceso [mention]Anvic[/mention] Lavar, quitar exceso de agua, aplicar, secarla, esperar, enjuagarla...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si, te entiendo. Es un poco rollo. Para mi de momento merece la penacarmelita escribió: 28 Ene 2019, 18:04 Sí, por todo el proceso @Anvic Lavar, quitar exceso de agua, aplicar, secarla, esperar, enjuagarla...
No creo que se note demasiado en una foto de orla, en todo caso hidrata bien los labios y no los pintes oscuros, mejor un bálsamo rosita o un gloss clarito.
Seguro que te la pueden quitar con Photoshop, a mi chico le pasó lo mismo y se la quitaron super bienpanecillosueco escribió: 29 Ene 2019, 10:00 voy a tener suerte porque no está apenas inflamada y solo tengo la marquita, pensaba ponerme un nude rosita, el smokey rose de Maybelline. Con eso y corrector no creo que se note.
de todas formas en esas fotos luego meten un chopeo horrible que salimos todos fatal, realmente no estoy preocupada
bella Hadid tenía un granaco enorme para el desfile de VS
Cuéntame más del rodillo de cuarzo, porfi!Ponycansaico escribió: 01 Feb 2019, 10:27 Gracias por la idea, @Woccek!! Yo estoy pensando comprar un crockpot de esos para hacer guisos y variar mi dieta, también para el trabajo.
Por cierto me noto fatal la zona del contorno, estoy un poco desesperada porque yo no creo mucho en las cremas de contorno. Me quedan los antifaces y mi rodillito de cuarzo, mejor regalo ever. Hay algo que os vaya bien a vosotras para eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado