Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1821Pues yo si creo que lo hará. No pongo la mano en el fuego, pero aunque la pusiera, no me quemaba.
+1Missfake escribió: 24 Ene 2019, 12:58 Pues yo si creo que lo hará. No pongo la mano en el fuego, pero aunque la pusiera, no me quemaba.
Ésto tiene pinta de ser la "dieta pronokal" (la de JorgeJa, etc.) que si buscáis información sobre las desventajas de esa dieta podéis comprobar que varios médicos han dicho que es muy peligrosa para la salud (provocando problemas graves en el estómago e intestino).Ni carbohidratos, ni azúcar: el reto de diez días de Jennifer Lopez a sus fans
A través de su cuenta de Instagram ha propuesto a sus seguidores hacer el esfuerzo de intentar abstenerse de incluir en su dieta ese tipo de ingredientes. Ella la primera
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1779526/
Pero todo es cuestión de equilibrar la dieta...Miss Costello escribió: 28 Ene 2019, 13:49 Yo es que prefiero no estar tan buena y comer pizza
https://media.giphy.com/media/l0HlUNj5B ... /giphy.gif
Me da mucha rabia cuando los famosos hacen ciertas locuras dañinas porque son el modelo a seguir de otra gente o que los toman como referencia, y esa gente cree antes al famosete de turno que a un profesionalserena escribió: 28 Ene 2019, 15:05 Esas dietas no solo son malísimas sino que, además luego el efecto rebote es peor. Lo único reacatable es Que quite el azúcar o disminuya al mínimo bien.
Es el problema cuando estas celebridades usan su fama en meterse en algo de lo que no tienen ni idea como nutrición y hacen estos retos que la gente sin criterio puede seguir y hacerse daño. A mi me encantaría que fuesen juzgados por intrusismo laboral la verdad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado