Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10861
Muchas gracias a todas por las recomendaciones!! :flowers: :flowers: [mention]Heirloom[/mention] , [mention]Anvic[/mention] , [mention]Lilith[/mention] , [mention]serena[/mention] , [mention]GirlAboutTown[/mention] , [mention]Casiopea[/mention] , [mention]Illinoise[/mention]

Creo que me quedaré con la Naked 2 o la Chocolate Bar. Estoy ahí, ahí. Me gusta mucho la tartelette in bloom (de hecho, diría que es casi la que más me convence) pero nunca he pedido a Tarte y no sé cómo irá el tema, y más viniendo de EEUU (tengo que leerme el hilo). La Naked me parece muy completa.

Sobre las de Zoeva, me gusta como pigmentan y creo que son buenas sombras para empezar en el tema, pero de básicos solo me viene la Basic moments y la rose golden (esta más rosada, pero bueno). A estas te referías [mention]Illinoise[/mention] ?

10862
yo esa paleta de nars en concreto no la depotaria, pero otras si, y ha marcado la diferéncia entre tirar algo a la basura o seguir usándolo.
Los duos de nars los tengo todos depotados porque me daba asco infinito tocar los envases, igual que las sombras individuales. También deporé tres paletas de Urban decay que eran auténticos mamotretos y puse todas las sombras por tonalidades en dos paletas imantadas de Sephora, y quedaron muy cuquis.
Mi última depotación ha sido la paleta Love Flush de Too Faced, que en buenas horas se les ocurrió hacer una paleta de metro y medio de largo que no cabe en ningun cajón

10863
kerkyra escribió: 28 Ene 2019, 17:19 ¿alguien ha probado sombras de Violet Voss? Es que me encanta esta paleta:

Imagen
yo tengo tres y de camino una cuarta. a mi me gustan mucho, tienen una calidad bastante buena, muy por encima de zoeva, por ejemplo. Si las pillas con descuento ( en beautybay cuando las rebajan tondan los 30 y pocos euros ) me parecen una muy buena opción. Al tener muchas sombras es como todo, algun color queda más justillo que el resto, pero el 80% del resto son mejores ( a mi parecer ) que la mayoria de Urban decay, o too faced ( aunque no llegan a las de Anastasia).
En estos momentos, las uso casi a diario, junto con la sultry y la Soft Glam de Anastasia

Yo tengo la Mate, la Taupe Noch y la Like a boss. y en camino, la Mini Crème Brulee

10864
Muchas gracias [mention]Casiopea[/mention] ! esperaré un descuento, porque los colores que tiene me parecen muy originales para primavera verano.

La Like a boss me parecía muy bonita también.
Imagen

10865
Anoche estaba en modo caprichazo y no sabía si cogerme la nude de Huda, la golden hour de Viseart, la Sultry, la mate de marrones de Viseart también... total que no cogí nada por no saber escoger :bag:
Imagen

10866
littleanchor escribió: 28 Ene 2019, 18:13 En mi defensa de este arrebato loco diré que el packaging me parece FEO a muerte :mrgreen: si me gustase jamás me hubiese dado la locura jaja.
Más feo que sombras depotadas no es :looll:

Solo queda bien si es para poner en una paleta a medida, cómo ocurre con MAC.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10867
Shirley escribió: 28 Ene 2019, 22:24
littleanchor escribió: 28 Ene 2019, 18:13 En mi defensa de este arrebato loco diré que el packaging me parece FEO a muerte :mrgreen: si me gustase jamás me hubiese dado la locura jaja.

Amén.
Imagen

10868
Yo sólo he depotado sombras individuales de mac para meterlas precisamente en un cuarteto de la marca, la carbon me la cargué. Luego las que tengo individuales de colourpop y nabla han quedado muy monas, unas las tengo en una paleta de tarte leopardil y las de nabla en esta que sacaron por la cole goldust, es muy art decó:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

10869
Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 22:39
Shirley escribió: 28 Ene 2019, 22:24

Amén.
Bichas :palo: ya se me ha pasado :bag:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10871
Yo también tengo esa paleta y no la deportaría. Es fea pero es muy practica y el espejo buenísimo. Yo tendría que usarla que me da como pena :bag: lo de siempre, soy un poco [mention]Candy Girl[/mention] y tengo cosas sin tocar por eso
Imagen

10872
A mí no me gusta depotar, pero las paletas tampoco me gustan, solo las de Mac que tienen los huecos o cuadraditas, las sombras redondas en una paleta imantada sin huecos como las de Nabla me dan rabia.

10873
La verdad que no está nada mal esa paleta [mention]Heirloom[/mention] pero yo soy muy tiquismiquis. Tener diferentes marcas juntas me rompe mi mente cuadriculada xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10874
jaja, esa de nabla es toda de la misma marca por lo que hay simetría. Luego la de tarte sí que es un poco de cada marca, además se nota porque las de nabla son más grandes pero al menos va tapada, sólo se ve al abrirla :harhar: :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo es que lo asocio a maquillaje profesional llevar las sombras así, de primeras no me parece cutre no sé.
Última edición por Heirloom el 28 Ene 2019, 23:38, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10876
Uy pues yo voy a depotar esta paleta de nars, en cuanto acabe los laguna

Imagen

Me tiene aburrida, tengo depotado también el sugarbomb de benefit de una cajita de esta con más cosas y así tener una paletita de coloretes. Luego estoy pensando en deptar esta también, que para cuatro sombras abulta un montón.

Imagen
Imagen

10878
Shirley escribió: 28 Ene 2019, 23:05 La verdad que no está nada mal esa paleta @Heirloom pero yo soy muy tiquismiquis. Tener diferentes marcas juntas me rompe mi mente cuadriculada xD
+1, me daría un sufrimiento que no la usaría nunca.

Es más, visualmente me ofendían hasta las paletas de MAC cuando les quitaban la rejilla para meter un par de sombras más y quedaban descuadradas. Es que yo así no lo uso feliz.

Una Z Palette con sombras de Urban decay depotadas, una de wet and wild y dos coloretes de benefit es mi visión del infierno.
Imagen

10879
Candy Girl escribió: 29 Ene 2019, 09:16
Shirley escribió: 28 Ene 2019, 23:05 La verdad que no está nada mal esa paleta @Heirloom pero yo soy muy tiquismiquis. Tener diferentes marcas juntas me rompe mi mente cuadriculada xD
+1, me daría un sufrimiento que no la usaría nunca.

Es más, visualmente me ofendían hasta las paletas de MAC cuando les quitaban la rejilla para meter un par de sombras más y quedaban descuadradas. Es que yo así no lo uso feliz.

Una Z Palette con sombras de Urban decay depotadas, una de wet and wild y dos coloretes de benefit es mi visión del infierno.
:masuno:

Yo además es que conociéndome me la cargaría fijo
Imagen

10880
[mention]littleanchor[/mention] yo la tengo y no la depotaría. Antes de tal cosa si es la estética puedes comprar papel de pegar que los hay de todo tipo, imitando a marmol rosa negro gris blanco, de flores, de cuadros, de ladrillos de lo que quieras, incluso cromados
Porque yo que la tengo si ocupa pero es ideal para viajar tiene el peso suficiente para que el espejo que no balancee y tengas que estar haciendo malabares sujetando el espejo para maquillarte.
Encima normalmente los productos de nars no se que es, pero se deshacen en migajas en cambio en esa paleta está más compacto el producto.

Es que tenia los laguna y el lustre en individual nuevos a la vez que la paleta y vi como los individuales al usarlos se iban deshaciendo más y más hasta que eran migas por el envase
y eso no me pasa con esa paleta
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/