Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Valencianas!!

101
preadicta escribió: 01 Dic 2018, 17:19 Lo subo!
Sigo buscando un sitio donde hagan depilación de cejas bien hecha...todavía no lo he encontrado.

Sugerencias?
Yo estoy igual. En una peluquería china de barrio a veces me las hacen bien con hilo y pinzas, pero no aciertan siempre. El sitio que no me gustó nada es el de depilación con hilo al lado de tráfico, no me acertó con la forma y además la chica era seca como el esparto.

Aprovecho para presentarme, que aunque no era muy activa en el antiguo voje pasaba a leer y echaba de menos el foro.

102
Lo pongo aquí también:

Yo estoy buscando una peluquería en Valencia (la que iba se lo dejó) que sepa hacer mechas, reflejos o balayage que queden naturales. Me recomendáis alguna? Si puede ser por el centro, mejor.

103
ayaka escribió: 08 Dic 2018, 20:03 Lo pongo aquí también:

Yo estoy buscando una peluquería en Valencia (la que iba se lo dejó) que sepa hacer mechas, reflejos o balayage que queden naturales. Me recomendáis alguna? Si puede ser por el centro, mejor.
Bigudies, sin duda alguna. Y si puedes, que te atienda Felix. El salón está en Reino de Valencia.

104
Vixen escribió: 12 Dic 2018, 17:11
ayaka escribió: 08 Dic 2018, 20:03 Lo pongo aquí también:

Bigudies, sin duda alguna. Y si puedes, que te atienda Felix. El salón está en Reino de Valencia.
Pues acabo de ver fotos y la pelu me gusta! A ver qué tal será con el balayage, porque yo quiero que se note pero natural y el corte, que no arriesguen mucho... igual pruebo, gracias ;)

105
El balayage lo hacen espectacular [mention]ayaka[/mention] y en cortes son mas bien clásicos. A mí me gustan mucho. Gastan productos muy buenos (matrix, living proof, moroccanoil...) y en coloración creo recordar que Schwarzkopf. Y de precio están muy muy bien. Mira su web, que tienen los precios puestos.

107
@Vixen como parece que conoces un poco esa pelu, los cursos de autopeinado merecen la pena? He pedido info y son 2 horitas 50 euros. Que no me parece una barbaridad pero no se si me servira de algo o sera tirar el dinero. Apunto que para peinarme me viene justo pasar el cepillo, ese nivel, jajaja.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

108
PinkPoni escribió: 13 Dic 2018, 19:47 @Vixen como parece que conoces un poco esa pelu, los cursos de autopeinado merecen la pena? He pedido info y son 2 horitas 50 euros. Que no me parece una barbaridad pero no se si me servira de algo o sera tirar el dinero. Apunto que para peinarme me viene justo pasar el cepillo, ese nivel, jajaja.
Me ha hecho gracia :lol: yo ni eso, no me peino :bag: y cuando voy a la pelu pido que me sequen al aire, si no me veo muy señorona peinada :glam:

110
PinkPoni escribió: 13 Dic 2018, 19:47 @Vixen como parece que conoces un poco esa pelu, los cursos de autopeinado merecen la pena? He pedido info y son 2 horitas 50 euros. Que no me parece una barbaridad pero no se si me servira de algo o sera tirar el dinero. Apunto que para peinarme me viene justo pasar el cepillo, ese nivel, jajaja.
Ni idea, de eso no he hecho nada. Pero sí, me parece caro por dos horas.

111
Trasladan el Seforra de Don Juan de Austria, porque el centro comercial lo ha comprado Inditex y van a hacer un complejo del grupo.

El Seforra se queda en frente del ECI, al lado de la zapatería Austria 36.

112
LastKiss escribió: 27 Ene 2019, 23:14 Trasladan el Seforra de Don Juan de Austria, porque el centro comercial lo ha comprado Inditex y van a hacer un complejo del grupo.

El Seforra se queda en frente del ECI, al lado de la zapatería Austria 36.
Pero ese local es muy pequeño no? Casi va parecer un corner del Corte Inglés. Además van a estar pegados. Oye se sabe si van a retirar productos y ponerlos al 50% casi toda la tienda? Porque en la tienda de Sol Madrid y la del casco viejo de BIlabo lo hicieron cuando cerraron la tienda
Un saludo

114
[quote=LastKiss post_id=991595 time=1548687702 user_id=521]
@Wepa Pues fui el viernes a ver si liquidaban y nada. Porque creo que cerró el sábado.
Son de puño cerrado jajajajajaajajaj.

115
LastKiss escribió: 13 Dic 2018, 21:35 No tiene nada que ver con belleza, pero por si sabéis.

Necesito comprar tela al por mayor, para unas cortinas. Dónde podría comprar mucha cantidad?
Pues en telas Marina el tema de las cortinas va por encargo, tu miras el catálogo y encargas los metros que necesitas, y suelen poner rebajas alguna vez.
E-list

116
LastKiss escribió: 28 Ene 2019, 16:01 @Wepa Pues fui el viernes a ver si liquidaban y nada. Porque creo que cerró el sábado.
Para cuando yo leí el mail que me mandaron informando... ya habían cerrado :bag:
Ojalá hicieran alguna promo interesante para la inauguración
E-list

119
El nuevo Seforra se abrirá el 14 de febrero.

En el CC comercial de Don Juan de Austria va un mega Zara, con Zara Home y van a cerrar el de Colón.

[mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] lo de tejidos Marina no lo he mirado porque el precio no me va a compensar necesito para un edificio entero 🙈 por lo que son miles de euros y tendría que mirar un mayorista, en algún polígono porque si no me resulta demasiado caro.

120
LastKiss escribió: 28 Ene 2019, 22:10
@MiLadoOscuroMakeup lo de tejidos Marina no lo he mirado porque el precio no me va a compensar necesito para un edificio entero 🙈 por lo que son miles de euros y tendría que mirar un mayorista, en algún polígono porque si no me resulta demasiado caro.
Uf... Pues va a ser que no te compensa, no :blink: madre mía... Necesitas de fábrica directamente, quizá dar con un proveedor de algún sitio tipo leroy merlin y cadenas así...
E-list