Re: Vox Pópuli II
5341Qué rancios con Tamara, con lo maja que es. Será mejor lo de su hermana, pegada como una lapa al tenista, no sea que le plante la cornamenta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso lo mismo, excepto en lo de que ahora esta irreconocible, yo le sigo viendo como siempre.sanyo escribió: 28 Ene 2019, 14:52 Hombre, es un prenda santa que ha engañado a todas sus novias, incluida Irene, supuestamente.
Y en la época en la que consumía muy agradable no era.
Ahora está irreconocible pero cuando empezaron a salir juntos no se que le vio.
Marisa Jara vuelve a pasar por quirófano: "Otro golpe que me da la vida"
Después de su primera intervención por un tumor en el estómago, la modelo se muestra positiva ante una nueva intervención
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 543_0.html
Sobre Ana me llama la atención que dice que el niño va a nacer aquí y vivir en su casa de momento (en la de la Preysler) pero que imagina que luego empezará a viajar también con ellos. Pobre crío, supongo que sea hasta que empiece el colegio porque si no vaya plan.Gorgeous escribió: 28 Ene 2019, 19:26 Qué rancios con Tamara, con lo maja que es. Será mejor lo de su hermana, pegada como una lapa al tenista, no sea que le plante la cornamenta.
Totalmente.Gorgeous escribió: 28 Ene 2019, 19:26 Qué rancios con Tamara, con lo maja que es. Será mejor lo de su hermana, pegada como una lapa al tenista, no sea que le plante la cornamenta.
Ya ves son lo contrario al programa Corazón que intentan edulcorar todo.Bengala escribió: 28 Ene 2019, 17:42 Me encantan los comentario a pie de foto. X con un vestido de diario, X lleva un traje espantoso...
Y sobre estar delgada. En el reality de Alaska y Mario salió un día que fue a su casa y cenaron hamburguesa, y dijo "uy si me ve mi madre..."var_hall escribió: 28 Ene 2019, 20:40 Menudos sermones ha debido aguantar Tamara de mami sobre la importancia del casarse bien, y aún así ella va a lo suyo. La tratan como si fuera boba y a mí no me lo parece tanto. Será que me cae bien y la miro con buenos ojos.
A mí el hecho de que se niegue a usted métodos anticonceptivos (como se deduce de tanto aborto "espontáneo"), por ejemplo, es algo que me echa para atrás, y ligado a lo anterior, me da la sensación de que tiene que ser muy machista también (y no sólo la sensación, es que en algunas declaraciones lo ha dejado ver).Madison escribió: 28 Ene 2019, 14:27 No sé por que extraña tanto que Kiko tenga pareja. Él no es mal tío, y ahora ha mejorado bastante físicamente.
Irene parece normal, sí.
mevacor escribió: 28 Ene 2019, 21:25 Se me han pasado cosas de muy mal gusto por la cabeza cuando he leído lo del aborto de Irene en GH. Por cierto, ha vuelto a entrar?
O los tweets aquellos contra la pobre Chabeletten diciendo que la sangre tira mucho porque es adoptada. Que en GH también ha hecho alusión a eso por cierto, estaba criticándola y soltó que lo rojo, es lo rojo o algo así.marjane escribió: 28 Ene 2019, 21:11A mí el hecho de que se niegue a usted métodos anticonceptivos (como se deduce de tanto aborto "espontáneo"), por ejemplo, es algo que me echa para atrás, y ligado a lo anterior, me da la sensación de que tiene que ser muy machista también (y no sólo la sensación, es que en algunas declaraciones lo ha dejado ver).Madison escribió: 28 Ene 2019, 14:27 No sé por que extraña tanto que Kiko tenga pareja. Él no es mal tío, y ahora ha mejorado bastante físicamente.
Irene parece normal, sí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados