Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5341
Qué rancios con Tamara, con lo maja que es. Será mejor lo de su hermana, pegada como una lapa al tenista, no sea que le plante la cornamenta.

5342
sanyo escribió: 28 Ene 2019, 14:52 Hombre, es un prenda santa que ha engañado a todas sus novias, incluida Irene, supuestamente.
Y en la época en la que consumía muy agradable no era.
Ahora está irreconocible pero cuando empezaron a salir juntos no se que le vio.
Pienso lo mismo, excepto en lo de que ahora esta irreconocible, yo le sigo viendo como siempre.
Ademas me parece un gañan, un maschista y todo el mundo que ha convivido con el comenta que le huelen los pies fatal. No creo que a Irene le hubiese gustado un tio como Kiko si no fuese hijo de quien es.

5344
Pobre Tamara, cómo se pasan.
Seguro que es más feliz estando casada con el borjamari de turno, claro que sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5345
Gorgeous escribió: 28 Ene 2019, 19:26 Qué rancios con Tamara, con lo maja que es. Será mejor lo de su hermana, pegada como una lapa al tenista, no sea que le plante la cornamenta.
Sobre Ana me llama la atención que dice que el niño va a nacer aquí y vivir en su casa de momento (en la de la Preysler) pero que imagina que luego empezará a viajar también con ellos. Pobre crío, supongo que sea hasta que empiece el colegio porque si no vaya plan.

5346
Gorgeous escribió: 28 Ene 2019, 19:26 Qué rancios con Tamara, con lo maja que es. Será mejor lo de su hermana, pegada como una lapa al tenista, no sea que le plante la cornamenta.
Totalmente.

5347
Bengala escribió: 28 Ene 2019, 17:42 Me encantan los comentario a pie de foto. X con un vestido de diario, X lleva un traje espantoso...
Ya ves :looll: son lo contrario al programa Corazón que intentan edulcorar todo.
Imagen

5348
¿Pero qué quiere? ¿Hijas o máquinas de hacer dinero que vendan noviazgo, boda, bautizo y divorcio en Hola?

Es que alucino. Es ser rancia y luego esto. Que deje a Tamara hacer su vida y se deje de juicios de valor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5349
Menudos sermones ha debido aguantar Tamara de mami sobre la importancia del casarse bien, y aún así ella va a lo suyo. La tratan como si fuera boba y a mí no me lo parece tanto. Será que me cae bien y la miro con buenos ojos.

5350
var_hall escribió: 28 Ene 2019, 20:40 Menudos sermones ha debido aguantar Tamara de mami sobre la importancia del casarse bien, y aún así ella va a lo suyo. La tratan como si fuera boba y a mí no me lo parece tanto. Será que me cae bien y la miro con buenos ojos.
Y sobre estar delgada. En el reality de Alaska y Mario salió un día que fue a su casa y cenaron hamburguesa, y dijo "uy si me ve mi madre..."

5352
Para la Preysler seguro que fue un #drama cuando Tami engordó tanto. Que a la semana ya estaba en una clínica para perderlo.

5353
Madison escribió: 28 Ene 2019, 14:27 No sé por que extraña tanto que Kiko tenga pareja. Él no es mal tío, y ahora ha mejorado bastante físicamente.

Irene parece normal, sí.
A mí el hecho de que se niegue a usted métodos anticonceptivos (como se deduce de tanto aborto "espontáneo"), por ejemplo, es algo que me echa para atrás, y ligado a lo anterior, me da la sensación de que tiene que ser muy machista también (y no sólo la sensación, es que en algunas declaraciones lo ha dejado ver).

5354
Pero también son los periodistas, que menuda insistencia. La virgen!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5355
Se me han pasado cosas de muy mal gusto por la cabeza cuando he leído lo del aborto de Irene en GH. Por cierto, ha vuelto a entrar?
Imagen

5356
mevacor escribió: 28 Ene 2019, 21:25 Se me han pasado cosas de muy mal gusto por la cabeza cuando he leído lo del aborto de Irene en GH. Por cierto, ha vuelto a entrar?
:yess:
Imagen

5357
Al verla en GH muy guapa no me parece he de decir pero un cayo no es para nada y si se lió con Kiko fue por ser quién es, que luego se enamoraran no lo niego. Todas las mujeres que se han acercado a él ha sido por su fama, es así y hay que asumirlo
Imagen

5358
pltrusky escribió: 28 Ene 2019, 21:27
mevacor escribió: 28 Ene 2019, 21:25 Se me han pasado cosas de muy mal gusto por la cabeza cuando he leído lo del aborto de Irene en GH. Por cierto, ha vuelto a entrar?
:yess:
Alucino. :fever:

Qué pena me da Marisa Jara. Ojalá se recupere.
Imagen

5359
marjane escribió: 28 Ene 2019, 21:11
Madison escribió: 28 Ene 2019, 14:27 No sé por que extraña tanto que Kiko tenga pareja. Él no es mal tío, y ahora ha mejorado bastante físicamente.

Irene parece normal, sí.
A mí el hecho de que se niegue a usted métodos anticonceptivos (como se deduce de tanto aborto "espontáneo"), por ejemplo, es algo que me echa para atrás, y ligado a lo anterior, me da la sensación de que tiene que ser muy machista también (y no sólo la sensación, es que en algunas declaraciones lo ha dejado ver).
O los tweets aquellos contra la pobre Chabeletten diciendo que la sangre tira mucho porque es adoptada. Que en GH también ha hecho alusión a eso por cierto, estaba criticándola y soltó que lo rojo, es lo rojo o algo así.

A mí Irene me cae bien la verdad no me importaría que ganara, aunque no hace nada, pero a Paquirrín no lo compro.