Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" Puntuaciones en primera pagina.
2701[mention]Drama[/mention] the boss Definitivamente, esto de las galas es lo tuyo
Es que después de que me dijerais lo que valía no me lo pude quitar de la cabezaDrama escribió: 27 Ene 2019, 23:36
¿Podemos incluir el champú Philip B o el de la rusa, como nos dice Vexxi en una marca de lujo? Por champuses de más de 100 euros, podemos.
168€ 355 ml
Es que es una pasada
Pero qué poquísima vergüenza, claro yo no puedo darte lo mismo que [mention]Bisweet[/mention] no???? Pues que sepas que podría darte muchas otras cositas y ahora te jodes.Shirley escribió: 28 Ene 2019, 14:32 Ay gracias Drama
Estaba segura que en la 10 había puesto a Alabama y eso que lo miré.
Fue raro. Pedí el bote pequeño (que es el que costaba aquel entonces 60€) a Decalité creo que se llamaba la web. Se ve que estaban de liquidación porque también me dieron el tamaño grande de una mascarilla de Philip B que costaba 48 cuando pedí la pequeña por 22€. No veas lo que flipé cuando abrí la caja.Shirley escribió: 28 Ene 2019, 20:25 A mi me salió por 60 euros jajajajaja
No sé qué haré con mi vida el día que se gaste el bote. Prefiero no pensarlo.
Quita bicho
Voy a usurparlas.
Deja mi 1/4 de casa en Buenos Aires tranquilo. Que ya me llega con soportar mi vida conyugal contigo y con Aznar.
Yo espero estar invitada a la cena de Navidad, debe de ser todo un evento.
El café con leche lo tienes aseguraoEleanor escribió: 29 Ene 2019, 14:30Yo espero estar invitada a la cena de Navidad, debe de ser todo un evento.
He leído el post porque me encantan las galas de Drama.Kelly Kapowski escribió: 29 Ene 2019, 14:51El café con leche lo tienes aseguraoEleanor escribió: 29 Ene 2019, 14:30Yo espero estar invitada a la cena de Navidad, debe de ser todo un evento.
Con lo mamarracha que eres tenías que estar aquí.bri escribió: 29 Ene 2019, 14:57He leído el post porque me encantan las galas de Drama.Kelly Kapowski escribió: 29 Ene 2019, 14:51El café con leche lo tienes aseguraoEleanor escribió: 29 Ene 2019, 14:30Yo espero estar invitada a la cena de Navidad, debe de ser todo un evento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados