Re: Di lo que piensas
6621Jo, yo estornudo casi todos los días con repeticiones y no siento pinchacito en la cona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, eres limpia.Jolene escribió: 05 Mar 2018, 23:21 Ay, dios
Sin poder huir me las he visto en autobuses interurbanos, que cuando no hay asientos libres no queda otra que aguantar y rezar para que en la siguiente se baje alguien. Supongo que es remotamente parecido a que te ocurra en un avión, pero al no haber paradas cada poco y estar a tanta altura debe ser aún más agobiante ¡No quiero comprobarlo! Esas bocanadas repentinas cuando se mueven, justo cuando tú empiezas a recuperar la respiración...
Pero mi pregunta es: "¿POR QUÉ?". Lo siento, sé que cada persona tiene sus circunstancias y no se debe juzgar sin saberlas (tal y como no nos gusta que nos juzguen a nosotros), pero es que no entiendo cómo se puede llegar a ese punto siendo alguien que, aparentemente y por el contexto, debe tener los medios para ducharse, aunque sea a partes como los gatos. Mi abuela tuvo que vivir unos años en un piso donde no había ducha y, como le daba pánico tener que hacer malabares para meterse en la bañera, se lavaba por partes; pues nadie olió jamás tanto a jabón de La Toja, de verdad. Teniendo los medios, lo que falla es la voluntad. No teniendo los medios, no me meto.
¿Soy mala persona por pensar así?
IntralerdaKate escribió: 05 Mar 2018, 23:05 Ay dios! que ya soy intralerda y no me había dado cuenta!!!
Que disgusto tengo!
akiisha escribió: 05 Mar 2018, 23:22 A mí aún no me ha pasado eso, Alabama, y eso que estornudo bastante, mierda!
Eso sí, una de las peores torturas es que se te corte el estornudo!
Garp escribió: 05 Mar 2018, 23:24 Jo, yo estornudo casi todos los días con repeticiones y no siento pinchacito en la cona.
Yo creo que a veces, más que el no lavarse ellos mismos, es la ropa! Que se nota un montón si el olor es "añejo" o no... Y ya ataran tan acostumbrados que ni lo notan.Jolene escribió: 05 Mar 2018, 23:21 Ay, dios
Sin poder huir me las he visto en autobuses interurbanos, que cuando no hay asientos libres no queda otra que aguantar y rezar para que en la siguiente se baje alguien. Supongo que es remotamente parecido a que te ocurra en un avión, pero al no haber paradas cada poco y estar a tanta altura debe ser aún más agobiante ¡No quiero comprobarlo! Esas bocanadas repentinas cuando se mueven, justo cuando tú empiezas a recuperar la respiración...
Pero mi pregunta es: "¿POR QUÉ?". Lo siento, sé que cada persona tiene sus circunstancias y no se debe juzgar sin saberlas (tal y como no nos gusta que nos juzguen a nosotros), pero es que no entiendo cómo se puede llegar a ese punto siendo alguien que, aparentemente y por el contexto, debe tener los medios para ducharse, aunque sea a partes como los gatos. Mi abuela tuvo que vivir unos años en un piso donde no había ducha y, como le daba pánico tener que hacer malabares para meterse en la bañera, se lavaba por partes; pues nadie olió jamás tanto a jabón de La Toja, de verdad. Teniendo los medios, lo que falla es la voluntad. No teniendo los medios, no me meto.
¿Soy mala persona por pensar así?
Uf, no sé, en los casos que he vivido yo se notaba que era "cuerpo"... se nota en el pelo (hay gente que huele a grasa capilar, directamente ), en las uñas, en el aspecto en general. Y cuando la ropa también va roñosa, pues peor aún.akiisha escribió: 05 Mar 2018, 23:32
Yo creo que a veces, más que el no lavarse ellos mismos, es la ropa! Que se nota un montón si el olor es "añejo" o no... Y ya ataran tan acostumbrados que ni lo notan.
Me pasó en un viaje en blablabar, 6h de viaje en pleno invierno, así que bajar la ventanilla daba el cante (bueno, pa cante el del amigo!) El maletero lleno, así que el colega puso su maleta dentro... cada vez que hacíamos una parada, yo dejaba las puertas abiertas de par en par!
En el metro he llegado a levantarme y quedarme de pie un poco más alejada, con la consiguiente riña de mi costillo, que le da vergüenza que sea tan descarada
Jo qué envidia
Yo enrollo la esquina de un kleenex haciendo forma de tornado y me lo meto a dolor nariz arriba.
No, si lástima claro que me dio, y me sentí mal por pensarlo, y ahora que recuerdo creo que hasta le hice algún comentario a una chica que puso muy mala cara, pero en el momento el olor te lo comes igualmente, esté o no justificado. Creo que tú concretamente te habrías tirado del vagón en marcha xDJolene escribió: 05 Mar 2018, 23:42 Eso sí que me da lástima, esos casos no los juzgo. Pero mi estómago no sabe de donde vienen los olores, las naúseas no las puedo controlar y o me alejo, o echo la raba.
Nunca te acostarás sin saber nada nuevoMoebius escribió: 05 Mar 2018, 23:43 Yo también me lo estaba preguntando pero no quería escribirlo por si era algo muy obvio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados