[mention]Anvic[/mention], yo te entiendo. Pero entiende que mucha gente se puede llevar la imagen de algunas minis, ya que al final sí son sombras de ND, ella las ha sacado al mercado. No son una copia.
Y que aunque tú les digas "hay mejores", pueda pensar que sí tengas razón, que sí te cree... pero una experiencia puede valer para no dar más pasos. Una piensa "ya, pero la mini me la estoy comiendo".
Que seguro que no es para tanto. Pueda que alguien piense que no son para tanto las sombras (miniStar y miniSunset, ¿no? [reviso]), y aún así se vaya a comprar la grande. Que seguro que no son una caca tampoco.
Re: Natasha Denona
62Tienes toda la razón, maï. Yo lo digo desde la postura de alguien que disfruta mucho de esto y me da pena que alguien se vaya a perder las sombras “de verdad” de ND, porque es algo que yo disfruto como una enana. Desde luego se lo habría ganado ella solita por sacar esas paletas de calidad mediocre. Además de lo feo que me parece sacar estas paletas (que para mucha gente serán algo así como el “voy a probar la marca”) y que sean una basura porque son “baratas”. Y le pongo comillas a baratas porque a mi 25 euros por eso me parece caro. Que si, que son 5 sombras. Pero no me parece que cuesten 25 euros.maï escribió: 28 Ene 2019, 17:42 @Anvic, yo te entiendo. Pero entiende que mucha gente se puede llevar la imagen de algunas minis, ya que al final sí son sombras de ND, ella las ha sacado al mercado. No son una copia.
Y que aunque tú les digas "hay mejores", pueda pensar que sí tengas razón, que sí te cree... pero una experiencia puede valer para no dar más pasos. Una piensa "ya, pero la mini me la estoy comiendo".
Que seguro que no es para tanto. Pueda que alguien piense que no son para tanto las sombras (miniStar y miniSunset, ¿no? [reviso]), y aún así se vaya a comprar la grande. Que seguro que no son una caca tampoco.
64Pero la Joya es paleta pequeña de 5, no es mini, y siempre tuvo unas reviews que eran excepcionales.carmelita escribió: 28 Ene 2019, 17:33 Grande sólo tengo la Lila, así que cuando pruebe la mini sunset podré valorar la diferencia entre ambas.
De las de 5 sombras, tengo Joya, de la colección Holiday, que me parece realmente espectacular (de las sombras más bonitas que tengo) y nada tiene que envidiarle a las sombras de la paleta Lila.
Yo de las de 5 normales siempre he oído buenas críticas. Es decir, que las de 5 y las grandes estarían a la par de la imagen de la marca.
El problema es con las minis:
- La miniLila y la Nude (nueva) hay buena crítica.
* La miniLila es inspiración en la Lila grande.
- La miniSunset y la miniStar son criticadas.
* La Sunset es inspiración. Pero, la Star se dijo que era las mismas sombras que la grande, pero en pequeña, no "inspiración". Y ahí se montó.
A ver si llegan ya a Sephora aquí...
65Sí, sí. Lo sé, pero es para "fijar" con qué voy a poder comparar cuando pueda probar la Mini-Sunset. Aunque creo que no todas las de 5 tienen la misma formulación, al menos las más antiguas.maï escribió: 28 Ene 2019, 18:19Pero la Joya es paleta pequeña de 5, no es mini, y siempre tuvo unas reviews que eran excepcionales.carmelita escribió: 28 Ene 2019, 17:33 Grande sólo tengo la Lila, así que cuando pruebe la mini sunset podré valorar la diferencia entre ambas.
De las de 5 sombras, tengo Joya, de la colección Holiday, que me parece realmente espectacular (de las sombras más bonitas que tengo) y nada tiene que envidiarle a las sombras de la paleta Lila.
Yo de las de 5 normales siempre he oído buenas críticas. Es decir, que las de 5 y las grandes estarían a la par de la imagen de la marca.
El problema es con las minis:
- La miniLila y la Nude (nueva) hay buena crítica.
* La miniLila es inspiración en la Lila grande.
- La miniSunset y la miniStar son criticadas.
* La Sunset es inspiración. Pero, la Star se dijo que era las mismas sombras que la grande, pero en pequeña, no "inspiración". Y ahí se montó.
A ver si llegan ya a Sephora aquí...
66Yo no he dicho esto. Pero si diría que son reguleras. Y que no tienen nada que ver con las “originales” (las de tamaño grande). Al menos la Star, y de la Sunset dicen lo mismo.
Ha puesto [mention]maï[/mention] un listado con las críticas (buenas y malas) y yo he leído exactamente lo mismo.
Sunset y Star = malas
Lila y Nude = buenas
Doy fe de la Star y la de Nude.
67Yo creo que puedo hablar con algo de conocimiento ,tengo una colección considerable y otras de las que me he deshecho,las mini ni de lejos tienen la calidad de las sombras regulares,podrán compartir tonos pero no lo hacen en calidad.
No entiendo porque, para mi con eso la marca pierde más que gana,en su día me hice con las mini para llevar de viaje y al final me deshice de todas menos la lila por el tono entre azul y morado tan especial que tiene,tal vez quiera llegar a un nicho de clientes con menor poder adquisitivo o simplemente que no le da la gana de soltar 100€ o lo que sea de golpe en una paleta.
Si vas a por una mini, vas a comprar unas sombras muy buenas, pero para nada vas a hacer es guau que haces cuando usas una metálica de las "normales" ,también de las normales la paleta tropic tiene menos calidad que las demás,la safari no la he probado por que en mates ya tengo la pro1 de viseart y al final es de la que siempre echo mano.
Mi colección actualmente,la sunset también la vendí por no usarla y en su lugar me hice con la gold que es una maravilla:
No entiendo porque, para mi con eso la marca pierde más que gana,en su día me hice con las mini para llevar de viaje y al final me deshice de todas menos la lila por el tono entre azul y morado tan especial que tiene,tal vez quiera llegar a un nicho de clientes con menor poder adquisitivo o simplemente que no le da la gana de soltar 100€ o lo que sea de golpe en una paleta.
Si vas a por una mini, vas a comprar unas sombras muy buenas, pero para nada vas a hacer es guau que haces cuando usas una metálica de las "normales" ,también de las normales la paleta tropic tiene menos calidad que las demás,la safari no la he probado por que en mates ya tengo la pro1 de viseart y al final es de la que siempre echo mano.
Mi colección actualmente,la sunset también la vendí por no usarla y en su lugar me hice con la gold que es una maravilla:
68Pues con esto a mi ya me lo dices todo, porque una cosa es que no sean como las grandes -que yo ya no sé ni que esperar de ellas, un orgasmo maquillil por lo menos- y otra que sean malas.yeaci escribió: 28 Ene 2019, 18:51
70[mention]yeaci[/mention] a mi la mini Star no me parecido “muy buena”. Puse antes el ejemplo de que me parecen más buenas las de la Born to Run de UD.
Me parecen muy mediocres comparadas a las normales, es que al final todo es comparar.
No se como serán las Carlo di Roma, pero imagino que si las comparas con eso si serán muy buenas.
Lo que quería decir es que si alguien va a por alguna de esas mini en plan “a ver cómo son las sombras de Natasha Denona” pues se llevará un gran chasco.
Como bien dices, no se puede comparar a las otras.
No es que sea la peor mierda que te vayas a encontrar en el chino, pero si la mierda del chino es un 1, y las grandes son un 9, las minis de calidad “dudosa” son un 5. En mi opinión.
Me parecen muy mediocres comparadas a las normales, es que al final todo es comparar.
No se como serán las Carlo di Roma, pero imagino que si las comparas con eso si serán muy buenas.
Lo que quería decir es que si alguien va a por alguna de esas mini en plan “a ver cómo son las sombras de Natasha Denona” pues se llevará un gran chasco.
Como bien dices, no se puede comparar a las otras.
No es que sea la peor mierda que te vayas a encontrar en el chino, pero si la mierda del chino es un 1, y las grandes son un 9, las minis de calidad “dudosa” son un 5. En mi opinión.
71Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 18:54Es que es eso,la decepción sólo pasa cuando comparas ,ya ves que me quedé con la mini lila, si tengo que aplicar más producto para el resultado que quiero lo aplico y punto ,no deja de ser un gramo de sombra cada pan,de buena calidad por unos 5 euros, ni las marcas low cost.yeaci escribió: 28 Ene 2019, 18:51
Si vas a por una mini, vas a comprar unas sombras muy buenas
Pues con esto a mi ya me lo dices todo, porque una cosa es que no sean como las grandes -que yo ya no sé ni que esperar de ellas, un orgasmo maquillil por lo menos- y otra que sean malas.
lo del orgasmo maquillil es broma, pero eso de ir por la vida mirándote en cada espejo ,girando la cabeza de un lado a otra embobada con el reflejo de la luz en el párpado me he cazado yo a mi misma haciéndolo como una tonta , yo aconsejo muy mucho hacer un pequeño bote y cuando vuelva a haber un 20% en cult o si algún día las tenemos aquí ,comprar sólo que sea una de las de 5 de tamaño normal .
72Esta claro que soy de ciencias y no me debo explicar bien. Lo que quiero decir desde el principio es que las minis no tienen mucho que ver con las normales.
Que si vais a usar la mini Star o Sunset como referencia de la marca pues es un error. Igual que es un error de la marca hacer eso.
Que si vais a usar la mini Star o Sunset como referencia de la marca pues es un error. Igual que es un error de la marca hacer eso.
73Podrían haber puesto unas paletas a un tipo más de pat mcgrath que por ese precio si estaría dispuesta a comprar si la calidad fuera como las grandes
74Si. Es que de hecho en Pat, salen mejor de precio las de 55 que traen 6, que las de 100 y pico que traen 10...shastha escribió: 28 Ene 2019, 19:33 Podrían haber puesto unas paletas a un tipo más de pat mcgrath que por ese precio si estaría dispuesta a comprar si la calidad fuera como las grandes
Y yo diría que mantiene la calidad.
Las de ND pues los 25 no compensan con la calidad siempre comparándolas con 25 invertidos en la grande. En descuento se pueden sacar por menos de 100 euros. Las de formato Gold/Sunset traen 15 sombras, pero en más cantidad y mejor calidad. De las de 200 y pico no hablo porque no tengo ninguna.
75Yo de pat me voy a pillar alguna, lo decidí hace unos días. A ver si me envían un envío gratis en la web o algo
76Harás bien hace unas semanas tenían un 25%, que aproveché para coger la Mothership V.shastha escribió: 28 Ene 2019, 19:40 Yo de pat me voy a pillar alguna, lo decidí hace unos días. A ver si me envían un envío gratis en la web o algo
Creo que tienes que usar MmB porque parece que no envían a España (yo por quitarme de líos con aduanas lo habría usado igualmente)
Ahora tengo ganas de la de 6 La vie en rose probablemente caiga en breve !!
78A ver, a demás, ni que Natasha sea la única marca que lo hace. Me acuerdo cuabdo nars sacó la primera Narssissist por 45€ y la gente se volvió loca. Las sombras no eran ni de lejos del mismo estilo de las individuales o los duos.¿ Nars perdió ventas? Lo dudo.
Mac cada año saca colecciones de Navidad con paletas de sombras o kits de brochas que tienen una calidad justita. Y lleva años haciendolo. Too faced mas de lo mismo.
A demás tenemos que pensar que las que compramos estas paletas pensando en como serán las grandes de Natasha, somos minoria. El 80% de ventas que harán de paletas mini serán de gente que esta haciendo cola en caja y la comprará porque les gustan los colores, o por impulso. O que ya les estará bien la pigmentación que tiene.
Porque lo mismo la gente puede poner a parir las mini como hay gente que pone a parir las mates de Anastasia porque sueltan polvo a punta pala. O que hicieron la cruz a la marca después de sacar la Prism y la subculture
Mac cada año saca colecciones de Navidad con paletas de sombras o kits de brochas que tienen una calidad justita. Y lleva años haciendolo. Too faced mas de lo mismo.
A demás tenemos que pensar que las que compramos estas paletas pensando en como serán las grandes de Natasha, somos minoria. El 80% de ventas que harán de paletas mini serán de gente que esta haciendo cola en caja y la comprará porque les gustan los colores, o por impulso. O que ya les estará bien la pigmentación que tiene.
Porque lo mismo la gente puede poner a parir las mini como hay gente que pone a parir las mates de Anastasia porque sueltan polvo a punta pala. O que hicieron la cruz a la marca después de sacar la Prism y la subculture
80[mention]Casiopea[/mention] Cierto, lo de las brochas de MAC en colecciones siempre me ha sorprendido. Todo el mundo sabe que son malas. Pensé que no venderían ni una, pero si siguen haciéndolas serán que alguna venden...