Gracias chicas! Si os interesa a alguna puedo poner los tonos que son. La mayoría los voy poniendo en el hilo de qué labial llevas hoy, o labiales molones. Alguna barra debe tener más de diez años jajaja
[mention]poderosa[/mention] Las de Chanel las he comprado todas por los colores, ya sea por que eran ediciones especiales o porque en su momento no encontré nada similar de otra marca. No me parece que tengan una calidad espectacular la verdad... pero durante mucho tiempo, antes del auge de Nars, Urban, Mac y tal, eran los que tenían los colores más bonitos.
Dior sin embargo tiene unos colores que me llaman menos, sacando algún tono concreto, pero son muy cómodos de llevar. Igualmente me gustaba más antes. Tengo tres bálsamos con color en formatos antiguos que me parecen una pasada, el único nuevo que he comprado es el 999 metálico.
[mention]Heirloom[/mention] Me encantan los packing de tus paletas, y todas así juntitas en la cesta parecen más decoración que algo de maquillaje jajajaj
Subo foto de los polvos compactos, que es lo que me ha dado tiempo esta mañana. A ver si por la noche le hago foto al resto.
Los que estoy usando este invierno son los de Make up Forever. Antes tenía unos de Marc JAcobs pero me secaban demasiado la piel y no me convencieron. Cuando me empecé a maquillar usaba los de Biotherm que eran perfectos, pero hace tiempo que dejaron de existir. Estos están bien, pero volveré a los Diorskin air, que hasta ahora son los que más me han gustado.
Los de Armani los cogí hace poco pero me van algo oscuros, así que no los uso en toda la cara por ahora. Estuve bicheando en el stand y creo que no hay tono adecuado para mi... o son muy blancos, o muy amarillos, u oscuros. Una pena porque son finísimos y súper cómodos, pero no me atrevo a comprarlos online sin probar porque Armani es una lotería de color.
Los de dolce fueron un regalo de mi ex suegri y los uso cuando voy cogiendo color o a veces en entre tiempo para subir los tonos de la base.
Y por último los de Marc Jacobs, que ya no recuerdo si son polvos de sol o polvos compactos. Estos los uso solamente en verano y los cogí hace dos o tres años con el regalo del cumple de Sephora.
Tengo un dúo Orgasm/Laguna, pero lo subiré con los coloretes, porque la verdad es que lo uso así :P