Ay por favor estoy llorando con el vídeo que ha puesto [mention]Efeeme[/mention] me meo
Y en el de [mention]Reina mora[/mention] qué sacrilegio es ese de ponerle #elaaaahdeErmal a la estonia
(PD: la foto de Fabrizio es )
[mention]WideAwake[/mention] mucha suerte con los exámenes y luego maratón eurovisivo
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1842Por eso digo, lo que me faltaba a mí para cogerle manía ya del todo a la María Callas estonia... Y encima la veo siempre en top 3 en los rankings de la gente... :facepalm: :facepalm: :facepalm:karyatide escribió: 05 Mar 2018, 21:25 Y en el de @Reina mora qué sacrilegio es ese de ponerle #elaaaahdeErmal a la estonia
(PD: la foto de Fabrizio es )
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1843Gracias [mention]karyatide[/mention]!!!
1844No me gusta Estonia. No todo es buena voz, es más, no siempre influye,
¡¡necesario una BUENA (o decente) CANCIÓN!! Para mí no lo es.
[Solo una escucha, estoy haciendo barrido escuchándolas todas. Como lo escuchamos en la tele grande de casa, no voy a poner "abroparaguas" , así que luego echo ojeada a los vídeos extra de aquí, por ahora lo que hay en el canal Eurovisión Songs Contest]
De fondo sonando la moldava: ¡¡la moldava es Panorama!!
*Panorama: orquesta que recorre los pueblos gallegos en verano de fiesta en fiesta.
¡¡necesario una BUENA (o decente) CANCIÓN!! Para mí no lo es.
[Solo una escucha, estoy haciendo barrido escuchándolas todas. Como lo escuchamos en la tele grande de casa, no voy a poner "abroparaguas" , así que luego echo ojeada a los vídeos extra de aquí, por ahora lo que hay en el canal Eurovisión Songs Contest]
De fondo sonando la moldava: ¡¡la moldava es Panorama!!
*Panorama: orquesta que recorre los pueblos gallegos en verano de fiesta en fiesta.
1845El viernes presentan el videoclip de Tu Canción aka el melocotonero :D
Hoy por lo visto han puesto un adelanto
1846Pues sí que está dando juego el falsete.
Suerte en los exámenes [mention]WideAwake[/mention] :flor1:
Suerte en los exámenes [mention]WideAwake[/mention] :flor1:
1847Gracias [mention]Olivian[/mention]!
1848[quote=karyatide post_id=98759 time=1520283248 user_id=341]
El viernes presentan el videoclip de Tu Canción aka el melocotonero :D
A ver cómo ha quedado la versión definitiva.
El viernes presentan el videoclip de Tu Canción aka el melocotonero :D
A ver cómo ha quedado la versión definitiva.
1849 Tenemos nuevo hashtag cortesía del vídeo de [mention]Efeeme[/mention] : #OjúQuéCoñazoEsEstaEdición
1850Lana81 escribió: 05 Mar 2018, 22:13 Tenemos nuevo hashtag cortesía del vídeo de @Efeeme : #OjúQuéCoñazoEsEstaEdición
1851:dance: :dance: :dance: :alaba: :alaba: :alaba:Lana81 escribió: 05 Mar 2018, 22:13 Tenemos nuevo hashtag cortesía del vídeo de @Efeeme : #OjúQuéCoñazoEsEstaEdición
1852La canción de Portugal es muy bonita, sipi!
A mí de la actuación lo que más me perturba es la compositora, que aparte de tirarse más de media canción de espaldas y ajena a todo... Por qué le ponen una camisa de fuerza??
A mí de la actuación lo que más me perturba es la compositora, que aparte de tirarse más de media canción de espaldas y ajena a todo... Por qué le ponen una camisa de fuerza??
1853Yo este año tampoco veo ninguna canción que destaque,no veo una ganadora clara.
Dinamarca e Italia me gustan por igual, aunque de Dinamarca me perturban un poco los coristas que son una mezcla entre Piratas del Caribe, los hijos del Hierro y los mendigos de la última temporada de Twin Peaks.
Dinamarca e Italia me gustan por igual, aunque de Dinamarca me perturban un poco los coristas que son una mezcla entre Piratas del Caribe, los hijos del Hierro y los mendigos de la última temporada de Twin Peaks.
1854Estoy un poco desconectada de las selecciones eurovisivas e igual ya lo habéis comentado, pero la canción portuguesa me suena clavada a otra canción conocida, al menos en los primeros 40 segundos. No me doy cuenta de a cuál, pero he tenido un gran deja vu.
PPP Wikiforer@
1855A mí me pasa igual, y tampoco recuerdo a qué canción me recuerda...Madison escribió: 05 Mar 2018, 22:43 Estoy un poco desconectada de las selecciones eurovisivas e igual ya lo habéis comentado, pero la canción portuguesa me suena clavada a otra canción conocida, al menos en los primeros 40 segundos. No me doy cuenta de a cuál, pero he tenido un gran deja vu.
EDITO: ya he caído, me recuerda a Trouble de Coldplay....
1856No, a mí a otra, pero no caigo y le sigo dando vueltas. Pero igual, igual.
Igual ya se ha pasado por aquí y no la he leído, pero invoco a [mention]Illinoise[/mention] para que nos cuente a qué le suena a ella esa canción.
Igual ya se ha pasado por aquí y no la he leído, pero invoco a [mention]Illinoise[/mention] para que nos cuente a qué le suena a ella esa canción.
PPP Wikiforer@
1857Ha salido la de Australia
[youtube][/youtube]
Me gusta, más que la del año pasado, pero tampoco es el temazo de la edición.
[youtube][/youtube]
Me gusta, más que la del año pasado, pero tampoco es el temazo de la edición.
1858Pues no está nada mal, pinta pegadiza. Yo es que ya he perdido la esperanza de que haya temazo de la edición, sinceramente, hay que conformarse con lo que hay
1859[mention]maï[/mention] Sí, podrían ser perfectamente la Panorama
Y la canción de Letonia podría ser perfectamente la BSO de 50 sombres de Grey
1860Completamente. La de Letonia tiene su que, pero es como que ella tiene menos voz de la que me espero que tuviera por ese tipo de canción. Vaya, que solo me tienen contenta los italianos :DreXch escribió: 05 Mar 2018, 23:18 @maï Sí, podrían ser perfectamente la Panorama