Es hasta too much viniendo de mi.
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" Puntuaciones en primera pagina.
2681Ñ
Es hasta too much viniendo de mi.
Kelly Kapowski escribió: 28 Ene 2019, 00:12 No soy nadie en el obvio. No estoy ni en la lista de puntuaciones
Aquí llorando...
Masmilleo
Sereny escribió: 27 Ene 2019, 23:51 @Drama ha sido mi peor ronda pero tu mejor Gala, me he reido mucho, que falta me hacía, gracias!
Todavia me estoy riendo de lo de Frozen cada vez que me acuerdo
Me cago en mi vida lo arreglo ahora mismo que tu eres la ganadora moral de este obvio.Kelly Kapowski escribió: 27 Ene 2019, 23:53 Oye @Drama por qué me has quitado del podio por el final cachoperra?
He revisado tu mp y tienes 10 +1, fallaste en la 3,8,9,10 y 14.
Alabama escribió: 27 Ene 2019, 23:56No hay cojones a ponerla de avatar
Ay Drama que me he reído mucho leyéndola de corrido ahora al final, de verdad que la descripción que me has hecho me la pondría de firma, eres fantástica.
Yo también quiero que este Obvio sea infinito
DRAMAKelly Kapowski escribió: 28 Ene 2019, 00:12 No soy nadie en el obvio. No estoy ni en la lista de puntuaciones
Aquí llorando...
¡Claro!
Ay por dios que he encontrado al ser de luz del foro , firmame en las tetas. ( ¡Corregido! gracias )Eleapei escribió: 28 Ene 2019, 08:10 Joder!!! Que ni me acorde de la gala ayer soy lo peor!
Pero ya que he venido, dejo dicho:
1. Me cago en Feliciano, en Blancanieves y en el técnico de interné
2. @Drama aunque mi salchichón no convalide, ni lo hayas mencionado siquiera...me has puesto 1 punto extra de la ronda expres y ni estuve (que aunque me quede el dinero del banco, mande saludos a la tia eulalia con 50 euritos y quiera un aumento de sueldo, soy mazo legal )
Aritzia escribió: 28 Ene 2019, 08:21 @Drama de verdad que cada gala tr vas superando. Y mira que es dificil!!
Gracias por hacer las noches de los domingos taaan divertidas!!
Drama escribió: 28 Ene 2019, 10:39Ay por dios que he encontrado al ser de luz del foro , firmame en las tetas. ( ¡Corregido! gracias )Eleapei escribió: 28 Ene 2019, 08:10 Joder!!! Que ni me acorde de la gala ayer soy lo peor!
Pero ya que he venido, dejo dicho:
1. Me cago en Feliciano, en Blancanieves y en el técnico de interné
2. @Drama aunque mi salchichón no convalide, ni lo hayas mencionado siquiera...me has puesto 1 punto extra de la ronda expres y ni estuve (que aunque me quede el dinero del banco, mande saludos a la tia eulalia con 50 euritos y quiera un aumento de sueldo, soy mazo legal )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados