Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2541Ficho para tener el hilo a mano.
Última edición por Igranka el 16 Oct 2020, 00:18, editado 1 vez en total.
Aclaro que no pretendía repartir carnets de patriota ni nada por el estilo.Eleanor escribió: 27 Ene 2019, 21:03 Es que no es convencer a nadie de que le guste algo o no. Tampoco considero que sea menos patriota por no ir con España.
Lo que le gusta a cada uno es algo tan subjetivo y personal que es alucinante la cabida que hay para todo tipo de estilos.
De Bosnia molan y mucho, 2006, 2008, 2009 y 2011, y están muy bien también 2007 y 2012 (aunque pequen de aburridillas). Lástima que su tv le debe dinero a la UER. Serbia a partir del 2013 para mí desapareció y Croacia sólo me molaba a finales de los 90. La de Nina era muy buena pero se la cargaron con esa puesta en escena tan horrible.Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 20:48 Yo la década pasada no seguía el festival, y en esta década de Bosnia solo he vivido en directo la de 2016, y me horrorizó, así que, por mí, si no quieren volver, estupendo.
Qué frase más larga me ha quedado!
Supongo que mucha gente no eurofan ve raro que no vayamos con España en Eurovisión porque nadie se imagina a seguidores de fútbol españoles en un Mundial animando a otras selecciones, sino que vas con la tuya.Perracallejera escribió: 27 Ene 2019, 23:24 Ay yo es que nunca voy con España tampoco,a mí me gusta la diversidad independientemente del país.No estigmatizo ningún país,lo mismo este año odio la candidatura de un país que al año siguiente es mi favorito,es una tontería...
Hombre sí que es verdad que siempre se le desea lo mejor dentro de lo que cabe.
Tiene toda la pinta de que sí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados