Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2221
Yelle escribió: 28 Ene 2019, 08:03 @Brianna en mi comunidad unos vecinos también oían lo que dices y resultó ser que en las casas de detrás, había una que tenía un generador para las plantitas de marihuana, nos dimos cuenta cuando se acabó el ruido y aparecieron en su tejado unas plantas altas como pinos :meparto:
Como sea algo así y lo venda, quiero mi parte de las ganancias por daños y perjuicios :meparto:

2225
Pues me está jodiendo la vida :lloron: mi madre está de acuerdo en que esta noche se ha oído mucho más.

Sobre las 9-10 de la mañana he afinado bien el oído y también se oye, pero queda camuflado con el resto de sonidos diurnos. El problema es que por la noche es el único ruido que hay, y al menos yo, lo oigo muchísimo. Abrí un poco la ventana por la noche y al oírse el aire y coches lejanos (que con la ventana cerrada no se oyen) también se camufla más. Y esta mañana al pasar al lado de la caseta de los transformadores me he acercado y no oía nada, así que si es un generador de alguien como para encontrarle.

2226
Nunca me gustó el deporte ni nada que implicarse moverse más que para lo justo y necesario, pero desde hace un tiempo me duelen mucho las articulaciones y todo el mundo me decía: haz deporte ñiñiñi haz deporte ñiñiñiñi y yo, que no, que no que paso, que me canso...
Pero el otro día ayudando a mi hija a hacer la voltereta y el pino, vi que todavía podía hacerlo bien y encima me dejó de doler la espalda :bag: me dije: bueeeeeeno voy a hacer algo, va, pero que sea de ese tipo de deporte que se puede hacer en casa y que me guste. Buscando, buscando deporte para vagos vi que me llamaba mucho eso de conseguir elasticidad y pensé: pues me voy a proponer conseguir más elasticidad, que no es eso de agotarse hasta quedar muerto y encima mola.
Pues llevo una semana haciendo cositas tontas y uno, jamás pensé que fuera a conseguir ciertas cosas, dos, me ha sentado súper bien y tres y lo más raro, que me está gustando mucho :yess:
Entonces, yo pregunto, el yoga es lo más ideal para esto de la elasticidad, no? (es que no tengo ni idea de estas cosas), habrá algún tutorial en YouTube que me ayude a conseguir hacer cosas que me motiven?
Soy muy mayor con 37?? A ver si me voy a romper la cadera por hacer el imbécil :meparto: se puede conseguir el split a estas edades o tendría que habérmelo pensado con 5 años? :mrgreen:
Imagen

2227
A ver, vengo con una duda de perogrullo.
Cuando nos hacen el reconocimiento médico en la empresa, el laboratorio manda los resultados de los análisis a la oficina y allí los recogemos. El caso es que el sobre no viene cerrado y precintado; es decir, no tiene tira adhesiva. ¿Es eso legal? Cualquiera puede ver los resultado y volver a meter los folios en el sobre porque nadie se daría cuenta. Yo pensé que estas cosas era super confidenciales y que un laboratorio médico no puede dar información médica a terceros, incluso a la empresa. ¿Es así? Que a mi me da igual que vean que tengo el colesterol bajo, pero vamos, es que acabo de caer y es un poco WTF.

De la misma manera que una persona no puede llamar a un médico para saber si alguien a ido al médico o no, ¿no?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2230
Gorgeous escribió: 28 Ene 2019, 19:29 Maud los resultados deberían ir en sobre cerrado. Yo los descargo por internet con usuario y contraseña. No te lo pueden enviar así?

La empresa NO debe poder ver tu examen, solamente se les avisa si algún trabajador no es apto pero creo que tampoco les dicen exactamente por qué.
Claro, como yo. Cuando me hago análisis privados (no los de la empresa) me los descargo de la página web del laboratorio y se los llevo al médico. Pero aquí hija estamos en la edad de piedra y se mandan todos juntos a la oficina y no están precintados pero sí cerrados. Los reconocimientos que nos hacen son normales; no es para descartar a alguien.

Todo viene porque una compañera nos ha dicho en plan hiper privado que está en tto. de reproducción asistida y tiene miedo de que desde el trabajo llamen a la clínica donde va para pedir información sobre sus ausencias. Le hemos dicho que ni de coña van a hacer algo así. ¿Cómo va a llamar alguien a un médico preguntando si zutana por X o por Y? Está paranoica
Imagen

2232
Gorgeous escribió: 28 Ene 2019, 19:41 No, esos datos sobre tu compañera no los van a dar Maud . Se les cae el pelo.
Claro, es que todos lo vemos evidente menos ella. A ver, ha sido confesión en toda regla. Lleva en tto. casi un año y ha sido un desahogo. Dice que llevaba todo este tiempo sufriendo cada vez que entraba en la oficina y que necesitaba contarlo a alguien de dentro. Yo creo que esos tratamientos se hacen tan duros y largos que los implicados ya ven cosas donde no las hay. Que yo no tengo ni idea, eh :mrgreen:; esto me lo saco yo de la manga ahora :looll:
Imagen

2234
[mention]Maud[/mention] yo he pasado por eso y ni de coña tienen por qué llamar a nada. Es más en algún momento pedí un justificante porque al hacer punción de ovarios te sedan y necesitas pasar el resto del día en casa y en el papel no había ni membrete de la clínica ni nada. Solo el nombre del médico y su número de colegiado.
Comprendo su paranoia más que nada porque hay muchas empresas que con poco ya tienen motivo para echarte o descartarte de algún proceso de ascenso o similar.
Y lo de las analíticas son mega privadas. De hecho deberían mandarlas al domicilio del trabajador más que a la oficina...

2238
thu'um escribió: 28 Ene 2019, 19:02 Nunca me gustó el deporte ni nada que implicarse moverse más que para lo justo y necesario, pero desde hace un tiempo me duelen mucho las articulaciones y todo el mundo me decía: haz deporte ñiñiñi haz deporte ñiñiñiñi y yo, que no, que no que paso, que me canso...
Pero el otro día ayudando a mi hija a hacer la voltereta y el pino, vi que todavía podía hacerlo bien y encima me dejó de doler la espalda :bag: me dije: bueeeeeeno voy a hacer algo, va, pero que sea de ese tipo de deporte que se puede hacer en casa y que me guste. Buscando, buscando deporte para vagos vi que me llamaba mucho eso de conseguir elasticidad y pensé: pues me voy a proponer conseguir más elasticidad, que no es eso de agotarse hasta quedar muerto y encima mola.
Pues llevo una semana haciendo cositas tontas y uno, jamás pensé que fuera a conseguir ciertas cosas, dos, me ha sentado súper bien y tres y lo más raro, que me está gustando mucho :yess:
Entonces, yo pregunto, el yoga es lo más ideal para esto de la elasticidad, no? (es que no tengo ni idea de estas cosas), habrá algún tutorial en YouTube que me ayude a conseguir hacer cosas que me motiven?
Soy muy mayor con 37?? A ver si me voy a romper la cadera por hacer el imbécil :meparto: se puede conseguir el split a estas edades o tendría que habérmelo pensado con 5 años? :mrgreen:
Sí, el yoga va muy bien para la elasticidad y a mí me ha ayudado mucho con los dolores de espalda.