Re: Tarte
967Yo estrené hoy la born to run solo porque acababa de comprar la tarteist y me remordía la conciencia teniendo una paleta nueva sin tocar.
Luego estuve dudando si coger el clutch de coloretes pero pase porque realmente coloretes solo son 3 y los iluminadores de tarte no me gustan y además viendo los swatches, como que no, me da que no son los colores más favorecedores para mi. Así que me he redimido un poco
Luego estuve dudando si coger el clutch de coloretes pero pase porque realmente coloretes solo son 3 y los iluminadores de tarte no me gustan y además viendo los swatches, como que no, me da que no son los colores más favorecedores para mi. Así que me he redimido un poco
971A ver si voy a tener yo que hacer lo mismobabyX escribió: 27 Ene 2019, 22:35 Yo estrené hoy la born to run solo porque acababa de comprar la tarteist y me remordía la conciencia teniendo una paleta nueva sin tocar.
976Es una de mis joyas. Yo es que la veo bonita bonita bonita, superponible, huele mmmm. No te vas a arrepentir y menos por ese precio.Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 11:32Que nos quiten lo bailao!babyX escribió: 28 Ene 2019, 11:26 Es que con el descuento se quedaba todo muy bien. Estos chollos cuando lo pongan en sephora se nos terminaron
Tú la tenias verdad? Merece la pena, he hecho bien?
977Era justo lo que quería oir, es que me suena que a ti te encantaba y yo siempre le he tenido ganas. Solo espero que llegue sana y salva, que todavía tengo dolor en el corazón de lo de la tartelete in bloom.babyX escribió: 28 Ene 2019, 11:36Es una de mis joyas. Yo es que la veo bonita bonita bonita, superponible, huele mmmm. No te vas a arrepentir y menos por ese precio.Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 11:32Que nos quiten lo bailao!babyX escribió: 28 Ene 2019, 11:26 Es que con el descuento se quedaba todo muy bien. Estos chollos cuando lo pongan en sephora se nos terminaron
Tú la tenias verdad? Merece la pena, he hecho bien?