Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

143
Jexie escribió: 02 Mar 2018, 13:28 Yo me he comprado este para el vestidor. Dentro tengo las botas y me sirve de asiento para vestirme y descalzarme. El acabado es bastante decente, parece bastante más caro de lo que me costó, lo hay en diferentes textiles, medidas y colores. Es de Amazon, marca Songmics y me costó 36 euros.

Imagen
hosti me encanta y me pega mogollón, voy a ver si lo encuentro y me van bien las medidas.
Imagen

147
Yo las bufandas y los bolsos los tengo aquí. Tengo dos de estas estanterías, una encima de otra de tal manera que forman una estantería alta, lo tengo así porque cuando las compré estaban de oferta y me costaron 20 euros cada una, y en total me salía más barato que una estantería alta. Los cuatro cuadrados de arriba los tengo libres y guardo cosas tipo el maquillaje, la bisutería, papeles y mierdas varias. En los cuatro de abajo tengo cajones de tela, en uno guardo las bufandas, en otro los bolsos, en otro cosas random (funda de la cámara que no uso, neceseres vacíos y demás mierda similar) y el 4º lo tengo libre porque al gato le gusta meterse ahí a dormir.

https://www.islas.ikea.es/mallorca/desk ... 0&id_src=5

A mi con esto me sirve y me sobra porque no tengo apenas bolsos ni bufandas, además hice limpieza hace poco y doné mogollón. Si se tienen muchos pues ya no sé.

148
Yo no tengo muchos bolsos, es de lo que mnos tengo la verdad jaja pero algunos son grandes (por ejemplo el maletín de ir al trabajo) y ocupan mucho espacio. Los tengo en dos baldas del armario pero ahí sobra espacio y está desaprovechado, necesito un tèrmino medio. Me habéis dado muy buena idea con los cajones esos de ikea, puedo ponerlo asi tumbado en el cuarto de la plancha y usar uno para bolsos y otro para bufandas y otros complementos.

149
Chicas, una pregunta.
En mi cuarto tengo un armario empotrado, que de serie me venía con balda en la parte superior y yo le he puesto una barra de lado a lado para colgar la ropa. La pregunta es esta, abajo, ¿qué le pongo? ¿Una o dos baldas para poner ropa doblada, o una cómoda? ¿O qué pongo? La idea es aprovechar el espacio al máximo y me da igual una cosa que otra. Pero estoy absolutamente perdida.

150
Pocahontas escribió: 05 Mar 2018, 12:43 Chicas, una pregunta.
En mi cuarto tengo un armario empotrado, que de serie me venía con balda en la parte superior y yo le he puesto una barra de lado a lado para colgar la ropa. La pregunta es esta, abajo, ¿qué le pongo? ¿Una o dos baldas para poner ropa doblada, o una cómoda? ¿O qué pongo? La idea es aprovechar el espacio al máximo y me da igual una cosa que otra. Pero estoy absolutamente perdida.
Lo que te resulte más práctico, piensa siempre en eso; a veces aprovechar el espacio al máximo luego no es lo más útil en el uso diario (a no ser que sea para almacenamiento).

A mí personalmente me gustan más los cajones, creo que son más prácticos y más fáciles de organizar; en las baldas al final siempre se me descoloca todo y para alcanzar lo que está al fondo tengo que sacar lo que está delante. Un cajón lo abres tanto como necesites y ya está, y puedes colocar dentro separadores o cestas. Además la parte superior de la cómoda sirve de balda para colocar accesorios u otras cosas.

158
[mention]Pocahontas[/mention] también puedes poner cestas, si te cuadran las medidas son súper fáciles de montar.
O si pones baldas puedes hacer cajones con cajas de cartón, por ejemplo. Yo lo hice en un armario que ya tenía las baldas, con cajas parecidas y forradas con un papel bonito, sin usar la tapa.
Imagen

Te quedaría algo parecido a la parte baja a la izquierda con las cajas. Y a la derecha lo de las cestas.
Imagen

159
Soni escribió: 05 Mar 2018, 21:41 @Pocahontas en Leroy y Merlín las tienes también, cajoneras para interior del armario y súper bien de precio. Hay varios tamaño/cajones, en madera o en blanco. Creo que las dan ya montadas.
¿He leído “montadas”? Eso tengo yo que verlo. Voy a mirar ambas opciones, pedir presupuesto para una personalizada (que creo que se va a salir de precio) y en Ikea, Leroy o Bricor.

@akiisha, lo de las cajas no me llama la atención, me da más la sensación de orden la cajonera o la balda. Te agradezco igualmente la idea :enamorados: .