Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

722
Pues yo por cierto uso de todo. Cada mañana me encanta mi rato de empezar a maquillarme (siempre me hago primero el rostro, base, corrector, polvos y luego ya ojos y por último labios), y voy improvisando según me da el punto el día. Tengo un cajón que espanta y ni siquiera tengo todo aquí (me acabo de independizar y tengo todavía mucho en casa de mis padres) pero siempre me parece poco :bag:
Imagen

723
Yo también tengo cosas todavía en casa de mis padres. Me he traído cosas y este fin de semana algunos más, pero no tengo donde guardarlo todo así que el resto cuando me busque manera de ponerlo todo bien colocado para poder usarlo. He pillado unas cajas de plástico para meter en los cajones y poner ahí las cosas
Imagen

724
Pues por aquí otra que no usa ni un 5% de lo que tiene...soy una agonías, si algo se me mete por los ojos no paro hasta tenerlo, y una vez que lo tengo ni lo estreno :muro: .Tengo paletas sin abrir siquiera, y desde que me compré el maletín la cosa se agravó, porque me da pereza sacarlo, abrir, buscar... :bag:

726
Candy Girl escribió: 04 Mar 2018, 19:42 Debería lavar las brochas pero no me van a se ar para mañana por la mañana...
Debería lavar las brochas, pero creo que voy a dejarlo para el mes que viene :manicure:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

727
Fantasmiko escribió: 05 Mar 2018, 09:18 Tengo un vale de 10 euros para el mercado de la droga, a.k.a. Arenal, y no sé en que gastarlo (de momento, luego llego ahí y arraso como si fuera Viserion)
Jajajajaj mercado de la droga? jajajaja

Yo también tengo, pero no creo que lo utilice porque tengo de todo; además ahora se han subido al carro de los mínimos de compra... :coolgun:

La verdad es que yo creía que tenía muchas cosas y en comparación con mis amigas las tengo, pero sacando los labiales que compro muchos porque me encantan, creo que hago compras con bastante cabeza. Tengo cuatro paletas de sombras, bastante distintas entre sí y dudo mucho que compre más. Tengo tres bases en uso porque las dos primeras me fueron bien una temporada y luego no, así que compré una tercera para cuando estoy muchas horas maquillada, pero estoy usando las otras dos para cosas concretas y así las voy gastando. Y del resto de cosas no tengo duplicados. Uso un rimel y cuando se gastas o se seca lo tiro y compro otro. Lo mismo con los eyeliner, lápices... Me siento muy irresponsable si tengo todo multiplicado :red:
Denantes mortos que escravos.

728
Yo también, con lo único que se me ha ido mucho la mano es con los labiales. De todo lo demás tengo uno o dos, más o menos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

729
Palma escribió: 05 Mar 2018, 10:23
Fantasmiko escribió: 05 Mar 2018, 09:18 Tengo un vale de 10 euros para el mercado de la droga, a.k.a. Arenal, y no sé en que gastarlo (de momento, luego llego ahí y arraso como si fuera Viserion)
Jajajajaj mercado de la droga? jajajaja

Yo también tengo, pero no creo que lo utilice porque tengo de todo; además ahora se han subido al carro de los mínimos de compra... :coolgun:

La verdad es que yo creía que tenía muchas cosas y en comparación con mis amigas las tengo, pero sacando los labiales que compro muchos porque me encantan, creo que hago compras con bastante cabeza. Tengo cuatro paletas de sombras, bastante distintas entre sí y dudo mucho que compre más. Tengo tres bases en uso porque las dos primeras me fueron bien una temporada y luego no, así que compré una tercera para cuando estoy muchas horas maquillada, pero estoy usando las otras dos para cosas concretas y así las voy gastando. Y del resto de cosas no tengo duplicados. Uso un rimel y cuando se gastas o se seca lo tiro y compro otro. Lo mismo con los eyeliner, lápices... Me siento muy irresponsable si tengo todo multiplicado :red:
Sí, mercado de la droga :shisha: . Así lo llama mi madre porque cada vez que voy ( y lo tengo debajo de casa) arramplo con 5 cosas por lo menos, como es todo tan barato...
Creo que me voy a pillar el spray de acabado de essence, que cuesta dos duros y dicen que deja un acabado muy glow... tengo el fix + y el de milani pero quiero probar uno mas "dewy".

A mi no me pasa como a tí, al contrario!! Acumulo de todo y llegado a un punto hago una seleccion y el resto se lo voy dando a mis amigas. Pero vivo feliz comprando y comprando potis.

730
Jajajaj qué gracia! Yo lo tengo debajo de casa también, pero se me queda "pequeño". Me gusta mil veces más Sephora. Tiene muchas más marcas, pero bueno si tengo que comprar perfume o algo que vendan en ambas tiendas, obviamente voy a Arenal porque sale mil veces mejor de precio... De hecho me encanta cuando tienen esto de la segunda unidad más barata al 50% en color de alta gama :wub:
Denantes mortos que escravos.

731
El mio es enorme, es como un supermercado bastante grande. Y sephora no hay, me tengo que mover a Oviedo si quiero algo. Por cierto, el otro día fui a olisquear los iluminadores de Marc Jacobs y cayó el Glow Stick (el que parece un desodorante). Es muy bonito y natural, deja un acabado perlado y como de piel húmeda. Me probaron también las dew drops pero me pareció muy exagerado y que resaltaba la textura de la piel.

732
Llevo desde el sábado con un grano interno en la mejilla, ayer parecia que me habían dado un puñetazo de lo hinchado que estaba. Me puse dos veces aceite de árbol del té y anoche un poco de Cicaplast porque tenía la zona irritada y hoy me he levantado ya sin hinchazón pero tengo el area super roja.

734
Yo menos mal que el arenal me queda a 10 mina andando jajajaja

Yo llevo desde el viernes con una reacción de granos en el escote y espalda bestial, pero me pican y todo, no sé que me ha podido hacer daño, tal vez una tela o algo? Pero que horror de verdad. Estoy secándolos con árbol de te, que me quedarán dos gotas, tengo que reponerlo ya.

Lo que sí es que la cara la tengo perfecta, muy pocos granos y menos marcas. Los discos de glicolico de nip&fab son mano de santo. :enamorados:
Imagen

735
Missmadtt escribió: 05 Mar 2018, 14:17 Alguien recuerda del difunto si el aceite de aguacate penetraba en el pelo como el de coco, o no, y si si, si iba bien?
Yo! Si, los de coco y aguacate para el pelo son los mejores y los que efectivamente reparan un poco.
Imagen

737
Folle escribió: 05 Mar 2018, 10:08
Candy Girl escribió: 04 Mar 2018, 19:42 Debería lavar las brochas pero no me van a se ar para mañana por la mañana...
Debería lavar las brochas, pero creo que voy a dejarlo para el mes que viene :manicure:
Gocha

738
shastha escribió: 04 Mar 2018, 20:45 Yo también tengo cosas todavía en casa de mis padres. Me he traído cosas y este fin de semana algunos más, pero no tengo donde guardarlo todo así que el resto cuando me busque manera de ponerlo todo bien colocado para poder usarlo. He pillado unas cajas de plástico para meter en los cajones y poner ahí las cosas
Cargué en ikea con organizadores de cajones y una cómoda entera para potis porque vi que en el baño no me cabía todo... ya tengo parte del vestidor también con cosmética. Los Godmorgon son tus amigos :hide1:
Imagen