buenísimo jajajajajajaja
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
2602Tal y como está el tema salarios no se pueden perder esas oportunidades.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
2603Bueno!! He remontado!! Ya llevo 5!
Arabella escribió: 27 Ene 2019, 23:34[img]https://1.bp.blogspot.com/-FhhGwe0dL5A/ ... BTechi.gif[/img
2604Contandovejitas escribió:27 Ene 2019, 23:35 Joo, si la opción C es mucho mejor
Re: Pregunta 14
2605Pregunta nº 14:
Una marca de lujo.
Entendemos por marca de lujo aquella que para tener algo de ella debemos o hipotecar a un hijo o vender un riñón. Llevar algo de Chanel, Dior o Gucci hace que mires por encima del hombro a la gente,esa gente que va al Primark o se compra cosas en Aliexpress (entiendes la diferencia [mention]Lucia[/mention] ?)
"Y una mierda, paga tu los gastos de envío a ver que tal guapa"
¿Podemos incluir el champú Philip B o el de la rusa, como nos dice [mention]Vexxi[/mention] en una marca de lujo? Por champuses de más de 100 euros, podemos.
Forera alta con su colección de champuses rusos en la vitrina cuando ve llegar a su madre para probarlos. DRAMATIZACIÓN.
¿Incluimos Bershka en la sección premium de las marcas, como nos dice [mention]Fangtasia[/mention] ? Hombre, hasta yo puedo comprar en Bershka, por lo que no es una opción de lujo, un poco choni si no vas con cuidado pero de lujo no es.
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] Mercadona no es una marca de lujo ni los Koalitos tan necesarios en nuestras vidas.
¿Cual es la marca elegida con un total de 28 votos?
Una marca de lujo.
Entendemos por marca de lujo aquella que para tener algo de ella debemos o hipotecar a un hijo o vender un riñón. Llevar algo de Chanel, Dior o Gucci hace que mires por encima del hombro a la gente,esa gente que va al Primark o se compra cosas en Aliexpress (entiendes la diferencia [mention]Lucia[/mention] ?)
"Y una mierda, paga tu los gastos de envío a ver que tal guapa"
¿Podemos incluir el champú Philip B o el de la rusa, como nos dice [mention]Vexxi[/mention] en una marca de lujo? Por champuses de más de 100 euros, podemos.
Forera alta con su colección de champuses rusos en la vitrina cuando ve llegar a su madre para probarlos. DRAMATIZACIÓN.
¿Incluimos Bershka en la sección premium de las marcas, como nos dice [mention]Fangtasia[/mention] ? Hombre, hasta yo puedo comprar en Bershka, por lo que no es una opción de lujo, un poco choni si no vas con cuidado pero de lujo no es.
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] Mercadona no es una marca de lujo ni los Koalitos tan necesarios en nuestras vidas.
¿Cual es la marca elegida con un total de 28 votos?
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
2606Hoy estás sembrada [mention]Drama[/mention]
PPP Wikiforer@
2609PPP DRAMAQUEEN 2018
2612[mention]Drama[/mention] te hago la ola. Me puedes guionizar mis dramas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2614jajajjajjaDrama escribió: 27 Ene 2019, 23:36 ¿Podemos incluir el champú Philip B o el de la rusa, como nos dice @Vexxi en una marca de lujo? Por champuses de más de 100 euros, podemos.
Ñ
2616Que Techi también se ha liado con Asraf????
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
2617Creo que es la mejor dramagala ever!
Ñ
2619Espero que luego digáis por Chanel, en vez de por Dior!
Re: Pregunta 10
2620Ay que me fui a cenar y se me acabó la batería del móvil y ahora me encuentro esto, por favor es buenísimo!!!! Me muero mucho Dramis las Catdashian atacando zombisDrama escribió: 27 Ene 2019, 23:18 Pregunta nº 10.
Te avisan por whatsapp de que se acerca un apocalipsis zombie. No se qué de un virus que alguien ha dejado salir y ahora todos corren y esas cosas que se mueren pero no porque luego te persiguen para comerte el cerebro. Un drama todo. Tienes que salir de la ciudad y sólo puedes escoger a un compañero para eso, veamos quienes son:
A- ALABAMA.
Altura: 1,75
Peso: 75 Kg (no se lo que pesa Alabamarg, pero no quiero dejarla de gorda ni de tísica así que le pongo este peso y vamos a otra cosa)
Energía: +150
Ataques:
- Ortografía avanzada. Dame una H bien puesta y una tilde en su sitio y dominaré el puto mundo.
- Amor gatuno. Sus mellis están tan bien entrenadas que ríete tu de la Daenerys esa. Estas atacan al escuchar: "¡imperativo con d!"
- Ataque sorpresa usando el "¡QUE TE PIRES!" para desconcertar.
B. BISWEET
Altura: 1,70
Peso: 69kg (tampoco se lo que pesa @Bisweet pero fijo que el 69 le gusta)
Energía: +135 aumenta a +150 con una buena fabada.
Ataques:
- Uso de técnicas avanzadas de informática para realizar complejos vídeos propagandísticos capaces de hacer que un pueblo lo considere su líder.
- Buena capacidad de memoria donde guarda todos los ataques desde hace meses para poder echárlos en cara al enemigo en el momento más oportuno.
- Ataque sorpresa: tirarse al nabo del zombie para que tu puedas cortarle la cabeza.
C. MADISON.
Altura: 1,73
Peso: 71 Kg (No, no se que pesa Madi pero 1+1 son 7)
Energía: Días de programa cultural aumentan hasta +175
Ataques:
- Conocimiento de la parrilla televisiva europea. Sabrá que hacer con cada zombie que se encuentre.
- Wikipedia. Siempre podrá soltar definiciones y datos sin parar hasta que el zombie se arranque las orejas.
- Ataque sorpresa: Entra en modo élite al escuchar "la audiencia, ha decidido, que el próximo zombie expulsado sea..."
No, @Fangtasia Fran Perea no cuenta como compañero de viaje. Prueba en otro apocalipsis.
Y con un total de 34 votos, la pareja elegida para afrontar el fin del mundo es:
ABBC3_SPOILER_SHOW
y no peso 75