Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

2565
Arabella escribió: 27 Ene 2019, 23:21
Hypatia7 escribió: 27 Ene 2019, 23:20
Contandovejitas escribió: 27 Ene 2019, 23:19
Arabella escribió: 27 Ene 2019, 23:17 Descarté la c porque lo del trabuco me lo dijo ella a mí :hide1: :bag:
Comoor?? :wow:
Esto hay que desarrollarlo más..
fue algo como: ha sacado la gallinácea grande de su padre, estarás contenta ehhhh. Y yo :bag: :bag:
:wirr:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

Re: Pregunta 11

2569
Pregunta nº 11:

Vengo de la tierra de Lorca, y queráis que no pues algo se pega. No, ya se que no pertenezco a la generación del 27 pero si hubiera una de g*lipo**as allí estaría yo de tesorera.

Imagen

Os propuse que acabárais una de mis obras cumbres. Oda al Obvio. Me inspiré en un momento de tensión donde no me salían más preguntas para poner y por no mandarlo a la mierda todo y romper el juego y quemar mi pc por no borrar el historial de búsqueda, compuse este delicado poema. Tranquilas, ya estoy estable.

Imagen

Oh Obvio, juego sin parangón
aquí perdiendo mi tiempo
cuando podría estar comiéndome
un buen ............

Debo confesar que creía que me iba a caer una lluvia nabos pero no. Voy a haceros el inventario de lo que puedo comerme:

- Un morcón, tuve que preguntar que es lo que era esta cosa para contestar cagándome en algo o no. Me dijeron que era embutido asi que todo bien. Gracias [mention]Crowned[/mention] y [mention]Banjo[/mention] por ampliarme el mundo de la charcutería.

- Un bombón, la dulce [mention]Vexxi[/mention] me mandaba un bombón porque sabe que el amargor se quita con un dulce. Gracias nena, eres la mejor.

- [mention]Vakarian[/mention] termina el poema añadiendo CACHOPO. Vakarian sufriendo por no haberme entregado la anterior ronda y mandándome un cachopo en esta es mi animal spirit.

- Un koalito es lo que elijen tanto [mention]haemalea[/mention] como [mention]Kelly Kapowski[/mention] .Ya vale con el Koalito , ¿no? que encima está descatalogado!

P O L L O N, poyon, gallinácea XXL, un buen trabuco... tienes nombres mil, lo que nos vamos a comer. Así que para no ser muy perra, con 31 votos, la opción para completar el poema es:
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Pregunta 12

2578
Pregunta nº 12:

Tu mejor amiga ha cortado con su chico. Después de tantos años de amor, se rompió de tanto usarlo. Tu amiga ha estado los primeros días muy afectada, viendo a la MariKondo en Netflix y tirando todo lo que veía. Sólo le queda el gato y la mesita de noche.

Imagen

El ex de tu amiga era un chulazo. Siempre te ha puesto cachonda y te lo has imaginado chuscando infinidad de veces. Confiésalo, las veces que tu amiga te hablaba de cómo era el sexo con él tu le pedías detalles para tener para la paja de la noche. Abrazabas la almohada por las noches pensando en él. Una noche de fiesta te lo encuentras, se te acerca y el pavo se te está insinuando, no son imaginaciones tuyas. Estás a un tema de C-Tangana de irte con el al baño. ¿Qué haces?

A- LAS AMIGAS SON SAGRADAS.
No perdona, mi amiga va antes que cualquier hombre. Mi amistad está por encima de todo, ella será la que cante en mi funeral y yo seré la madrina de sus hijos. Estás muy equivocado si crees que me voy a acostar contigo. Puede que te robe un poco de pelo para hacerte un amarre, pero de ahí no paso. ¿por quien me tomas?

Imagen

B- LE MANDO UN WHATSAPP A MI AMIGA Y LE COMENTO LO QUE PASA ESPERANDO SU BENDICIÓN, EL OTRO DÍA NO PARECÍA MUY AFECTADA.

Esta semana ha estado criticando a la Kondo y se ha vuelto a comprar ropa. La veo mejor la verdad, creo que lo ha superado. Creo que el otro día estaba en Tinder, aunque es posible que estuviese mirando el banco por el movil no no, estaba en tinder fijo. Le voy a preguntar si ha quedado con alguien esta noche y si es así, voy a exprimir a este. Pincha la imagen

Imagen

C- SIGO A TECHI EN INSTAGRAM.

Esquema rápido para quien no sabe quien es techi.

Imagen

He aquí Techi. Conocida por:

- Novia de Kiko Rivera.
- Cuñada de Chabelita.
- Se casó con el padre del hijo de Chabelita.
- Se reencontró con Chabelita en GH.
- Se hicieron muy amiguis.
- Chabelita tenía un novio llamado Omar, el cual la dejó al entrar en GH por haber tonteado con Asraf.
- Techi se acostó con Omar la segunda noche después de que Chabelita se fuese.
- Fuera, Omar ha vuelto con Chabelita y ahora Techi se ha liado con Asraf.

¿ES O NO UN PRIMOR?

¿Que haría el participante del obvio en una situación como esta, la de Techi no, la de la pregunta de arriba? Con 32 votos, la opción elegida ha sido:

ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)