Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Re: Sugerencias a la administración

61
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 00:38
LaRamona escribió: 13 Feb 2018, 00:37
mevacor escribió: 13 Feb 2018, 00:31

pero no lo tomes así, no creo que fuera por mal sino por eso q tu dices q al final es un post de todas. No es por meterme eh pero me parece malgastar energía en una chorrada
Cuando hay malos rollos de hace años y no se hace nada por suavizarlos, sino al contrario, se potencian esos malos rollos.

Pero tienes razón, mejor lo dejo ya.
ok perdona porque veo que la cosa tiene más chicha de lo que pensaba. Aún así que nada empañe el primer día del paragüero venga :egypt:
:cuore:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

65
lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 23:33
Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:13 Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos. A mí los retos de series, los programas de televisión o los juegos populares reunidos la verdad es que me interesan bien poco, y creo que son bastante distintos de otras cuestiones, como literatura, cine, música o (mira tú) deportes. Bien merecen estar separados, en mi humilde opinión.

Por cierto, ahora que llevo un ratillo leyendo y escribiendo me reitero en que esta fuente con este tamaño es bastante cansada de leer. Mi pantalla también es grande y la letra se ve muy peque.
El tamaño de la letra puedes modificarlo tú.
No sé, no termina de funciona bien. Le he puesto a 105 % y se me pone en negrita. Nada, yo creo que es el tipo de fuente. Esta fuente también la tuvimos en el difunto Voje y —a mí personalmente, que esto es algo muy personal— me resulta mucho más cómoda de leer la que había en el de transición que diseñó [mention]Kate[/mention]. ¿Cuál era la fuente de los mensajes en Nuevo Voje, Kate?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

66
Por cierto, [mention]lamaladelanovela[/mention] , gracias por la separación de subforos de Ocio, que he visto que ya está. Es mucho más práctico así. ¡¡¡Grasiaaaa!!!

Me encanta que al citar a alguien te dé sugerencias, es la forma de acordarme bien de los nicks.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

67
Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:14 Por cierto, @lamaladelanovela , gracias por la separación de subforos de Ocio, que he visto que ya está. Es mucho más práctico así. ¡¡¡Grasiaaaa!!!

Me encanta que al citar a alguien te dé sugerencias, es la forma de acordarme bien de los nicks.
Yo también agradezco mucho la subdivisión de ocio. Es mucho más fácil así encontrar cosas interesantes, todo junto se perdía al haber tantísimas cosas. Gracias!

71
choco escribió: 13 Feb 2018, 10:34
betty escribió: 13 Feb 2018, 10:21 Ahora que hay subforo de deportes, @lamaladelanovela @Sheer @Roma @Madison o @choco ¿podríais mover el tema "foreras deportistas" allí? es este viewtopic.php?f=16&t=210

gracias mil
Pero no pega más en salud? El otro hilo es más de deportes
No lo sé si te soy sincera xD
es que también hablan chicas ciclistas, runners, no es solo ejercicio como mantenerse activo y saludable, no sé si me explico. Si está bien en salud perfecto, pero al ver el otro suforo yo lo digo porsiaca

72
Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:13
lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 23:33
Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:13 Yo en el difunto Voje nunca entraba en Ocio porque me parecía un popurrí desordenado en el que no me interesaba ni una décima parte de los temas. Al verlo separado, me di cuenta de que no es que no me interesaran, sino que temas más "populares" aplastaban a los que sí que me interesaban, que no estaban tan concurridos. A mí los retos de series, los programas de televisión o los juegos populares reunidos la verdad es que me interesan bien poco, y creo que son bastante distintos de otras cuestiones, como literatura, cine, música o (mira tú) deportes. Bien merecen estar separados, en mi humilde opinión.

Por cierto, ahora que llevo un ratillo leyendo y escribiendo me reitero en que esta fuente con este tamaño es bastante cansada de leer. Mi pantalla también es grande y la letra se ve muy peque.
El tamaño de la letra puedes modificarlo tú.
No sé, no termina de funciona bien. Le he puesto a 105 % y se me pone en negrita. Nada, yo creo que es el tipo de fuente. Esta fuente también la tuvimos en el difunto Voje y —a mí personalmente, que esto es algo muy personal— me resulta mucho más cómoda de leer la que había en el de transición que diseñó @Kate. ¿Cuál era la fuente de los mensajes en Nuevo Voje, Kate?
[/qu[mention]Kate[/mention]
Verdana

Citar con el movil va de culo, cambia el quote por la mencion automaticamente y lo peor es q no deja esitarlo, lo cambia solo.
Imagen

74
Madison escribió: 12 Feb 2018, 23:50 Yo de dividir Ocio no separaría Televisión de Cine y series, como en el temporal, sino que pondría todo eso en la misma. Porque algunas series también son de TV, y sólo programas no da para tanto. Y luego ya aparte Literatura, Música y Juegos.

No sé si @choco está de acuerdo.
Yo eso lo veo bien.

También apoyo el agrandamiento de la letra del foro, edito que ya he visto como se modifica en el panel de control :happygirl:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

75
Hola, chicas!
Quería escribir para agradecer el trabajazo que habéis hecho con el foro, de verdad que es increíble...
No tengo ninguna queja pero quería hacer una sugerencia, hay muchas webs (No sé hasta qué punto foros) tienen un botón de donar con paypal. Creo que estaría bien ponerlo para en caso de tener que mejorar algún aspecto del foro, ampliar, mantenimiento, etc pues podamos colaborar, al menos yo lo haría :)

Un saludo! :smile:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

76
Niceornize escribió: 13 Feb 2018, 13:14 Hola, chicas!
Quería escribir para agradecer el trabajazo que habéis hecho con el foro, de verdad que es increíble...
No tengo ninguna queja pero quería hacer una sugerencia, hay muchas webs (No sé hasta qué punto foros) tienen un botón de donar con paypal. Creo que estaría bien ponerlo para en caso de tener que mejorar algún aspecto del foro, ampliar, mantenimiento, etc pues podamos colaborar, al menos yo lo haría :)

Un saludo! :smile:
Para Guccis y louboutines!! Lo veo, lo veo :happygirl:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió