Y yo espero que no
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
2342Ay joder sois un poco cortas, [mention]Drama[/mention] a estas quítales varios puntos que ya les da el gobierno paguita
Última edición por Alabama el 27 Ene 2019, 22:44, editado 1 vez en total.
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
2343¿Te pasó en el trabajo y te quedaste en modo comando??
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2344malaShuck escribió: 27 Ene 2019, 22:43 Tengo esperanza de que nadie más se haya enterado de nada y me lleve punto por ser la única que ha enviado la respuesta a tiempo
2345Yo he contestadoShuck escribió: 27 Ene 2019, 22:43 Tengo esperanza de que nadie más se haya enterado de nada y me lleve punto por ser la única que ha enviado la respuesta a tiempo
2346Pues... A ver, no estaba exactamente en el trabajo sino en un bar, y como suelo hacer, empapelé el WC antes de sentarme. Pensé que llevaba pañuelos de papel en el bolso, y sí, los llevaba peeero me di cuenta de q antes de entrar le dije a mi novio que me sujetara el bolso. Horror. Así que cogí el cartón, lo rompí y me limpie con la parte de dentro como pude
2347Obviamentesanyo escribió: 27 Ene 2019, 22:42 Pero a ver, gana la mayoría no? No hay que acertar lo que le pasó a ella.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2349JAJAJAJAJA exacto, no os pido que seais Oda Mae.Caperucita Rosa escribió: 27 Ene 2019, 22:43Buena pregunta!!sanyo escribió: 27 Ene 2019, 22:42 Pero a ver, gana la mayoría no? No hay que acertar lo que le pasó a ella.
Por 13 votos, la opción elegida ha sido la : B!! Enhorabuena a las que habéis pillado punto!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
2350Los de la ronda B son protegidos
2351Yo os leo en diferido porque me está saltando el diferencial
A veces troll, a veces bien
2352Joder yo pensaba que era la de las bragas. Lo dle cartón lo he hecho yo varias veces.Contandovejitas escribió: 27 Ene 2019, 22:44 Pues... A ver, no estaba exactamente en el trabajo sino en un bar, y como suelo hacer, empapelé el WC antes de sentarme. Pensé que llevaba pañuelos de papel en el bolso, y sí, los llevaba peeero me di cuenta de q antes de entrar le dije a mi novio que me sujetara el bolso. Horror. Así que cogí el cartón, lo rompí y me limpie con la parte de dentro como pude
2354Todas rubiasAlabama escribió: 27 Ene 2019, 22:44 Ay joder sois un poco cortas, @Drama a estas quítales varios puntos que ya les da el gobierno paguita
2355Pues nada, fallo otra
Pobre ovejita
Pobre ovejita
2356Tomaaaaaaa
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2357Esa cual es? La de las bragas!?Drama escribió: 27 Ene 2019, 22:45JAJAJAJAJA exacto, no os pido que seais Oda Mae.Caperucita Rosa escribió: 27 Ene 2019, 22:43Buena pregunta!!sanyo escribió: 27 Ene 2019, 22:42 Pero a ver, gana la mayoría no? No hay que acertar lo que le pasó a ella.
Por 13 votos, la opción elegida ha sido la : B!! Enhorabuena a las que habéis pillado punto!
2359[mention]Drama[/mention] Pero la opción del cartón no era la A?
2360La B era la de la ropa interior no???