Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

2284
Madison escribió: 27 Ene 2019, 22:27
Shirley escribió: 27 Ene 2019, 22:23 Pero si Escassi está un poco pasado ya...

Actualizad, coñe. Actualizad
Los clásicos no pasan de moda.
:fyou:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: Pregunta 4

2286
Pregunta nº 4:

Un apretón es lo peor que te puede pasar. Sudores fríos recorriendo tu espalda, tu barriga a punto de explotar y tu ano dilatándose pidiendo ayuda.

Imagen

En el curro te ha dado un buen apretón, un apretón de esos que como aguantes un poco más te conviertes en una fuente de chocolate. Cagarte encima no es una opción así que te vas derechita al baño del trabajo con el culillo apretao por si acaso las aguas se abren y te bautizan las nalgas en mitad del pasillo. Llegas al váter y te sientas, saca el móvil y empiezas a forear. No necesitas ni apretar porque eso sale solo. Después de unos minutos tus entrañas han decidido que están vacías y ya han terminado. Guardas el móvil y cuando va a echar mano del papel del culo, NO HAY. ¿Qué haces?

Imagen

Forera media en el DILO. DRAMATIZACIÓN.

A. ME LIMPIO CON EL CARTONCILLO DEL PAPEL, RASCA PERO CUMPLE.

El cartoncillo del papel está ahí colgado sin un rastro de celulosa pegado. Lo cojes y lo abres para que tengas más espacio para limpiarte. Aproximas el carton a tu ogt y ¡uh rasca! Te da igual, tu sigues aprovechando ese trozo de cartón que Dios te ha dejado y aprovechas hasta las esquinas. También existe la variante de usar el cartoncillo de All Brann, que sirve para todo como bien nos recuerda [mention]Kelly Kapowski[/mention]

Imagen

Aquí el cartón no ha sido suficiente.

B. ME QUITO LA ROPA INTERIOR Y ME LIMPIO CON ELLA.

El cartón irrita la delicada piel de tu ano. Te quitas las bragas del Primark y sin pensarlo te limpias con ellas. No dejas pliegue sucio y te esmeras por dejarte la piel inmaculada. Tiras las bragas a la papelera y te pegas el día con el chochete al aire. Los pelillos de las ingles se te enganchan en el pantalón y el roce de la costura en la pepitonga te hace más llevadera la jornada.

Imagen

Forera media todo el día en la oficina con la pepitilla al aire. DRAMATIZACIÓN.

C. ESPERO A QUE SE SEQUE LA PLASTA Y QUE SE DESPRENDA POR LA LEY DE LA GRAVEDAD.

Tienes batería en el movil y se está liando en el DILO. No tienes prisa, así que te quedas con la plasta colando hasta que se seque. Las foreras extrañadas preguntan si es que no estás trabajando, eludes la respuesta masuneando un mensaje que incendie el hilo. [mention]Lucia[/mention] sabe de lo que hablo.

Imagen

D- METO DEDO Y ESCRIBO EN LA PUERTA "FRAN PEREA EL QUE LO LEA"

Te da un fuerte remember de los 2000 y mientras cantas "1+1 son 7" metes dedito en el tintero y escribes esa frase en la puerta. Haces una foto, la subes a IG y etiquetas a Fran Perea.

Imagen

También puedes hacer la técnica de [mention]Ann_Ridgeway[/mention] que consiste en
ME DOY ESCUPITAJOS EN LOS DEDOS Y LUEGO ME FROTO EL OGT SUAVEMENTE. ESTA ES LA TÉCNICA DE EXFOLIACIÓN DE OGT, TE QUEDA LIMPITO, LIMPITO. La OMS me ha enviado un email mientras escribía esto.

Y con un total de 29 votos, la opción elegida ha sido.....

ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

2288
Alabama escribió: 27 Ene 2019, 22:27
Madison escribió: 27 Ene 2019, 22:26
Alabama escribió: 27 Ene 2019, 22:24 :
Madison escribió: 27 Ene 2019, 22:223/3
:wow: nunca lo habría dicho de ti.
Pero si voy en primera posición con @chicles :cool: . Iba.
Lo digo por no poner a Feli como buena voxpopulera :palo:
Escassi es de bragueta más intranquila, claramente.
PPP Wikiforer@
Imagen

2295
Shuck escribió: 27 Ene 2019, 22:29
sanyo escribió: 27 Ene 2019, 22:28
Hypatia7 escribió: 27 Ene 2019, 22:27
Shuck escribió: 27 Ene 2019, 22:26 A las Fran Pereliers aún nos queda una oportunidad de alcanzar el éxito, yo confío.
Yo también.
Pero cómo te atreves, traidora! Si acabas de decir que tú votaste a otro prenda santa :down: :palo:
Porque tampoco hay que abusar.
Imagen

2299
Madison escribió: 27 Ene 2019, 22:27

Los clásicos no pasan de moda.
Coitina escribió: 27 Ene 2019, 22:27

Eso es...Escassi huele a cerrado ya.

Bueno por la estampita ha merecido la pena la elección tan pésima de ganador que habéis hecho :loll:
Escassi es y será siempre el número 2 en prendasantismo, solo superado por Origen. Lo que no se donde quedan Julio Iglesias y Bertin Osborne ahí.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?