Pregunta nº 4:
Un apretón es lo peor que te puede pasar. Sudores fríos recorriendo tu espalda, tu barriga a punto de explotar y tu ano dilatándose pidiendo ayuda.
En el curro te ha dado un buen apretón, un apretón de esos que como aguantes un poco más te conviertes en una fuente de chocolate. Cagarte encima no es una opción así que te vas derechita al baño del trabajo con el culillo apretao por si acaso las aguas se abren y te bautizan las nalgas en mitad del pasillo. Llegas al váter y te sientas, saca el móvil y empiezas a forear. No necesitas ni apretar porque eso sale solo. Después de unos minutos tus entrañas han decidido que están vacías y ya han terminado. Guardas el móvil y cuando va a echar mano del papel del culo, NO HAY. ¿Qué haces?
Forera media en el DILO. DRAMATIZACIÓN.
A. ME LIMPIO CON EL CARTONCILLO DEL PAPEL, RASCA PERO CUMPLE.
El cartoncillo del papel está ahí colgado sin un rastro de celulosa pegado. Lo cojes y lo abres para que tengas más espacio para limpiarte. Aproximas el carton a tu ogt y ¡uh rasca! Te da igual, tu sigues aprovechando ese trozo de cartón que Dios te ha dejado y aprovechas hasta las esquinas. También existe la variante de usar el cartoncillo de All Brann, que sirve para todo como bien nos recuerda [mention]Kelly Kapowski[/mention]
Aquí el cartón no ha sido suficiente.
B. ME QUITO LA ROPA INTERIOR Y ME LIMPIO CON ELLA.
El cartón irrita la delicada piel de tu ano. Te quitas las bragas del Primark y sin pensarlo te limpias con ellas. No dejas pliegue sucio y te esmeras por dejarte la piel inmaculada. Tiras las bragas a la papelera y te pegas el día con el chochete al aire. Los pelillos de las ingles se te enganchan en el pantalón y el roce de la costura en la pepitonga te hace más llevadera la jornada.
Forera media todo el día en la oficina con la pepitilla al aire. DRAMATIZACIÓN.
C. ESPERO A QUE SE SEQUE LA PLASTA Y QUE SE DESPRENDA POR LA LEY DE LA GRAVEDAD.
Tienes batería en el movil y se está liando en el DILO. No tienes prisa, así que te quedas con la plasta colando hasta que se seque. Las foreras extrañadas preguntan si es que no estás trabajando, eludes la respuesta masuneando un mensaje que incendie el hilo. [mention]Lucia[/mention] sabe de lo que hablo.
D- METO DEDO Y ESCRIBO EN LA PUERTA "FRAN PEREA EL QUE LO LEA"
Te da un fuerte remember de los 2000 y mientras cantas "1+1 son 7" metes dedito en el tintero y escribes esa frase en la puerta. Haces una foto, la subes a IG y etiquetas a Fran Perea.
También puedes hacer la técnica de [mention]Ann_Ridgeway[/mention] que consiste en
ME DOY ESCUPITAJOS EN LOS DEDOS Y LUEGO ME FROTO EL OGT SUAVEMENTE. ESTA ES LA TÉCNICA DE EXFOLIACIÓN DE OGT, TE QUEDA LIMPITO, LIMPITO. La OMS me ha enviado un email mientras escribía esto.
Y con un total de 29 votos, la opción elegida ha sido.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
A. ¡¡ LIMPIARTE CON EL CARTONCILLO!!