916
por swan_lake
Amiga especial de Rancín
Yo es que soy bastante inmune a lo que piensan los demás. Intento ir por la vida sin herir sentimientos, pero en cuanto a mis decisiones vitales, tengo claro que son mías y de nadie más. Yo voy a cargar con el peso de lo que haga, no los demás, ni ellos van a vivir mi vida ni yo la suya. Con lo cual, respeto mutuo, please. Si una persona se plantea tener hijos, que sea porque así lo decide libremente, no por presión social ni familiar. Si tengo un hijo no me lo va a cuidar mi vecina, ni mi prima Loli, seré yo quien lo tenga que criar. Por tanto no voy a tener hijos para satisfacer a nadie. Y con tema pareja, pues hombre, evidentemente ahí es más complicado, en el sentido de que si hay discrepancias, problemas habemus. Pero aún así pienso que no hay que ceder por darle gusto a nadie, las parejas muchas veces no son para siempre, los hijos sí. Yo tengo claro que no quiero, si mi pareja un día descubre que quiere tenerlos y eso nos separa, pues mala suerte, lo entiendo perfectamente. Y a la inversa lo mismo, tú puedes tener claro que no quieres hijos, y un día cambiar de idea. Si tu pareja no quiere, pues habrá que respetarlo. Eso sí, yo ahí lo tendría sola. En esta vida nos podemos arrepentir de todo, de haber hecho o no haber hecho algo, pero al menos que sean decisiones propias y no impuestas