Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Margot Robbie

121
Siena escribió: 05 Mar 2018, 17:42 Me encantó :enamorado: .
Por cierto, he visto las fotos con DiCaprio. Alguna vez estuvieron juntos? Leí algo que habían rumores.
Siendo joven y rubia es el tipo de Leo, desde luego :meparto:

A mí me gustaron ambos vestidos pero el de la gala me esperaba algo más espectacular. Lástima que no ganase, se sabía que el premio iba para Frances pero siempre queda una pequeña esperanza.
Imagen

126
Sí que es cierto, mi novio que no entiende mucho de todo esto me ha mirado mientras estaba viendo los modelitos y le digo mira que vestidos más bonitos llevaba esta y me ha preguntado quién es... se lo he dicho y me ha dicho que no se lo podía creer, que esta actriz le parecía guapísima y que en El Lobo le parecía súper atractiva y que ahora parecía un palo de fregona... entonces he empezado a fijarme bien y sí que ha perdido bastante, ¿ha sido por su último trabajo??

El segundo vestido también me gusta más. El primero no está mal, pero tampoco lo pondría el top de los mejores vestidos de la gala como han hecho muchas revistas

130
Bliss escribió: 06 Mar 2018, 00:17
Gracecoddington escribió: 05 Mar 2018, 13:28 Yo desde que alguien dijo en el difunto foro que posaba ladeada para que se la viera más estilizada no paro de verla torcida.
Lo hace a propósito? :fever:
Yo la verdad es que no me había dado cuenta hasta que la vi en una foto con un vestido bastante feo y comenté que le quedaba muy raro en los hombros, entonces una forera me dijo que es que posa ladeada. Igual le sale de manera inconsciente, pero a mí me hace gracia verlo xd es tan humana como cualquiera de nosotras, por muy divina que sea.
Imagen

131
Iba guapa pero con la trayectoria que llevaba esperaba algo más impactante. El de la after party me gusta más pero los dos eran bonitos.

Se la vio super emocionada en la gala, me alegro también por Frances pero mi gansdora era ella.

135
Es que a Margot no le sienta bien estar delgada, será por el estrés, los oscars y toda la promoción de este año ha sido brutal, todas terminan perdiendo peso, pero a ella se le nota mucho.
Imagen

136
Yo creo que no prueba puchero desde que empezo la carrera para estar fit, muchas han reconocido que lo hacen, someterse a dietas trambolikas para los Oscars. Encima ella es de constitucion mas bien fuertecita.
Imagen

137
Ese escribió: 06 Mar 2018, 11:30 Yo creo que no prueba puchero desde que empezo la carrera para estar fit, muchas han reconocido que lo hacen, someterse a dietas trambolikas para los Oscars. Encima ella es de constitucion mas bien fuertecita.
Pues de ser así que mal porque no le hace falta ninguna, además comiendo bien y yendo al gym tendría un super cuerpazo, yo es que no lo pillo adelgazar para los oscars cuando de los nervios ya van perdiendo kilos.... Si me dicen que tiene sobrepeso digo bueno, lo entiendo, ¿pero Margot? Si estaba genial. En fin, this is Hollywood.
Imagen

138
La presion es muy chunga y a ella siempre se le ha dado un poco de cerilla con lo de su cuerpo de hueso anchito. Hasta Lawrence callo un tiempo en la dictadura de la delgadez despues de haber defendido mil sus curvas.
Imagen

140
A ver es que la cara del lobo yo no se la he vuelto a ver tal cual, me refiero que creo que en general se le han endurecido los rasgos, de los 23 a los 27 solo van 4 años pero hay personas que se le nota bastante.
Imagen