Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
381Rufian también me pone, pero este además me divierte. Abascal no, lo de Abascal es más turbio xD
Me encanta Raúl Cimas . Es que me pasa exactamente lo que pones, me genera ganas de abrazar y parece tan enorme que me vuelve loca.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
No si no me da vergüenza ya dije.. pero al menos en mi entorno cuando lo digo flipan. Garzón y Pedro se las llevan a todas.-Olimpia- escribió: 14 Dic 2018, 20:48 A mi Santiago Abascal también me parece atractivo. Rufián es un tio supernormal fisicamente hablando @Celebrian , ahí no hay verguenza que valga.
Lo de Maroto si pega en este hilo.
+1Lamentable escribió: 14 Dic 2018, 19:47Me encanta Raúl Cimas . Es que me pasa exactamente lo que pones, me genera ganas de abrazar y parece tan enorme que me vuelve loca.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
Virgen del camino seco.Caperucita Rosa escribió: 27 Ene 2019, 20:11
Omar Montes ( pero solo a días y siempre y cuando esté callado)
Virgen del camino seco.-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:44 [quote="Caperucita Rosa" post_id=988863 time=<a href="tel:1548616268">1548616268</a> user_id=3659]
Omar Montes ( pero solo a días y siempre y cuando esté callado)
Toda la razón. Es un post casi denunciable pero bueno, ya he dicho que lo de Borja no me da ningún apuro y lo de Omar.. pues si además ya os digo... me pone con algunas condiciones-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:54 @Caperucita Rosa nombrar a Borja Semper y a Omar en el mismo post, si el pobre Borja ve ese post se pondría a llorar!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados