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Ilusionarse muy rápido con alguien
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ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

461
Conquest: on the inseparability of militarism and prostitution
https://reneejg.net/2018/12/20/conquest/
Mientras los hombres han ido a la guerra, han secuestrado a mujeres y niñ@s para la esclavitud s*xual. Según la historiadora Gerda Lerner, la conquista militar llevó a la esclavitud y el abuso s*xual de mujeres cautivas en el tercer milenio antes de Cristo. En La creación del patriarcado, Lerner escribe:

“Cuando la esclavitud se convirtió en una institución establecida, los propietarios de esclavos alquilaron a sus esclavas como prostitutas, y algunos amos establecieron burdeles comerciales atendidos por esclavos. "La disponibilidad de mujeres cautivas para uso s*xual privado y la necesidad de reyes y jefes, con frecuencia ellos mismos usurpadores de autoridad, para establecer la legitimidad mediante la exhibición de su riqueza en forma de sirvientes y concubinas llevó al establecimiento de harenes".

Los códigos legales más tempranos alentaron esta práctica, como este pasaje del Antiguo Testamento (Deuteronomio, Capítulo 21, versículos 10 al 15):

“Cuando vas a la guerra contra tus enemigos y Yahvé tu Dios los entrega a tu poder y tomas prisioneros, si ves a una mujer hermosa entre los prisioneros y la encuentras deseable, puedes convertirla en tu esposa y llevarla a tu casa. Ella debe afeitarse la cabeza y cortarse las uñas y quitarse el atuendo de prisionero; ella debe permanecer dentro de su casa y debe llorar a su padre y madre durante un mes entero. Entonces puedes acercarte a ella y ser un marido para ella, y ella será tu esposa. En caso de que deje de complacerte, la dejarás ir donde ella quiera, no vendiéndola por dinero; usted no debe sacar provecho de ella, ya que la ha usado ".

Todavía hoy, dondequiera que haya militarismo, hay prostitución. En la ocupada Papúa occidental, el tráfico s*xual se ha reportado alrededor de minas, como Freeport, la mina de oro más grande del mundo, custodiada por el ejército indonesio. La prostitución está llena de las llamadas "tropas de mantenimiento de la paz": los informes recientes de Rohingya muestran la participación del personal de mantenimiento de la paz en el comercio s*xual, y antes de 2009, mostraron su participación en el tráfico de mujeres y niños para la prostitución en los Balcanes, Mozambique, Liberia, Guinea, Sierra Leona, Congo y Haití. A principios de la década de 2000, las mujeres tailandesas eran traficadas a burdeles frecuentados por fuerzas de paz en Timor Oriental; El personal de mantenimiento de la paz creó una industria de la prostitución en Ruanda en 1995; y en Camboya, la llegada de tropas de paz hizo que el número de mujeres y niñas prostituidas aumentara de 1,500 a 20,000 en 1990...
Es más largo pero no lo traduzco todo que no acabo :hide1:
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

462
Más historia

Burdeles de Roma
https://es.wikipedia.org/wiki/Burdeles_de_Roma
En época Romana, las niñas y jóvenes podían asegurar su futuro a través del matrimonio o ser explotadas sexualmente en beneficio de otra persona. Este segundo tipo de vida se adoptaba a menudo de forma involuntaria y resultaba peligrosa y denigrante. Sin embargo, tanto las condiciones de la esclavitud como la pobreza exigían algo productivo de las mujeres jóvenes. Su capacidad de ofrecer servicios s***ales cuadraba con las necesidades de los hombres, en una cultura que guardaba celosamente la castidad de las mujeres casadas. Esta situación creaba la posibilidad de un negocio rentable que muchos dueños de esclavas, e incluso mujeres libres y sus propias familias, no podían pasar por alto.

No hay que idealizar la vida de las prostitutas. Por cada mujer que decidía llevar este tipo de vida, había muchas más que eran obligadas a ello. Los esclavos en particular eran seres indefensos y sufrían explotación s*xual. Se veían afectados tanto adultos como niños, hombres y mujeres. Aunque los amos podían restringir la prostitución de un esclavo, estableciendo cláusulas en los contratos de venta, no hay motivos para pensar que lo hicieran con frecuencia. De hecho, no hay razón para creer que tuvieran en mente algo que no fuera obtener el máximo provecho a la hora de prostituir a los esclavos, algunos de los cuales se adquirían para ese fin.


Las mujeres libres que se prostituían seguramente se encontraban en situación desesperada, e incluso presionadas por sus familiares para que obtuvieran algunos ingresos. Sin duda era común que sufrieran abusos físicos a manos de los clientes; el exceso de actividades s***ales causaba daños físicos y psicológicos profundos. Era una vida dura. Es muy importante tener esto claro cuando se piensa en las prostitutas, trátese de esclavas o de mujeres libres.

El Derecho romano definía a las meretrices como “personas que abiertamente obtienen dinero con su cuerpo”. Pero las leyes no castigaban a las prostitutas, que no podían ser procesadas por su profesión. Eran probrosae, es decir, que según las leyes reguladoras del matrimonio decretadas por Augusto, no podían casarse con ciudadanos romanos nacidos libres. También sufrían la carga de la infamia por edicto pretorio: no podían redactarun testamento ni recibir herencias. Sin embargo, es probable que a menudo se desobedecieran o ignoraran estas restricciones y, en cualquier caso, el estigma desaparecía cuando se casaban.

Por tanto, el sistema legal romano dejaba en paz a las meretrices. Hasta donde se sabe, a las autoridades tampoco les importaban los aspectos morales; a fin de cuentas, tener relaciones con una prostituta no quebrantaba ninguna ley, ni siquiera las constricciones morales en lo que concernía a los hombres, ya que no constituía adulterio. Para las mujeres suponía cierta deshonra debido a su libertinaje s*xual, pero, una vez más, no había prohibición o castigo de ningún tipo.

Es poco probable que las prostitutas tuvieran que inscribirse en registros oficiales; como a la élite no le importaba un ápice su “control”, no había motivos para molestarse en registrarlas. Sin embargo, las autoridades cayeron en la cuenta de que estos servicios podían ser gravados. Ya a mediados del siglo I d. C., las prostitutas pagaban una tasa...
Regulada y a la vez estigmatizada
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

463
Liberada una mujer secuestrada y obligada a prostituirse durante 32 años
https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... -anos.html
Vivían como esclavos, en condiciones extremadamente precarias en el fondo de un garaje en el que los mantenían encerrados con doble candado, sin sus documentos. Así encontró la Gendarmería a una mujer de 45 años y a su hijo de 13 el sábado cuando fueron rescatados del infierno de la trata de personas.

Después de 32 años se reunieron con su familia; la mujer había sido secuestrada en su adolescencia y explotada en un prostíbulo de Bolivia, y sus familiares, desde Mar del Plata (Argentina), nunca habían dejado de buscarla.

Después de una larga investigación, se localizó a “P” en un puesto de comida en el mercado central de la localidad de Bermejo, en Bolivia, que hace frontera con Salta. Los investigadores contaron a Clarín que en el momento del rescate las dos víctimas “estaban por debajo del peso básico que debían poseer”, en especial la mujer, con 20 kilos menos de lo normal para su edad y constitución.

La tragedia para “P” comenzó en 1987, cuando tenía 13 años y desde Mar del plata fue llevada engañada a Bolivia, con promesas de bienestar y trabajo. El ciudadano boliviano que la habría engañado está identificado como “AC”, de unos 50 años. Ese año, llevó a la víctima y a su hermana mayor, de quien era novio, junto a su bebé de pocos meses de vida...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

464
Amnistía Internacional y otros cinismos
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... -cinismos/
Recuerdo cuando vivía en la calle Desengaño, de Madrid. Petada de prostitutas. En aquellos años prácticamente todas eran drogadictas. Ahora son de Europa del este, de África, de América Latina…
Me viene todo esto a la memoria a propósito de la cubierta de la revista de Amnistía Internacional de Holanda, esa que muestra una refugiada monísima y medio desnuda ofreciéndose al voyeurismo masculino sobre fondo de chalecos salvavidas…

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Se formó un escándalo y lo tuvieron que retirar.

¿Qué pasa? ¿A.I. no se atreve a ser consecuente con sus posiciones? Porque A.I. sostiene la legalización de la prostitución “por el bien de las mujeres pobres del tercer mundo”, esas que, para poder llevarse un trozo de pollo a la boca, primero tienen que llevarse una gallinácea (genital masculino) …

Vaya, vaya, con A.I… Además de sinvergüenzas, cobardes y cínicos… Porque su anuncio estaba en consonancia con su ideario: “Contribuye a la campaña de AI para la acogida de refugiados y, sobre todo, de refugiadas, que mira que buenorras pueden estar algunas, que no todos los meses puedes ir a Tailandia, Filipinas o Camboya y que, a Siria, ni se te ocurra. Pero las sirias huyen a montones y ya, una vez aquí (o en Alemania) son ganado follable”.

Pues sí, no se puede apoyar la prostitución y luego escandalizarse porque se haga propaganda de ella.

A ver, si en España se regula la prostitución ¿me queréis decir con qué morro vamos a denunciar los anuncios sexistas?

¿Qué pasa? Que, si un anuncio vende sujetadores con chica “sugerente”, nos parece mal, pero si vende a la chica, bien…


Ya sé que a muchos hombres ambas cosas les parecen estupendas, pero, ahora interpelo a las feministas que apoyan la prostitución: ¿qué pasa? ¿qué vamos a cabrearnos porque se use el cuerpo de una mujer medio desnuda para vender un coche, pero no nos cabrea que la mujer en sí misma pueda ser alquilada? Ya sé que es por un rato (bueno, las mafias las compran y trafican por bastante rato) pero el hecho es que, un tipo lo mismo alquila un coche que una mujer (esta por muchísimo menos dinero, claro).

O sea, estáis como mi vecino: no os importa que las mujeres sean cosificadas y objeto de consumo, os importa verlo…

Ya dije que no entiendo por qué quienes aprueban la prostitución piden diez años de cárcel para los violadores ¿qué han hecho esos tipos? Pues llevarse algo que alguien no quería venderles pero que, en sí, puede comerciarse. O sea, como si robaran un móvil. Y oye, si la violada en cuestión estaba borracha o drogada, ni siquiera se sintió mal… Basta con que el tribunal -después de “tasar” a la mujer para ver lo “valdría” caso de estar en un puticlub- les obligue a pagar el valor más una multa…

Pues sí, hay gente muy cínica o muy incongruente. Y, si apoyan la prostitución, muy sin entrañas.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

465
La industria del sexo, también conocida como esclavitud femenina (prostitución, p**no) se estima que vale $99 mil millones, y eso es una estimación conservadora.
Las economías dependen enteramente de la esclavitud, principalmente de mujeres y niñas. Mano de obra no remunerada + la venta de cuerpos femeninos.

Dado que la industria cosmética se estima entre $265-445 mil millones, sabemos que la industria del sexo debe valer más de $99 mil millones, pero la esclavitud de los cuerpos de las mujeres no se mantiene registros de la misma manera.

Combine la venta de carne femenina con el impuesto de género impuesto a las mujeres de cosméticos, píldoras dietéticas y cirugía plástica. No tenemos estadísticas completas, ya que el mantenimiento de registros es político, pero está claro de las estimaciones que ninguna economía podría existir sin la opresión de la mujer.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

466
El cuerpo de la mujer
http://mujeresenlucha.es/2019/01/10/el- ... e-la-mujer
España es país de turismo s*xual. En el informe Trafficking in Persons, publicado en 2018, se documenta que se ha convertido en uno de los principales destinos de la trata de mujeres con fines de explotación s*xual. Según la OMS, más del 85% de las personas prostituidas son mujeres y niñas y un 75% están entre los 13 y 25 años de edad. Es una situación de la que se aprovechan determinados varones que se encuentran en todas las capas sociales, ideológicas, razas, edades.

¿Cómo es el hombre que recurre a la prostitución?

A mediados del 2018, en la Revista Internacional de Sociología, se publicó una Investigación Sociológica en la que se clasificó, por sus propios relatos y respuestas, a varones que deciden pagar por sexo. El estudio sólo recoge a mayores de 18 años porque a edades más tiernas se considera corrupción de menores. Un 72,8% de estos “consumidores” opina que si la mujer se prostituye es porque la obligan a ello a través de amenazas o el uso de algún tipo de coacción. Ninguno reconoce haberse relacionado con alguna de ellas.

Las tipologías de “clientes” que destacan en el estudio son cinco, más una:

El OCIOSO: el más numeroso y en su mayoría jóvenes que salen en grupos y buscan diversión, ocupar el tiempo libre.

Les siguen los COSIFICADORES: los que ven a las mujeres como utensilios, objetos a su servicio.

Más o menos la misma cantidad son los BUSCADORES DE PAREJA: varones solos que aparte de sexo quieren compañía y pueden acabar teniendo una relación activa y profunda con una de las prostituidas. Se advierte que estas parejas suelen desembocar en “violencia de género”.

Los ARRIESGADOS: dos de cada diez demandan sexo sin protección, sin preservativo, en ocasiones acompañado de cocaína u otras sustancias; pueden llegar a transmitir enfermedades s***ales.

Los PERSONALIZADORES: los que además de sexo buscan quién les escuche, una psicóloga.

Más una: AGRESIVOS: ninguno quiere reconocer esta categoría, pero hay un número preocupante de ellos...
Yo diría que cosificadores son todos
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

467
Fracasa el primer burdel gestionado por prostitutas en Ámsterdam
https://elpais.com/sociedad/2019/01/12/ ... rsoc=TW_CC
My Red Light (Mi Luz Roja), el primer burdel holandés gestionado por las prostitutas, abrió en 2017 en el Barrio Rojo de Ámsterdam, y no sale a flote. El Ayuntamiento proporcionó un inmueble a la cooperativa formada al efecto, pero el local debe cumplir las normas del resto del sector, y tiene deudas, ha registrado cuatro posibles episodios de tráfico de personas -uno de los delitos que se pensaba combatir- y no está bien gestionado. Así lo dice un informe encargado por la alcaldesa, Femke Halsema, del partido ecologista.

Corinne Dettmeijer, experta en comercio ilegal de seres humanos y violencia s*xual, y autora del estudio, llega a afirmar que el Consistorio “nunca debió haberse embarcado en esta aventura”. Sin embargo, “ahora que está en marcha, tiene que involucrarse más en la gestión de My Red Light, si se quiere reforzar la posición de los trabajadores del sexo. Aunque ello suponga que el Ayuntamiento pueda parecer el dueño de un burdel; la otra opción es el cierre”, indica. Por otro lado, alaba “la atención personalizada y el excelente estado de las instalaciones, además de la presencia de una antigua prostituta capacitada para la gerencia”.
Eberhard van der Laan, el alcalde anterior, pensó que dejar en manos de las prostitutas el burdel donde trabajan reforzaría su seguridad y evitaría la presencia de proxenetas.
Justine le Clercq, artista, escritora y portavoz de My Red Light, aseguró poco después de la apertura que esperaban que sirviera “para emancipar y empoderar :sip: a las mujeres (también transexuales y varones) que ejercen voluntariamente la prostitución”.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

468
Norma Bastidas, la mexicana que fue víctima de trata s*xual en Japón (y su inspiradora lucha por superarlo)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-46294909
Salió de México soñando con un futuro como modelo, pero terminó viviendo una pesadilla.

Poco tiempo después de llegar a Tokio, Norma Bastidas pasó a ser propiedad de un bar y más tarde de un jefe de la mafia.

Perdió el control de su vida y fue sometida a abusos s***ales en un país muy lejano del suyo. Y muy distinto.

"Cuando pienso en eso, evoco la desesperación, la soledad de saber que no le importas a nadie, que no hablas el idioma, que no puedes pedir ayuda, que estás atrapada", me dice desde su casa en Estados Unidos.

Norma fue víctima de trata con fines de explotación s*xual en Japón en la década de los 80.

"Cuando me atreví a contárselo a una compañera (en un club de streepers), se rió y me dijo: '¿Y a qué crees que venías? Vienes de México y no tienes dinero ¿no? Esta es una gran oportunidad'".

"Uno siente que no tiene ninguna esperanza, que no hay salida"...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

469
COMPAÑERAS DE LAS ASAMBLEAS @HuelgaFeminista 8M. Detectamos desde Barcelona que el lobby proxeneta se está colando en todas asambleas terriroriales, como el NO SINDICATO pro #puteros para meter su postura regulacionista en el manifiesto unitario. Confirmado ya Valencia y Sevilla
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

470
Estoy flipando mucho con el culebrón que se montan los misóginos a costa de las mujeres. Los "feministas" queer hegemónicos burgueses, los que son todo esto pero de verdad

¿Alguien me puede explicar qué hace el lobby putero infiltrado en el 8M?
https://lahoradigital.com/noticia/18468 ... el-8m.html
Estos días la actividad es frenética entre las feministas. Siempre lo es, pero a las puertas de nuestro día más importante del año, el 8 de marzo, más aún. Además, este año el reto es mayor, pues no sólo tenemos que estar a la altura del 8M histórico del año pasado, sino que pretendemos superarnos. Lo queremos hacer aún más grande, aún más reivindicativo, aún más histórico.

Entre tantos eventos que se organizan, destaca sin duda el V Encuentro Estatal del 8M, que tendrá lugar este fin de semana en Valencia. Dos días en los que feministas de todo el país se reúnen para debatir, trabajar y dar el pistoletazo de salida a nuestra masiva movilización. Y cuál es mi sorpresa cuando navegando en redes me encuentro a representantes del anulado sindicato pro prostitución anunciando su presencia y participación en dicho encuentro a bombo y platillo, e invitando a todas sus adeptas a acompañarlas.

Mi estupefacción no tiene límites. Mis compañeras y yo, las abolicionistas catalanas en Barcelona, que resistimos bajo todo tipo de ataques del propio lobby putero y de las instituciones que lo apoyan y subvencionan, al más puro estilo Wonder Woman, sabemos muy bien que eso no es nada bueno. Cuando vemos al NO sindicato pavonearse en nuestros espacios de lucha, sabemos que estamos ante una señal de peligro inminente que puede dar al traste con la lucha feminista por lo más básico, a saber, que las mujeres seamos por fin consideradas seres humanos y no cosas de usar y tirar.

Y lo sabemos por propia experiencia, ya que hace un par de días, como ya se ha explicado, fuimos, otra vez, agredidas, ninguneadas, privadas del derecho de la palabra y el voto, precisamente en la asamblea del 8M en Barcelona, por las mismas que ahora ocupan un espacio privilegiado en una mesa de debate en el citado encuentro, un espacio que ahora da voz a quienes defienden el negocio de la prostitución que se basa los derechos de los puteros por violar a mujeres previo pago...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

471
Asamblea 8M: ¿Eso que noto es odio?
http://mujeresenlucha.es/2019/01/21/asa ... to-es-odio
Es domingo pero aun así me pego el madrugón. No me importa porque hoy es un gran día, me han invitado a participar en la asamblea organizativa el 8M de Barcelona. Me hace muchísima ilusión. Anoche dejé preparada la comida para mis dos hijos, saben que voy a una reunión feminista muy importante y percibo su respeto y orgullo. Sé que no me van a llamar en todo el día para no interrumpir, se apañarán solos, pondrán comida a nuestra Ninfa y le abrirán la jaula para que estire las alas. Me ponen las cosas fáciles para que pueda estar concentrada en mi labor.

Pido dinero prestado a mi madre para el billete del tren y para comer algo en Barcelona. Tengo trabajo pero mi situación es precaria, sería mejor no ir y quedarme el dinero, pero decido hacer el esfuerzo y ponerme manos a la obra, tengo que participar en el 8M por todas las mujeres que están en mi misma situación o peor aún.

Todavía es de noche cuando cojo el tren. He quedado en Barcelona con algunas compañeras feministas. De ellas solo conozco sus cuentas en Twitter o Telegram, no nos hemos visto nunca pero es como si las conociera de toda la vida. Qué sensación tan bonita es la sororidad. Una hora y algo de viaje en tren y llego a Pza. Cataluña, donde había quedado con Carmen. ¡Nos alegramos de conocernos en persona! Nos ponemos en marcha y seguimos las indicaciones de Google Maps para llegar a Ca la Dona. Llueve a mares, a pesar del paraguas mi móvil se moja pero conseguimos llegar sin retraso. Carmen tiene los pies empapados.

Hay un grupo de compañeras en la puerta de Ca la Dona resguardadas bajo sus paraguas pero igual de empapadas que nosotras. Son las de Twitter y Telegram. Nos explican que hace media hora que nos tendrían que haber abierto la puerta pero no se ha presentado nadie. Se decide hacer la reunión que estaba prevista para antes de la asamblea, ahí en la calle, bajo la lluvia y haciendo sitio para que los coches puedan ir pasando (¿estas cosas les pasan a los hombres cuando se reúnen?) Somos mujeres, estamos acostumbradas a lidiar con cualquier cosa así que empezamos la reunión. Una de las compañeras graba con su móvil mientras que con la otra mano aguanta su paraguas. (¿Quién es la guapa que deja el paraguas y se pone a tomar notas con la que está cayendo? Mejor grabamos y más tarde lo pasamos a papel). Hay muy buena predisposición por todas las que estamos en ese momento. Somos una veintena de mujeres. Nos presentamos una a una y participamos. En un momento dado oigo a una compañera diciendo que ya podemos entrar (alguien ha venido a abrir por fin, mírala, es esa mujer, la estoy viendo de refilón). Subimos a la tercera planta y continuamos con la reunión. Votamos, hay consenso (qué bien nos entendemos entre mujeres) Una de las decisiones votadas es proponer que en el manifiesto del 8M de Barcelona se retire la palabra “s***ales” de la frase “mujeres trabajadoras s***ales”, es decir, dejar “mujeres trabajadoras” o simplemente “mujeres” (¡por supuesto! La prostitución no solo no es un trabajo, sino que además el 8M es el día de las mujeres trabajadoras de la limpieza, de la abogacía, administrativas, camioneras, dependientas … y un larguísimo etcétera).

Empiezan a llegar más mujeres, oigo un reproche “daos prisa que tenemos que empezar” (¿tú no eres la que nos tenía que haber abierto la puerta hace 45 minutos?)...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

474
Representante del sindicato proxeneta que se define así en su twitter
Transexual Woman, Escort, Transfeminista, p**a Sindicada, bollera :uma: y toda una cajita de sorpresas. Available for bookings in Europe. #SexworkIsWork #TeamStormy



Mujer, lesbiana, empoderamiento ahora significan lo contrario de lo que significan y las prostituidas pasan a ser trabajadoras s***ales, los misóginos feministas, el queerismo es feminista, el feminismo es racistaburguéshegemónicocisconservadorneoliberal, el neoliberalismo ahora es progreso e izquierda y habrá que empezar a celebrar nuestros no cumpleaños porque guerra es paz, libertad es esclavitud,...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

475
Prostitución como todas las formas de violencia: avances en Sudáfrica
https://traductorasparaaboliciondelapro ... -sudafrica
Sudáfrica ha emergido de una historia violenta y ha iniciado un proceso nacional de reconstrucción y de “sanación de las divisiones del pasado, estableciendo una sociedad basada en valores democráticos, la justicia social y los derechos humanos fundamentales”, declarados en el preámbulo de nuestra nueva Constitución. En el apartheid, la mayoría negra fue sistemáticamente oprimida y las mujeres se llevaron la peor parte de la violencia de ese pasado. Aunque Sudáfrica disfruta de la democracia hace más de dos décadas, las desigualdades entre blancos y negros, hombres y mujeres, la ciudad y el campo, los ricos y los pobres, todavía existe. Por ello, no sorprende que la mayoría de las 153,000 personas en situación de prostitución estimadas en Sudáfrica, sean mujeres pobres negras quienes han entrado a la prostitución por la falta de alternativas que resultan de su pobreza persistente.


Las mujeres en la prostitución no despiertan un día y deciden ser prostituidas; la prostitución sistemáticamente escoge a mujeres que fueron victimizadas previamente por el pasado colonial del país, en especial por el apartheid (lo cual limitó el acceso y protección de las mujeres negras a derechos humanos básicos como la educación, la tierra y el empleo; la igualdad, la dignidad y la seguridad de la persona, como se ha prescrito en la nueva constitución de Sudáfrica). Otros factores que contribuyen en adición a la pobreza, incluyen la desigualdad de género persistente, el desempleo y el patriarcado. Estos crean situaciones en las cuales las mujeres son vulnerables y susceptibles a la violencia y explotación del sistema prostitucional...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

476
Abolir la prostitución
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 36603.html
En el maravillo libro Hacer el amor. Qué hace usted con el amor cuando hace el amor (1970), el brillante médico canadiense Eric Berne definió el sexo normal como «goce mutuo entre dos personas libres y que saben lo que hacen». En sus nueve tipos de relaciones s***ales no aparecía la compraventa. Es decir: la prostitución no es sexo.

La intelectual estadounidense Kate Millet ya dijo (Política s*xual, 1970) que las prostitutas no tienen «necesidad (ni ocasión) de unir el placer a su vida s*xual», en experiencias impuestas por necesidad económica o desviación psicológica masoquista.

Millet también afirmó que «cualquiera que sea la actitud oficial de la sociedad, la prostitución constituye una necesidad de toda cultura basada en la supremacía masculina». Esta idea de dominación la había desarrollado Engels (El origen de la familia, la propiedad privada y el estado, 1884), definiendo la prostitución como «una institución social como otra cualquiera» que mantenía «la antigua libertad s*xual... en provecho de los hombres». Marx y Engels desarrollaron sus teorías basándose en la dialéctica amo/esclavo de Hegel.

La dominación subyace bajo el permanente éxito arrollador de una película como Pretty Woman (1990), algo que ya supo ver Simone de Beauvoir (El segundo sexo, 1949) al hablar del placer del hombre en redimir prostitutas: «Para despertar a la Bella Durmiente del bosque es preciso que duerma; hacen falta ogros y dragones para que haya princesas cautivas».

La política marxista Aleksandra Kolontái afirmó (La mujer en el desarrollo social, 1921) que la prostitución seguía «como una sombra al trabajo femenino». Fue vanguardia de la perspectiva de género en la izquierda y de la perspectiva de clase en el feminismo, ampliando la idea de prostitución: siempre que una mujer intercambia su cuerpo por protección socioeconómica. La perspectiva de clase internacionalista es básica hoy para entender el colonialismo s*xual del que habla Sheila Jeffreys: los hombres de los países ricos prostituyen a las mujeres de los países pobres.

El marxismo rompía así la falacia liberal establecida por el inglés John Locke en el siglo XVII —y que Albert Rivera defiende con entusiasmo— según la cual el ser humano puede «autoesclavizarse libremente». La libre elección es una de las tres trampas discursivas de las fuerzas conservadoras y las izquierdas desnortadas para seguir prestigiando la prostitución. Las otros dos son el deseo como generador de derechos y la consideración de la prostitución como un empleo más...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

477
El abolicionismo catalán se posiciona ante el V Encuentro Estatal del 8M
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... al-del-8m/
Las entidades abolicionistas firmantes, que trabajamos en Catalunya, exponemos ante el V Encuentro Estatal del 8M hoy, 26 de enero de 2019, los siguientes acuerdos, con el fin de daros a conocer a todas las compañeras, se adhieran a los mismos y terminar, de una vez por todas, con la infiltración de la industria de la prostitución en los espacios feministas.

Decimos que lo que no se nombra no existe y desde hace ya demasiado se impone un consenso que silencia por completo la abolición de la prostitución como idea política, consenso que silencia todas y cada una de sus alternativas, todos sus principios, sus acciones y a las militantes abolicionistas se nos señala con la misma vergüenza con la que hace bien poco se señalaba el feminismo.
También se dice que una imagen vale más que mil palabras y en Barcelona estamos hartas de ver fotos con políticos y representantes institucionales junto al sistema prostituyente. Estamos hartas de que se promocione desde hace varios gobiernos la prostitución como una emprendiduría laboral, de que se publicite la prostitución para todos los públicos a través de conferencias y cursos que glamurizan la mercantilización del cuerpo de las mujeres.

El sistema prostituyente se mueve cómodamente entre nuestros representantes y élites, y mientras toda la ciudad se desmercantiliza, nuestros cuerpos se ponen a la venta entre risas cínicas y estúpidas. Mientras el sistema neoliberal que nos rige quiere desregular absolutamente todo porque le sobran las leyes, también quiere asegurarse e imponer por ley que las mujeres tengamos que vender nuestros cuerpos para la prostitución o para el alquiler de vientres.
Cuando los movimientos se hacen institucionales pueden defender la prostitución como una oportunidad para las mujeres pobres. Pero no defienden los derechos de las mujeres sino de sus proxenetas y puteros y sus propios intereses...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

478
:uma: :egypt:



No faltan al respeto a nadie más que a las feministas parasitando y despolitizando el movimiento que ahora lucha por los derechos de los hombres a acceder al cuerpo de las mujeres cosificadas y a las supervivientes de prostitución hasta el coño de que se llame a las prostituidas trabajadoras s***ales.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

479
¿Es “La Zowi” un icono feminista”?
https://www.huffingtonpost.es/yolanda-d ... 3024401507
Bar con luces tenues. Grupo de chicas muy jóvenes bailando sensualmente en tanga sobre las mesas, los sillones y en una barra americana. Hombres desenfocados y sin bailar de fondo. Letra de la canción: "Putaa. Putaa. A mí me gustan toas las putaas. Toas mi exes son putaas. I fell in love with a putaa. p**a, yeah. p**a, yeah". Si os digo que el videoclip pertenece a un hombre pensaríais "otra canción sexista". ¿Y si os digo que el vídeo pertenece a una mujer? ¿Cambiaría vuestra perspectiva?

Esta semana La Zowi, autora de la canción, visitó el programa La Resistencia para promocionar el concierto que daba en la sala Independance de Madrid. Sus fans montaron un revuelo en redes por la entrevista que le hizo David Broncano, al que le encanta retar con preguntas absurdas a los invitados. La artista lo resolvió marcándose un pasapalabra sin responder a ninguna. Hasta ahí con ella a muerte: todo lo que sea desafiar al mainstream, y más viniendo de una mujer, mola. Ella mola. Su rebeldía mola. Su look mola. Su música también mola. Pero la confusión que genera con respecto al feminismo y al empoderamiento femenino... ya no mola tanto.

Los medios la han bautizado como la "matriarca del trap feminista", un ejemplo para "mujeres que marcan sus propias reglas en el juego s*xual y que toman las riendas de su vida en un contexto de machismo y pobreza". Todo esto suena muy bien y es fácil de comprar si no fuera porque no hay ni rastro de eso ni en sus vídeos ni en sus letras. La Zowi se presenta como una "p**a empoderada" que se somete a los hombres porque quiere, gana dinero a su costa y también sometiendo a otras mujeres. Ella se retrata como una mujer perversa que hace perder la cabeza a los hombres por medio del sexo. Nada nuevo bajo el sol, la figura de la femme fatale es más antigua que el tebeo...
Joder qué aburrimiento :bosteza:


No sabía quien era y esta es la primera canción que sale buscándola

La Zowi - Bitch Mode [youtube][/youtube] Esta es la del videoclip en el burdel

La Zowi - Putas ft Flynt Hustle (Moonlight Remix) [youtube][/youtube] En fin :sip: :lol: :mellao: :ayno:
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

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Why are single women still mistaken for prostitutes?
https://www.bbc.com/news/world-46920549
En la era de #MeToo, una mujer soltera sentada sola en un restaurante no debería ser un problema.

Especialmente, usted pensaría, si ese restaurante está en el centro de Nueva York, una de las ciudades más progresistas del planeta.

Entonces, cuando se le dijo a Clementine Crawford que ya no podía sentarse en el bar de su restaurante favorito de Manhattan, estaba confundida. Como escribió más tarde, se sintió aún más confundida cuando a un hombre, que llegó poco después de haber estado sentado en una mesa, se le permitió tomar asiento en ese mismo bar.

Solo cuando ella presionó por una razón, ella dijo que "el propietario había ordenado una ofensiva contra las prostitutas". Sus años de cenas regulares y su trabajo de alto vuelo parecían no significar nada. La implicación para todas las mujeres solteras era clara.

Enfurecida, Clementine, que divide su tiempo entre Londres y Nueva York por su trabajo con Finch & Partners, presionó por su derecho a sentarse en el bar, junto a sus homólogos masculinos solteros.

Pero en lugar de una disculpa humillante, sus argumentos se encontraron con un encogimiento de hombros. Salió del restaurante, un lugar que había amado, un lugar donde los camareros habían sabido su nombre, y ahora un lugar donde ya no se sentía bienvenida.

"Todos estos años hemos estado luchando por una habitación propia", escribió. "Poco lo sabíamos, pero todavía estamos luchando por un asiento en la mesa (o barra, para ser estrictamente precisos)".
Pero, Clementine le dice a la BBC, puede ser más común de lo que pensamos.

"Desde que se publicó el artículo, varias mujeres, incluidas las que viven en el Manhattan de hoy en día, han declarado que experimentan un tratamiento similar en una serie de entornos diferentes y se sienten aliviadas de que se haya dado una voz al '#smallstuff'" le dijo a la BBC.

"La anécdota del restaurante es solo un símbolo de las muchas cosas cotidianas que las mujeres aún tienen que soportar incluso en esta era postmetoo.
La bloguera estadounidense de viajes Gloria Atanmo definitivamente reconoce sentirse expuesta cuando cena sola durante cinco años explorando el mundo.

"Viajo mucho y definitivamente he tenido momentos en que la gente me mira como si estuviera esperando un cliente", dijo a la BBC.

Pero también se han producido los incidentes más flagrantes en los que no había duda de cómo se la veía, una mujer soltera de origen nigeriano, incluso cuando estaba vestida con vaqueros y un jersey.

"Creo que Roma fue posiblemente mi peor experiencia", recordó. "Estoy esperando bajo la señal de una parada de autobús, y cada cinco o 10 minutos un automóvil se desaceleraría a medida que pasaba.

"Finalmente, me subí al autobús y tal vez a unos cinco minutos de viaje, noté que las mujeres reclamaban su 'esquina'. Y literalmente se parecían a mí".
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